Página 1680 de 2648 PrimerPrimer ... 6801180158016301670167816791680168116821690173017802180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,791 al 16,800 de 26480
  1. #16791
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Armando me gusts, pero la corbata no es para mí.

    Ander fit bueno, pero no me gusta la camisa, y como asienta la americana en el cuello.

    Rasen me gusta mucho, mucho.

    Ronin top, creo que de los mejores looks que te he visto, aunque lleves esos cuellos

  2. #16792
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Armando, las corbatas ya sabes, cada uno tiene sus gustos, a mi esta no me va especialmente pero no queda mal. Me encantan las solapas de esa chaqueta
    Ander, muy buen fit, pero yo hubiese metido algo de contraste en la corbata, que con esos cuadros se difumina un poco con la chaqueta. Una garza o granadine en granate quedaría genial
    Rasec, lo que le he dicho a Armando de las corbatas...En cuanto al resto, me gusta mucho la combinación.
    Javi, tanto el de ayer como el de hoy son perfectos. Mención especial para ambos pares de zapatos que son un espectáculo. Y respecto a la chaqueta caldero, como ya te he comentado, ha sido una compraza. Pudiera parecer un color difícil de combinar pero al final te das cuenta de que pega en muchísimos looks. Top
    Gracias Samuel, llega la primavera...hay que sacar el ante clarito a pasear.... Y sí, la chaqueta no te tenía nada parecido, y la verdad es que muy contento con haberla cogido, a pesar que podía parecer un color arriesgado.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Armando me gusts, pero la corbata no es para mí.

    Ander fit bueno, pero no me gusta la camisa, y como asienta la americana en el cuello.

    Rasen me gusta mucho, mucho.

    Ronin top, creo que de los mejores looks que te he visto, aunque lleves esos cuellos

    Muchas gracias sureño..... La corbata que llevo es muy tuya por cierto. Los cuellos es que no te gusta na que venga de la pérfida Albión....Me gusta usar de todo tipo, más cerrados, abiertos...los que ya no puedo con ellos son con los pequeños y recortaos....como mucho para sport y gambitear...

  3. #16793
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Samuel, llega la primavera...hay que sacar el ante clarito a pasear.... Y sí, la chaqueta no te tenía nada parecido, y la verdad es que muy contento con haberla cogido, a pesar que podía parecer un color arriesgado.




    Muchas gracias sureño..... La corbata que llevo es muy tuya por cierto. Los cuellos es que no te gusta na que venga de la pérfida Albión....Me gusta usar de todo tipo, más cerrados, abiertos...los que ya no puedo con ellos son con los pequeños y recortaos....como mucho para sport y gambitear...
    Cuellos abiertos es un gusto para los sentidos. En la última estoy contigo.

    Besos

  4. #16794
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    POr cierto AnderM, la primera foto muy bien, en cuanto a la segunda, veo rara la americana con el cardigan debajo, quizá sea la posición para la foto. Pero me gusta la idea. Saudos
    Gracias Rasec

    Sí la posición del cardigan se me ha escorado un poco, problemas del directo .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #16795
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,



    La corbata no me desagrada, pero quizás para otro tipo de look un poco más relajado. El nudo muy bueno, y como siempre solapas como más me gustan...




    Este me gusta mucho la verdad...quizás la mejora que hubiera metido es la camisa en color blanco, y domaría un pelín ese pañuelo. Andre, esos pantalones son LA? Franela azul?



    Me gusta mucho el contraste entre parte superior e inferior y el color de esa chaqueta, muy bonito. Eso sí en hombros parece te hace mucha arruga? Ojo, la posición al sacar la foto no ayuda.... El cardigan va prefecto ahí, en contraste con el color claro de la chaqueta. La corbata no me entusiasma, no tanto por ser naranja, si no por la combinación de color base y color raya (eso sí buen nudo)....Algo ahí en burdeos y hubiera sido un look de escándalo. Pero muy bien.

    Saludos caballeros.
    Gracias Javier

    Los pantalónes son unos VBC en grise medio que encargue al maestro y como me han gustado tanto le he encargado t chaqueta y chaleco a juego.

    Es un color muy versátil para mezclar o poner un poco más serio el 3 piezas.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #16796
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy con chaqueta color "caldero", de suit supply en lana y cashmere. Chaleco azul marino de punto de Hacket, camisa blanca espiga de C.Tyrwhitt. Pantalón gris lana y cashmere. La corbata es de MD, el pañuelo de Drakes.







    Zapatos oxford Carmina, ante color claro.



    Saludos caballeros.
    Sencillamente espectacular el color de esa Américana!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #16797
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Esa americana tiene un color muy muy bonito, a la vez que poco visto y original. Esa corbata me gusta, cuando la he visto pensaba que sería Drake's o similar.

    El día que hagas mejores fotos, se caga la perra
    Gracias Angel

    Se que no tiene mucho predicamento aquí la camisa de botones para llevar con corbata pero a mi en looks un pelo más sport me gusta


    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #16798
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Armando, las corbatas ya sabes, cada uno tiene sus gustos, a mi esta no me va especialmente pero no queda mal. Me encantan las solapas de esa chaqueta
    Ander, muy buen fit, pero yo hubiese metido algo de contraste en la corbata, que con esos cuadros se difumina un poco con la chaqueta. Una garza o granadine en granate quedaría genial
    Rasec, lo que le he dicho a Armando de las corbatas...En cuanto al resto, me gusta mucho la combinación.
    Javi, tanto el de ayer como el de hoy son perfectos. Mención especial para ambos pares de zapatos que son un espectáculo. Y respecto a la chaqueta caldero, como ya te he comentado, ha sido una compraza. Pudiera parecer un color difícil de combinar pero al final te das cuenta de que pega en muchísimos looks. Top
    Gracias Samu



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #16799
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Metiéndole ya un poquito de primavera a la corbata.


    me encanta el look crack, la corbata se sale, por supuesto no para todos los dias, obvio

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Este look es de ayer que no me dio tiempo.

    Es casi más para el hilo de look sport pero con corbata



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    la amerciana muuy top, solonuna cosa, no me gusta el cuello de la camisa con botones para corbata

    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Buenos días. Así voy yo hoy. Americana MM (mandrake mango) superarrugable y naranja destacado que se que no a todos convence. Saludos


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    excepto la corbata que es un NO lo demas te lo copiaria tal cual muy top

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy con chaqueta color "caldero", de suit supply en lana y cashmere. Chaleco azul marino de punto de Hacket, camisa blanca espiga de C.Tyrwhitt. Pantalón gris lana y cashmere. La corbata es de MD, el pañuelo de Drakes.







    Zapatos oxford Carmina, ante color claro.



    Saludos caballeros.
    me encanta todo el look amigo, esa americana brutal!!me encanta encolor, originalisimo el cuello de la camisa

  10. #16800
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Buenos días. Así voy yo hoy. Americana MM (mandrake mango) superarrugable y naranja destacado que se que no a todos convence. Saludos


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Bien combinado compañero!

    Por poner algún con Americanas de bolsillo parche en el pecho no me gustan demasiado cómo quedan los pañuelos, están como aprisionados. .......

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •