Página 469 de 2649 PrimerPrimer ... 3694194594674684694704714795195699691469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,690 de 26482
  1. #4681
    Felipe
    Guest
    Look de hoy. Jajja

    Que tengáis un buen día.
    Felipe


    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  2. #4682
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    look de final no? jaja

  3. #4683
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El mío de hoy.
    Ha llegado el veranito y tengo a la gente alrededor con camisitas, politos y hasta alguna manga corta.


    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Impresionante, te queda todo perfecto y las prendas son muy bonitas

    ronin, un día más... chapó

  4. #4684
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Look de hoy. Jajja

    Que tengáis un buen día.
    Felipe


    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Mucha suerte esta noche niño


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #4685
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bouzas tu me dices eso porque soy 50% gallego y me ves con buenos ojos..

    Gracias compadre.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #4686
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Preciosa la chaqueta Ronin, aunque la preferiría con otros botones, y también otro pañuelo.
    Me gusta Mateuro, aunque si me permites, yo haría más contraste entre chaqueta y pantalón. De talla muy bien como siempre.

    Un saludo.

  7. #4687
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí el mío de hoy, con una de mis chaquetas preferidas pero que por desgracias me queda pequeña, pata de gallo:




    El pantalón es azul, no sé por qué sale así.

    Un saludo.

  8. #4688
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí el mío de hoy, con una de mis chaquetas preferidas pero que por desgracias me queda pequeña, pata de gallo:




    El pantalón es azul, no sé por qué sale así.

    Un saludo.
    Pablo sinceramente, creo que te queda perfecta, al menos en la foto. En serio, de todas las que te he visto me parece la que mejor fit tiene...por qué la ves pequeña?....Fíjate en mis looks, yo las llevo clavadas a ese fit que has subido.
    Y el look, genial, el pañuelo de bolsillo un poco más visto y genial (aunque sé que luego te lo colocarías...). El pañuelo de cuello, por cierto, genial.....

    Un saludo caballeros.

  9. #4689
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pablo sinceramente, creo que te queda perfecta, al menos en la foto. En serio, de todas las que te he visto me parece la que mejor fit tiene...por qué la ves pequeña?....Fíjate en mis looks, yo las llevo clavadas a ese fit que has subido.
    Y el look, genial, el pañuelo de bolsillo un poco más visto y genial (aunque sé que luego te lo colocarías...). El pañuelo de cuello, por cierto, genial.....

    Un saludo caballeros.
    Muchas gracias Ronin, de talla, vista así, me queda perfecta, en éso coincido, pero me queda corta de largo (medio culo sin tapar) y sobre todo corta de mangas, aunque en la manga izquierda que es la que se ve ahí, no se nota porque el reloj la frena, pero la otra se ve un trozo muy grande. El pañuelo lo coloqué sí, pero el cabrón se esconde en esta chaqueta, tengo que buscar una manera de doblarlo y que no se me esconda, porque es un tanto pequeño, son de hilo, heredados de mi padre con sus iniciales, ya que él no usa.

    Igualmente, la sigo utilizando y me gusta mucho, pero bueno, tiene esas cosillas. El próximo día que me la ponga, le pido a alguien de casa que me haga un par de fotos y valoráis bien.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 15/05/2014 a las 12:20

  10. #4690
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias



    Se que parece que voy igual siempre...a lo mejor es verdad. Mateuro, me ha gustado mucho esa chaqueta, ¿de donde es?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •