Página 2589 de 2644 PrimerPrimer ... 158920892489253925792587258825892590259125992639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,881 al 25,890 de 26431
  1. #25881
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    MATEMALE los trajes Pal Zileri pret a porter cuestan casi 2.000€ y algunos algo más, te invito a que lo mires en la web de Pal Zileri. Sois todos sumamente envidiosos y maleducados, Manuel Calvo de Mora cobra los trajes por más de 3.000€ y su hijo César Calvo de Mora que acaba de comenzar los cobra a la mitad siendo la misma mano de obra pues él mismo me lo escribió por WhatsApp.
    Lo dicho, desde poco más de 1000 euros. Y encima aparecen en los outlets por la mitad... Y cobran eso porque hay pardillos que lo pagan y que creen que la sastrería industrial lo vale.

    https://www.palzileri.com/eu/clothin...rt=price%20ASC

    Si Calvo de Mora cobra 3000, Pal Zileri serían 6000. El doble, como usted decía, y no desde 1100, como se ve en la web de la marca... En cuanto a César, si cobra "a partir" de 1500, ya es más que los trajes RTW de entrada de PAl Zileri. Y un secreto: si pide a César tejidos más caros, el traje será mas caro...

  2. #25882
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Los de 1.100 son sumamente sencillos, hay hasta de casi 2.000 y más de 2.000 y en la anterior colección primavera-verano eran mucho más caros. Y si yo le encargo a César un traje por ejemplo con la tela hecha con hilo de oro o polvo de diamante son mucho más caros pues ya se lo he preguntado por WhatsApp.

  3. #25883
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Me encantan los trajes más caros y exclusivos y me encanta vestir como nadie viste.

  4. #25884
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Los de 1.100 son sumamente sencillos, hay hasta de casi 2.000 y más de 2.000 y en la anterior colección primavera-verano eran mucho más caros. Y si yo le encargo a César un traje por ejemplo con la tela hecha con hilo de oro o polvo de diamante son mucho más caros pues ya se lo he preguntado por WhatsApp.
    Vamos, que eso de que el RTW de Pal Zileri cuesta el doble que Calvo de Mora se lo ha inventado... Mire, es muy sencillo: a igualdad de tejido, su traje de PZ es infinitamente peor que el que le haría cualquier sastre con dos manos en España. Pero tendrá qu pagar más, claro... Y si no paga más, es que le están cobrando la marca...

  5. #25885
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Me encantan los trajes más caros y exclusivos y me encanta vestir como nadie viste.
    Caros, son (aunque evidentemente no lo valen). Exclusivos, me temo que mucho menos que un traje realmente hecho a medida. Y como nadie más también viste Leticia Sabater...

    Si a usted le gusta pagar más de la cuenta por un producto de medio pelo sólo por la marca e ir hecho un cuadro... ¡Usted sabrá! Son su dinero e imagen. Pero me temo que poca envidia va a suscitar en este foro...

  6. #25886
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    ¡¡Madre mía lo que os gusta entreteneros con el tipo este!!
    Lo malo es que el también se entretiene y no para.

  7. #25887
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¡¡Madre mía lo que os gusta entreteneros con el tipo este!!
    Lo malo es que el también se entretiene y no para.
    Es que, estoy con gripe en casa y...

  8. #25888
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, estoy con gripe en casa y...
    Cuídate y a recuperarse!!

  9. #25889
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Sé perfectamente lo que hacen las firmas pues soy experto en firmas de lujo de todo, hasta de agua. Soy una Wikipedia del lujo. Iré a hacerme varios trajes a los sastres Manuel Calvo de Mora y César Calvo de Mora.
    Me ha encantado lo de la wikipedia de lujo jajaja, como troll, la verdad que te lo curras mucho, caes simpático.
    Las gafas son también falsas como el reloj cartier?

  10. #25890
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Las gafas Cartier que tengo bastantes las tengo junto a sus estuches Cartier entonces eso que acaba de decir es absurdo. El propio sastre César Calvo de Mora me dijo por fotos que le mandé que los trajes Pal Zileri asientan muy bien.

    En un traje Pal Zileri o Canali pagas el prestigio y la calidad, pues tienen muy buena calidad al igual que sus telas. España es el país por excelencia de los envidiosos y eso es nefasto. En España tenemos Máster en envidias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •