Página 2643 de 2645 PrimerPrimer ... 1643214325432593263326412642264326442645 ÚltimoÚltimo
Resultados 26,421 al 26,430 de 26444
  1. #26421
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Begi buenas noches...
    Como siempre lleno de detalles... Me encanta los tonos claros (chaqueta corbata, reloj...) con la parte inferior oscura.... Un diez. ¿por que no se ve las chaquetas de tres botones más... a mi me gusta más la caída?
    La chaqueta que lleva @Begiorlegi es de cuatro botones y por el corte y detalles, parece mas bien una teba: el cuello fusionado con las solapas, puños en las mangas y el referido número de botones.

    Con respecto a tu comentario, los tres botones se siguen usando, incluso con lo que ahora llaman un "falso" tres botones. La mayoría de mis chaquetas, a las que poco uso les doy hoy en día, son de tres botones. Al cubrir un poco mas el pecho, cambian las proporciones, por lo que son propicias para personas relativamente delgadas. Lo de la caída, es relativo, pienso que tiene que ver mas con el peso del tejido y la forma como haya sido construída.

  2. #26422
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    775
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La chaqueta que lleva @Begiorlegi es de cuatro botones y por el corte y detalles, parece mas bien una teba: el cuello fusionado con las solapas, puños en las mangas y el referido número de botones.

    Con respecto a tu comentario, los tres botones se siguen usando, incluso con lo que ahora llaman un "falso" tres botones. La mayoría de mis chaquetas, a las que poco uso les doy hoy en día, son de tres botones. Al cubrir un poco mas el pecho, cambian las proporciones, por lo que son propicias para personas relativamente delgadas. Lo de la caída, es relativo, pienso que tiene que ver mas con el peso del tejido y la forma como haya sido construída.
    Gracias Mercurio.

  3. #26423
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Buenas tardes.

    Aunque no llevo corbata, lo pongo aquí.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #26424
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #26425
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Que bonito y que difícil begiorlegui! Muy bien resuelto.
    Saludos!

  6. #26426
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    775
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas noches Begi.
    Me encanta el traje. Combinación de azules y corbata estamapada.

  7. #26427
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Que bonito y que difícil begiorlegui! Muy bien resuelto.
    Saludos!
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches Begi.
    Me encanta el traje. Combinación de azules y corbata estamapada.
    Gracias por vuestros amables comentarios, Watts y Sergi, me alegro de que os guste.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #26428
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    485
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Excelente. Llevo tiempo queriendo incorporar una camisa de ese estilo pero al final me freno porque me cuesta pensar en como combinarla. Tomo buena nota.

  9. #26429
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Excelente. Llevo tiempo queriendo incorporar una camisa de ese estilo pero al final me freno porque me cuesta pensar en como combinarla. Tomo buena nota.
    Gracias, Findol, me alegro de que te lo parezca.

    Imagino que te refieres a una camisa que no sea la típica blanca o azul celeste. Este terno y la camisa son azul verdoso (petrol blue) pero tienen distintos tonos así que es fácil combinarlos (no sé muy bien cómo los veréis en vuestras pantallas).
    Me parece muy bien que quieras salir de vez en cuando de lo correcto pero rutinario (te he leído ya en alguna ocasión en ese sentido), así que te animo a que entres en este tipo de combinaciones con colores de camisas medios u oscuros, que quedan igual de bien que los dos básicos comentados pero que le dan al conjunto un toque más original/personal. Puedes probar perfectamente con cualquier traje gris que tengas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #26430
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •