Página 2639 de 2640 PrimerPrimer ... 163921392539258926292637263826392640 ÚltimoÚltimo
Resultados 26,381 al 26,390 de 26392
  1. #26381
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,123
    Se le veía mejor de jovencito, sin tanto alfiler ni tanto broche.

    Aunque claro, la dieta a base de pavo le mantenía delgado y el maquillaje tapaba esa terrible piel que sufre...


  2. #26382
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Yo en vez de gastar el dinero en agua Voss y fuji, bebo agua de fregar y me gasto el dinero en ropa sofisticada!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #26383
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    POBRE CRIATURA ....

  4. #26384
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Hola a todos. Entro muy poco por aquí últimamente y me sabe mal reconocerlo. Este foro supuso un antes y un después en mi forma de vestir y probablemente, de como me perciben los demás, al menos de forma superficial, que también cuenta. Y por eso estaré eternamente agradecido.
    Lo que me llama la atención, en las pocas veces que he asomado por aquí, es el maltrato continuado y despiadado que sufre el compañero Sofisticado29 por parte de la mayoría de vosotros. Una persona tan sumamente refinada y única como él es una rara avis que solo puede ser apreciada por unos pocos elegidos. Sus finos trajes de Zileri, sus suntuosas joyas de Suarez, sus gafas de Cartier y su innegable capacidad para armonizar toda esa materia son una seña de identidad única y distintiva, tan elevada que podría calificarse de celestial.
    Por favor, os ruego que cesen las descalificaciones y desprecios y pongáis a Sofisticado29 (qué nombre tan sublime!) en el sitio que corresponde y lo hagáis moderador chairman del foro o directamente, se cambie el nombre de esta web por "Rincon del Sofisticado", a su mayor gloria. Gracias por considerarlo y saludos cordiales.

  5. #26385
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Pues oye, eso de “rincondelsofisticado.com” no suena mal, habrá que plantearlo

  6. #26386
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #26387
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    Hola!
    Llevo bastante tiempo sin participar en el foro aunque sí leyendo y la verdad que ver mensajes como los del ser humano sofisticado que no aportan nada da bastante pereza. No sé si se contempla bannearlo. Es una lástima que el único foro de moda clásica masculina que conozco y que tanto me ha enseñado esté así...
    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #26388
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Del jueves.


  9. #26389
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Hola!
    Llevo bastante tiempo sin participar en el foro aunque sí leyendo y la verdad que ver mensajes como los del ser humano sofisticado que no aportan nada da bastante pereza. No sé si se contempla bannearlo. Es una lástima que el único foro de moda clásica masculina que conozco y que tanto me ha enseñado esté así...
    Saludos.
    Hice una sugerencia en ese sentido hace unas semanas, con encuesta y todo, pero no triunfó.
    Me temo que nos toca aguantarle e ignorarle.
    Hay que verle como un bufón de la Corte. Te ríes un poco... y ya.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #26390
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 24
    Mensajes
    11
    Hola es americana cruzada podia ser de emidio tucci?, es que tengo una muy similar. El boton tiene un detalle marinero, y la tela, otra duda que tengo es para el verano?. Me gusta ese conjunto

    [/QUOTE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •