Página 2624 de 2648 PrimerPrimer ... 16242124252425742614262226232624262526262634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,231 al 26,240 de 26479
  1. #26231
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Todos mis abrigos son de cachemira y de vicuña y poseo trajes hechos con hilo de oro y polvo de diamante, siempre visto ultra elegante.

  2. #26232
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    En los locales más exclusivos que frecuento soy conocido como el Abramovich pues bebo las botellas magnum de champán Louis Roederer Cristal como el agua en la fiesta del champán.

  3. #26233
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ari, cuelga fotos de los trajes que te hiciste en Montecarlo. Aquellos con hilos de platino y polvo de radio. Los que tienen los botones de cuerno de elefante. A mí es que se me arrugaron en el viaje de vuelta y los tiré.

    Que aprenda el wannabe ese que compra en el Corte Inglés...

    No te pido fotos del abrigo de camello albino porque no hace tiempo para ello.
    Los dejé en el maletero de E-type, que está en el casa del lago Como. Cuando vaya hago retratos.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #26234
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    En los locales más exclusivos que frecuento soy conocido como el Abramovich pues bebo las botellas magnum de champán Louis Roederer Cristal como el agua en la fiesta del champán.
    Pues es un poco gañán vistiendo, ¿eh? A ver si va a ser más por eso...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Lo lamento, pero ese broche lo compré en un viaje a Murcia; en Sevilla solo vas a encontrar abanicos y zapatos Castellanos.
    Hola, al final solo me pude traer una montera y un traje de flamenca. Los abanicos estaban agotados.
    Saludos,

  6. #26236
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    En los locales más exclusivos que frecuento soy conocido como el Abramovich pues bebo las botellas magnum de champán Louis Roederer Cristal como el agua en la fiesta del champán.

    Te tienes que reír . Muchacho, eres un fenómeno .
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #26237
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Hola, al final solo me pude traer una montera y un traje de flamenca. Los abanicos estaban agotados.
    Saludos,
    Así tienes excusa para volver. Espero que te haya gustado la ciudad
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #26238
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues es un poco gañán vistiendo, ¿eh? A ver si va a ser más por eso...


    O por estar metido en negocios turbios. De un tío que lleva relojes falsos y roba fotos de internet te puedes esperar cualquier cosa... Y recuerda que se siente identificado con "el lobo de Wall Street"...

  9. #26239
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Así tienes excusa para volver. Espero que te haya gustado la ciudad
    Por supuesto, la ciudad es preciosa. Gracias por los consejos a ti y a tonicab.
    Saludos,

  10. #26240
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    En los locales más exclusivos que frecuento me conocen como el Abramovich debido a que siempre gasto mucho en botellas de champán Louis Roederer Cristal magnum y en botellas de vino Pingus y porqué siempre visto ultra ostentoso. Me siento identificado con el lobo de Wall Street porqué tengo el mismo estilo de vida que tuvo en su apogeo y soy igual de ambicioso que él fue.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •