Página 2084 de 2647 PrimerPrimer ... 10841584198420342074208220832084208520862094213421842584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,831 al 20,840 de 26464
  1. #20831
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Desde luego esa chaqueta es especial, no de mi estilo, pero me gusta ver cortes diferentes, y tu la defiendes estupendamente.



    Me gusta mucho, sobre todo lo bien que casan corbata (preciosa) y chaqueta. Bien combinadas, sí señor.



    Pues pinta bien ese conjunto JAke, quizás un pelo corta la chaqueta, pero es un conjunto infalible. Azul y gris siempre se acierta.



    Perfecto sin más. La chaqueta más bonita de toda la tanda de GMTOs sin duda. Tenía que haberla cogido...



    Atrevido color esa corbata, resaltando con el oscuro del traje. Eso sí, metería más presión al nudo...



    Pinta bien el conjunto, que pantalones? Azules?

    Saludos caballeros.
    Efectivamente.... y Carmina negros



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #20832
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Juanjo perfecto, que preciosa la foto. Me la guardo.
    Muy contento con la corbata, caerán más sprezza, seguro. Y tienes razón, aún gustandome el resultado, hubiera sido mucho más redondo quitando algo de textura, por ejemplo con una corbata lisa, o de mantener esa corbata quizás usar una camisa blanca. Ya al final me dio pereza cambiar y salí pitando a la oficina....

    Saludos caballero.

  3. #20833
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Efectivamente.... y Carmina negros



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues perfecta elección. Clásico puro.

  4. #20834
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas tardes ya, tiemop que no pasaba por aquí:





    Edito para añadir marcas:

    Traje LA
    Camisa Bagariny
    Corbata MD
    Pañuelo ECI (creo)
    C&J Audley
    Última edición por Mandrake; 02/03/2017 a las 12:46
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #20835
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me pongo al día:

    Mandrake: la elegancia de lo sobrio. Chulísimo el traje y la camisa.

    Ronin: Me gusta especialmente este último. Texturas y colores, todo. La chaqueta y el pantalón me parecen un pepino, lo que llevas en los pies ni te cuento. Preciosa la corbata y la camisa y como combina todo. Pregunta: La camisa es de botón en el cuello, pero lo desabrochas ¿No te gusta el efecto que crearía con él abrochado? y otra: suelo ver los largos de corbata por dónde tu lo llevas pero a mi, por gusto personal, me gustaría un poco mas corta ¿Qué opinas?

    Ari: En tu estilo como siempre, muy molones los últimos tres looks. Una pena no ver entero el de la cruzada. Pregunta: La chaqueta de los solapones, ¿Por ser de un solo botón cambia su forma? da la impresión de que se abrocha mas abajo ¿no? ¿Qué tal queda con corbata? ¿tejido?

    Buenísimos los últimos de Rohans y Armando.

  6. #20836
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Gracias Loren. Efectivamente la chaqueta además de ser de un solo botón tiene otra peculiaridades. Como quería la solapa más ancha, se bajó el escote y el punto de abotonadura para darle más armonía.

  7. #20837
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes ya, tiemop que no pasaba por aquí:





    Edito para añadir marcas:

    Traje LA
    Camisa Bagariny
    Corbata MD
    Pañuelo ECI (creo)
    C&J Audley
    Elegante hoy , sí señor. Buena elección de los complementos. Lo único es que quizás va un poco tirante la chaqueta. Pero muy bien Carlos.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me pongo al día:

    Mandrake: la elegancia de lo sobrio. Chulísimo el traje y la camisa.

    Ronin: Me gusta especialmente este último. Texturas y colores, todo. La chaqueta y el pantalón me parecen un pepino, lo que llevas en los pies ni te cuento. Preciosa la corbata y la camisa y como combina todo. Pregunta: La camisa es de botón en el cuello, pero lo desabrochas ¿No te gusta el efecto que crearía con él abrochado? y otra: suelo ver los largos de corbata por dónde tu lo llevas pero a mi, por gusto personal, me gustaría un poco mas corta ¿Qué opinas?

    Ari: En tu estilo como siempre, muy molones los últimos tres looks. Una pena no ver entero el de la cruzada. Pregunta: La chaqueta de los solapones, ¿Por ser de un solo botón cambia su forma? da la impresión de que se abrocha mas abajo ¿no? ¿Qué tal queda con corbata? ¿tejido?

    Buenísimos los últimos de Rohans y Armando.
    Gracias Loren, es una combinación arriesgada, fijate van varias texturas. Me gusta a veces llevarlos desabrochados, ya que tienen un poco más de vuelo, al no recogerlos los botones...pero vamos según me da.... La corbata queda proporcionada, para acortarla un nudo doble y listo, pero tenía ganas de uno sencillo

    Saludos caballeros.

  8. #20838
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenas tardes

    Yo hoy me he hecho un apaño de pantalón y chaqueta Burdeos de LA compradas por separado






    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #20839
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Esa elegancia te la dá la POWER SUPPLY que llevas detras!

  10. #20840
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Muy buenos looks, señores

    Hoy volvemos a algo más relajado

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •