Página 2645 de 2648 PrimerPrimer ... 1645214525452595263526432644264526462647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,441 al 26,450 de 26479
  1. #26441
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste.
    La verdad es que no sé si los colores de los tres trajes lisos que he subido, berenjena, azul verdoso y marrón, se han visto bien, siempre está el rollo de cómo los veo yo al procesar las fotos y cómo los ve cada uno en su móvil o PC. Además, la última foto de hoy ha salido bastante cagarrera, con perdón, la he hecho con el móvil y me ha metido por la cara un filtro HDR de esos asquerosillo propio de principiante hortera de fotografía que ha disparado el contraste y las texturas, parece un dibujo. En fin, como dice la canción, no lo volveré a hacer más...

    Un canal de Youtube... pero de cocina y moda masculina a la vez: Cocinando con corbata, por ejemplo.

    Saludos.
    Aquí un suscriptor que quiere mejorar sus actividades culinarias. Además, si en "El Caballero" de Roetzel hay una sección de corbatas para ir a pescar, en algún sitio tiene que haber algo de corbatas para cocinar.

  2. #26442
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Por supuesto que el conjunto funciona y por supuesto que iría mejor que el 99% de la gente a una boda.
    Pero también creo que el conjunto mejoraría con un pañuelo marrón. Como tú mismo dices, Begiorlegi, el conjunto busca semejanza entre todas las prendas y, en mi opinión, el negro difiere mucho del marrón y solo trabajan bien cuando se busca contraste (porque el marrón sea claro) y no trabajan bien juntos cuando se busca homogeneidad.
    Dicho esto, veo que estoy en minoría y que puede que se trate más de una manía mía que de otra cosa.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

  3. #26443
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Aquí un suscriptor que quiere mejorar sus actividades culinarias. Además, si en "El Caballero" de Roetzel hay una sección de corbatas para ir a pescar, en algún sitio tiene que haber algo de corbatas para cocinar.
    Ni lo dudes, está todo inventado y explotado...




    Ésta la utilizaba yo a finales de los 80 en los bautizos familiares... cosas de la juventud.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #26444
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Dudaba si ponerlo aquí o en sport. Al final he decidido que es un "semiformal" pero por la corbata ha venido aquí.

    Combinación clásica y malas fotos





    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  5. #26445
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Preciosa corbata y preciosos zapatos. En mi caso, aunque sea una "modernez", la distinción entre un hilo u otro es justamente la presencia de corbata.

  6. #26446
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Gracias. La corbata es Brioni, los zapatos los clásicos Pembroke.

    En este caso dudaba entre formal y sport, pues aún llevando corbata, la combinación de texturas y colores así como los zapatos brogueados y en ante, le daban ese aire más informal. Creo que está en esa zona que puedes tirar hacia un lado u otro según tu ánimo.

  7. #26447
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555












    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #26448
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje












    Caballero, esta usted hecho un dandy.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #26449
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje












    WoW

  10. #26450
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje












    Buenas tardes Begi.
    Que pedazo conjunto, grande como siempre. Tendrá razón el compañero que decía "que le gustabas más en lo formal que en lo informal". ¿Cuándo volverá el Begi "canalla"?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •