Página 1774 de 2648 PrimerPrimer ... 7741274167417241764177217731774177517761784182418742274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,731 al 17,740 de 26480
  1. #17731
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por victorehh Ver mensaje
    Buenas noches!



    Un saludo
    A mi este es un un look que me gusta muchio , el color de la chaqueta, como esta acabada y el ancho de la solapa, la camisa y el cuello (que ami me encanta el white collar)....mejoraría con lso detalles de contener un poco el paañuelo, y yo también soy de mostrar poco o nada la pala estrecha, un poco ok, pero no tanto.
    También (puede ser seguro la postura al tomar la foto) se intuye una forma rara en hombro, pero vamos, que este look es muy muy bueno, y me deja con ganas de verte más....Así que sube porque tienes gusto, del bueno....

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. No nos deja la lluvia y el mal tiempo.

    Armando, no sé si es la foto, pero veo el pantalón muy verde, para esa combinación de colores....Le hubiera puesto otra chaqueta y corbata. Raro que te diga esto, pero hoy no me convence, el conjunto no me cuadra...

    Saludos caballeros.

  2. #17732
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Nivelazo del bueno por aquí

    Yo hoy así







    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #17733
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por victorehh Ver mensaje
    Buenas noches!






    Un saludo
    A mi me gusta la manera de colocar la corbata, pero con una camisa asi meteria por ejemplo una grenadine azul oscura...pero muy bueno
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #17734
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ander me gusta mucho hoy. Bravo!

  5. #17735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Nivelazo del bueno por aquí

    Yo hoy así







    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Amigo, para mi el look tuyo que más me ha gustado hasta la fecha. Buena combinación de colores, chaqueta preciosa con el largo y ajuste adecuado, caída de los pantalones limpia y para mi gusto espectacular, buena elección de zapatos (esos pembroke son fantásticos), cuellos de camisa sin pero ninguno....Y rematas con una corbata que combina genial con el tono de la chaqueta, con buen nudo, y encima estilo que me gusta y del que se ve poco por aquí....De maestro, de 10.

    Saludos caballero.

  6. #17736
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Anbder me encanta el conjunto, me parece de 10... pero para mi esa chaqueta no tiene el ajuste adecuado como dice Ron... te queda pequeña... mira la arruga que hace estanod en una posicion de posado... cuando te muevas eso está muy pero que muy ajustado

  7. #17737
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo estoy entre Ronin y másca.
    Ander, no será precisamente la arruga fruto de la postura erguida y en el movimiento natural la chaqueta esta entallada y bien entallada?



    Abrazos.

  8. #17738
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    puede ser eso de la postura... desde luego esa arruga , en ESA foto no es estética, y que conste que me pasa con dos americanas exactamente lo mismo

    aunque desde que me dijeron lo de niño del pp , voy a donar todas mis americanas y voy a vestir solo con cuero y vaqueros arrugaos

  9. #17739
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Di que sí masca.

  10. #17740
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Nivelazo del bueno por aquí

    Yo hoy así







    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Me gusta mucho el look de hoy, Ander!!! Personalmente y por añadir algo, cambiaría la corbata por otra que añadiera más contraste.
    La chaqueta yo no la veo mal...
    Molan mucho los zapatos!!!
    Saludos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •