Página 2549 de 2646 PrimerPrimer ... 154920492449249925392547254825492550255125592599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,481 al 25,490 de 26458
  1. #25481
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Es evidente que sencillamente es un troll. No viene a aportar nada al foro.
    Desde mi punto de vista, no es un troll, su comportamiento es típico de una persona que sufre de un "Trastorno de la personalidad narcisista", el cual requiere de psicoterapia para tratarlo. Sin embargo, quienes lo padecen no lo reconocen y desafortunadamente, pocas veces buscan ayuda.

    "El trastorno de personalidad narcisista es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.

    Los signos y síntomas del trastorno de la personalidad narcisista y la gravedad de los síntomas son variables. Las personas con este trastorno pueden:

    • Tener un sentido exagerado de prepotencia
    • Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
    • Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
    • Exagerar los logros y los talentos
    • Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
    • Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
    • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
    • Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
    • Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
    • Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
    • Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
    • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
    • Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio.

    Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos. En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía".

    https://www.mayoclinic.org/es-es/dis...s/syc-20366662

    Por lo anterior, es conmiseración el sentimiento que despierta: difícil estar en sus zapatos.

  2. #25482
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Pues aunque esté mal hacerlo, yo me he reído un buen rato

  3. #25483
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues aunque esté mal hacerlo, yo me he reído un buen rato
    No lo dudo, ha sido un divertimento que cambió la dinámica del foro por un rato, aunque sea a expensas de alguien...

  4. #25484
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Es evidente que sencillamente es un troll. No viene a aportar nada al foro.
    El hecho de que se saque fotos y las cuelgue me hace dudar de ello...

  5. #25485
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Bueno, creo que todos nos hemos reído un poco y ya deberíamos dejarlo.
    Por mi parte, intentaré ignorarle en futuras ocasiones y no hacer burla de alguien con problemas (aparentemente). En el fondo, su participación no hace daño y tampoco creo que tengamos que "hacer sangre".
    Dejo aquí mi propósito de enmienda.
    Saludos y un fuerte abrazo (también a usted, Sr. Sofisticado).
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #25486
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, a mí sinceramente este tipo me hace gracia, no lo puedo evitar.
    Es verdad que, desde la inteligencia que le presupongo, me da un poco de rabia tanta repetición de las mismas palabras, mismas frases y mismos argumentos. Sería más divertido un poco más de imaginación.
    ¿Que es el que más gambas como en Boadilla? Pues eso que se lleva. El lujo y las gambas no están reñidas.
    Yo le animo a que se lo curre un poco más y nos entretenga otro rato.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #25487
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    No os voy a engañar, a mí este tipo me hace gracia y me parece la definición perfecta de troll.

    Su conducta no hace evidente que el propósito sea estrictamente cómico, pero tampoco podemos estar seguros de lo contrario. Más todavía con la aportación de fotografías reales, que de nuevo tienen un aura cómica que no podemos concluir si es o no intencional.

    Este hombre se mueve en la fina línea entre la locura y el esperpento. Es una versión sui generis de la Ley de Poe.

    Si yo tuviera que apostar, apostaría a que es un extraño personaje en la vida real que ha decidido exagerar y convertir en parodia de sí mismo en el mundo virtual.

    Lo único que lamento de este caso es que ensuciemos este maravilloso hilo de looks formales.

  8. #25488
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que hay que cenar dos horas antes de ir a descansar y me iré a descansar a las 23:30 horas está perfecto. Hoy he vestido un excelso reloj Audemars Piguet.[/IMG]
    Aunque esta imagen confirmaría la teoría de que es un troll, o al menos un mentiroso patológico. La imagen que aporta de un Audemars Piguet como si fuera de su propiedad y lo llevara puesto en su muñeca, es una imagen sacada de Internet. Concretamente de una página vietnamita de relojes de segunda mano: https://onetime.vn/sp/audemars-pigue...-oo-d093cr-01/

  9. #25489
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Me temo que este foro está lleno de envidiosos. Hoy llevo un abrigo Brunello Cucinelli con la tela 100% de cachermira, traje Brunello Cucinelli, camisa y corbata Brunello Cucinelli, bufanda de cachemira y reloj Omega y ahora mismo subo las fotos para acreditarlo. Caballeros llevo vuestro salario de un año e incluso más puesto ahora mismo.

    Un distinguido saludo, caballeros.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  10. #25490
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Por cierto, se me olvidaba mencionar que también llevo broche Cartier de pantera, aguja de corbata de oro rosa, gafas Gucci y sombrero Borsalino de fieltro. Y se sabe perfectamente que son fotos mías. Me encuentro en la cúspide absoluta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •