Página 1973 de 2647 PrimerPrimer ... 9731473187319231963197119721973197419751983202320732473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,721 al 19,730 de 26464
  1. #19721
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me compre un cardigan amarillo como ese en cashmere sin mangas y pensaba yo que era el único que le gustaba


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #19722
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Éste lunes el nivel se ha puesto altísimo.

    Los look más clásicos de Ari, Charlitos, Armando impecables. Cada detalle cuidadísimo. Un flipe.

    Las propuestas de Mhmt_k , Laneko y Olaizola me han gustado muchísimo. Qué variedad.

    Para mi, el premio a la mejor faena del día de hoy es para Ronin, la chaqueta cruzada es un auténtico canteo. Las cruzadas con tejidos otoñales-invernales son de lo que más me puede gustar.

    Enhorabuena a todos, gracias por compartirlo. Saludos.

  3. #19723
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Éste lunes el nivel se ha puesto altísimo.

    Los look más clásicos de Ari, Charlitos, Armando impecables. Cada detalle cuidadísimo. Un flipe.

    Las propuestas de Mhmt_k , Laneko y Olaizola me han gustado muchísimo. Qué variedad.

    Para mi, el premio a la mejor faena del día de hoy es para Ronin, la chaqueta cruzada es un auténtico canteo. Las cruzadas con tejidos otoñales-invernales son de lo que más me puede gustar.

    Enhorabuena a todos, gracias por compartirlo. Saludos.
    Muchas gracias Loren.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #19724
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Por fin ha vuelto el frío:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #19725
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Por fin ha vuelto el frío:

    Sí señor, perfecta esa cruzada, con el entalle perfecto para mi gusto. en su sitio, opero sin presión. Además me gusta la altura del cierre, ni demasiado arriba, ni muy abajo, equilibrada. Pantalón gris medio?
    Pena no metas aunque sea un pañuelo blanco recto, perfecto para ese conjunto...

    Saludos caballero.

  6. #19726
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Inspiración otoñal hoy. Teba espiga verde LA. Camisa MD y estreno de cardigan color arena de ssupply, buen ajuste y el grosor perfecto para mi. Pantalones cintura limpia, franela color burdeos muy discreto.
    Pañuelo lana, y corbata donegal de Drakes ambos.







    Derbys Vass.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #19727
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Inspiración otoñal hoy. Teba espiga verde LA. Camisa MD y estreno de cardigan color arena de ssupply, buen ajuste y el grosor perfecto para mi. Pantalones cintura limpia, franela color burdeos muy discreto.
    Pañuelo lana, y corbata donegal de Drakes ambos.







    Derbys Vass.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ese cardigan lo tengo en la cesta desde hace días. No es complicado hacer el nudo a una corbata de ese tipo ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #19728
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291

    Tweet+cardigan+franela = otoño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19729
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Ese cardigan lo tengo en la cesta desde hace días. No es complicado hacer el nudo a una corbata de ese tipo ?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues al cardigan dale...Color muy bonito, distinto a lo habitual, y altamente combinable con tonos oscuros y medios.

    En cuanto al nudo, pues sí, nunca se puede esperar de una corbata en Donegal un nudo fino, hay que apretar todo lo que se pueda e intentar reducirlo (y por supuesto siempre nudo simple), pero fino nunca va a quedar. Pero es que tampoco puedes buscarlo en ese tipo de corbata, también tiene su encanto.
    Otra cosa son los nudos gigantes horribles que se ven, con corbatas en seda por ejemplo...para olvidar.

    Saludos caballero.
    Última edición por ronin; 08/11/2016 a las 09:47

  10. #19730
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje

    Tweet+cardigan+franela = otoño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa era mi idea de hoy más o menos, con espiga en lugar de tweed...a la ecuación le añadiría Derbys o bota.... Me gusta la proupusta, aunque metería otro tono de corbata, una en lana color tostado quizás....
    El paño de la chaqueta me gusta muchisimo. Una cosa que me gusta d l os conjuntos que propones es que sales del tan manido (últimamente) parche en las chaquetas y pones variedad de tipo de bolsillo.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •