Página 1982 de 2647 PrimerPrimer ... 9821482188219321972198019811982198319841992203220822482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,811 al 19,820 de 26464
  1. #19811
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Mauro y Mugati, buenos conjuntos otoñales...torcidos pero bonitos

    El mío de ayer...




  2. #19812
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje

    A la azafata le ha hecho mucha gracia mi look "Sherlock" como lo ha denominado y me ha sacado la foto tal cual.
    Tres pieza tweet Lovat Mill, de Anderson & Sheppard.
    Tiene ya unos años el traje y es una armadura en comparación con lo que llevamos ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que gran estilo tienes...Me gusta para ciertos tejidos contundentes que la americana vaya armada, de todo hay que tener. De echo tengo una chaqueta heredada de mi padre en gris con windowpane, contundente en gramaje y con hombro bien armado. Un dandy norteño es usted caballero.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Grandes cosas se ven últimamente por aquí.

    Lo llevaría tal cual Armando, como me gusta esa chaqueta....

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Traje day un par de horas en Madrid



    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Perfecto el nudo, perfecta la corbata, la chaqueta, los cuellos....como siempre. Cesar, eres un maestro.

    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    El mío de ayer. Sigo sin saber hacerme fotos de calidad...
    Americana Canalejas
    Pantalón P3 en franela gris de LA
    Camisa de Camisería Henares
    Corbata de ET
    Botas de Sanders & Sanders para Hackett

    Feliz viernes a todos!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Me gustan cada una de la sprendas por separado, pero el conjunto no lo acabo de ver redondo caballero...no es que sea malo, en absoluto, muy muy muy por encima de la media, pero aquí ya sabes como somos...Me explico, hubiera puesto un pelo más de contraste entre chaqueta (con un tejido muy bonito) y pantalón (tengo unos similares y son un básico). Por ejemplo un pantalón en azul oscuro o marrón oscuro creo cuadrarían mucho más. La corbata es bonita , pero hay que apretar ese nudo y personalmente me gustan un poco más anchas....
    Y en cuanto a las botas nada que objetar al respecto, pero no ahí....esas botas con otro conjunto mejor...unos vaqueros, unos pantalones donegal y una Barbour...hubiera escogido un derby, o una bota con horma un poco más estilizada.
    Ojo, como ya he comentado el look es bueno, lo que te pongo son opiniones mías...

    Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Buenos días a todos, aunque sigo el foro todo lo que puedo, la falta de tiempo no me permite intervenir aunque ya digo, lo sigo y sigo aprendiendo.

    Hoy de estreno, una increíble corbata del maestro Sprezza, que tiene una tremenda calidad a la altura de las mejores italianas.

    Buen fin de semana a todos.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Me sale la foto girada, pero pinta muy muy bien el conjunto, tanto la espiga de la chaqueta y su color (ese gris en espiga me gusta mucho), como la corbata y el pañuelo escogido. Sí señor. Que pantalones llevabas?

    Saludos caballeros. Reitero el vuelo que este hilo lleva desde hace varios días. Da gusto.

  3. #19813
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mauro y Mugati, buenos conjuntos otoñales...torcidos pero bonitos

    El mío de ayer...



    Que estilo...hay que tener mucho para lucir ese conjunto. Personalidad por todos los lados. Que bonito es ese traaje, y que bien contrastado con el tono d eabrigo y corbata. Sobresaliente.

    Saludos caballero.

  4. #19814
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que gran estilo tienes...Me gusta para ciertos tejidos contundentes que la americana vaya armada, de todo hay que tener. De echo tengo una chaqueta heredada de mi padre en gris con windowpane, contundente en gramaje y con hombro bien armado. Un dandy norteño es usted caballero.



    Lo llevaría tal cual Armando, como me gusta esa chaqueta....



    Perfecto el nudo, perfecta la corbata, la chaqueta, los cuellos....como siempre. Cesar, eres un maestro.



    Me gustan cada una de la sprendas por separado, pero el conjunto no lo acabo de ver redondo caballero...no es que sea malo, en absoluto, muy muy muy por encima de la media, pero aquí ya sabes como somos...Me explico, hubiera puesto un pelo más de contraste entre chaqueta (con un tejido muy bonito) y pantalón (tengo unos similares y son un básico). Por ejemplo un pantalón en azul oscuro o marrón oscuro creo cuadrarían mucho más. La corbata es bonita , pero hay que apretar ese nudo y personalmente me gustan un poco más anchas....
    Y en cuanto a las botas nada que objetar al respecto, pero no ahí....esas botas con otro conjunto mejor...unos vaqueros, unos pantalones donegal y una Barbour...hubiera escogido un derby, o una bota con horma un poco más estilizada.
    Ojo, como ya he comentado el look es bueno, lo que te pongo son opiniones mías...



    Me sale la foto girada, pero pinta muy muy bien el conjunto, tanto la espiga de la chaqueta y su color (ese gris en espiga me gusta mucho), como la corbata y el pañuelo escogido. Sí señor. Que pantalones llevabas?

    Saludos caballeros. Reitero el vuelo que este hilo lleva desde hace varios días. Da gusto.
    Pantalón gris medio.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #19815
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que gran estilo tienes...Me gusta para ciertos tejidos contundentes que la americana vaya armada, de todo hay que tener. De echo tengo una chaqueta heredada de mi padre en gris con windowpane, contundente en gramaje y con hombro bien armado. Un dandy norteño es usted caballero.



    Lo llevaría tal cual Armando, como me gusta esa chaqueta....



    Perfecto el nudo, perfecta la corbata, la chaqueta, los cuellos....como siempre. Cesar, eres un maestro.



    Me gustan cada una de la sprendas por separado, pero el conjunto no lo acabo de ver redondo caballero...no es que sea malo, en absoluto, muy muy muy por encima de la media, pero aquí ya sabes como somos...Me explico, hubiera puesto un pelo más de contraste entre chaqueta (con un tejido muy bonito) y pantalón (tengo unos similares y son un básico). Por ejemplo un pantalón en azul oscuro o marrón oscuro creo cuadrarían mucho más. La corbata es bonita , pero hay que apretar ese nudo y personalmente me gustan un poco más anchas....
    Y en cuanto a las botas nada que objetar al respecto, pero no ahí....esas botas con otro conjunto mejor...unos vaqueros, unos pantalones donegal y una Barbour...hubiera escogido un derby, o una bota con horma un poco más estilizada.
    Ojo, como ya he comentado el look es bueno, lo que te pongo son opiniones mías...



    Me sale la foto girada, pero pinta muy muy bien el conjunto, tanto la espiga de la chaqueta y su color (ese gris en espiga me gusta mucho), como la corbata y el pañuelo escogido. Sí señor. Que pantalones llevabas?

    Saludos caballeros. Reitero el vuelo que este hilo lleva desde hace varios días. Da gusto.
    Ronin, te agradezco las opiniones. Es verdad que el conjunto podría redondearse más, a mi personalmente no me disgusta, pero aún estoy conformando un fondo de armario variado y hago lo que puedo con lo que tengo, pero tomo nota de todas las cosas que comentas. Sobre el nudo, efectivamente me di cuenta tras las fotos y hubo que ajustarlo antes de salir del portal.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #19816
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A rematar el viernes, estilo entre inglés de campo y americano de campus...
    Cuello botón (Brooks brothers) y corbata, que me gusta de vez en cuando el toque americano, Pasein va por ti.....
    Chaleco tejido donegal en verde de Lander. Pantalón marrón medio de LA, en lana....abrigados.
    Tricot y pañuelo de MD.







    Noruego Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #19817
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Laneko 69, me encanta tu conjunto. Yo creo que no sería capaz de llevarlo, pero rezuma personalidad y estilo por todos lados. Sí señor!
    Ronin como siempre bien conjuntado.

  8. #19818
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    Buenos días, ¿qué talla has pedido?. La verdad es que su cuadro de tallas no ayuda mucho. Gracias.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo acababo de encargar hace nada un cardigan en lana, en color claro. Ya comentaré tallaje....

  9. #19819
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A rematar el viernes, estilo entre inglés de campo y americano de campus...
    Cuello botón (Brooks brothers) y corbata, que me gusta de vez en cuando el toque americano, Pasein va por ti.....
    Chaleco tejido donegal en verde de Lander. Pantalón marrón medio de LA, en lana....abrigados.
    Tricot y pañuelo de MD.







    Noruego Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    cuando sube el nivel del hilo te vienes arriba, sublime

  10. #19820
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mauro y Mugati, buenos conjuntos otoñales...torcidos pero bonitos

    El mío de ayer...



    ese traje es precioso, busco algo parecido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •