Página 530 de 2647 PrimerPrimer ... 3043048052052852953053153254058063010301530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 26464
  1. #5291
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Wode, un placer poder volver a leerte y ver tus looks, de 10, vas perfecto

  2. #5292
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Muchas gracias compañeros!
    Ronin, PVP, si que teneis razon. Un toque de color no estaria nada mal. La siguiente vez voy a probar con otro pañuelo.

    Por cierto Wode, da gusto volver a leerte y magnifico look!
    Solo un pequeño comentario, tal vez seria mejor con un nudo un poco mas pequeño?

    Un saludo

  3. #5293
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Wode, menudo regreso. Fantastico como siempre.

    P.D.: cuando vayas a Talavera, llevame aunque sea en la maleta...

  4. #5294
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias a todos!
    Hace mucho no entraba al foro. Es lo que pasa con tantos viajes del curro.
    Os dejo una foto rapida del look de hoy.
    Americana MD, Camisa MTM, Corbata Turca y pañuelo de Silvio Silvani.
    Saludos
    Spectacular...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5295
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Hola a todos, ya llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí. Os dejo yo también mi look de hoy:



    - Americana y pantalones de L.A. La americana no me queda tan bien como otras de Roberto, pero sí más que aceptable. Un poco suelta de cintura, no tan entallada como otras veces, pero así me queda margen por si acaso. Le dije a Roberto que se la iba a llevar para entallar, pero me la quedo así. Hay otra que sí le tengo que llevar, así que si lees esto, ya sabes, Roberto, pronto me tendrás en Talavera...
    Los pantalones, en cambio, me quedan perfectos y comodísimos, y tirando de ceñidores ni siquiera he tenido que llevar tirantes.

    - Corbata burdeos de tricot, de The Tie Bar, y pañuelo azul con pequeños lunares blancos de Emidio Tucci.

    -Camisa a medida en fil a fil celeste.

    -Oxford enterizo en burdeos, de Berwick.

    Saludos a todos.
    Me encanta la corbata... Y ese nudo... 👍


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #5296
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Qué buenos los looks de hoy de Mhmt_k y Wodehouse!!

    Wode, déjate caer por aquí más a menudo!!

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #5297
    Registrado Avatar de dongio
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    45
    Mhmt_k, creo que unas solapas tan anchas con un nudo estrecho pueden hacer demasiado contraste.

    A mí en general me gustan los nudos largos y estrechos, salvo para este tipo de solapas o en las chaquetas cruzadas, que suelen (deben) tener unas solapas generosas.



    PD: Enorme Caine.

  8. #5298
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    ................
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 17:47
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #5299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Wode...TOP y nada más que decir.

    Para solapas anchas las de mi look de ayer...

    Chaqueta LA de hilera, pero con solapa en pico (el capricho que me di con LA...), pantalon verano cintura limpia gris perla de LA...la camisa es de Mango!.... Pañuelo de Hackett en algodón y lino blanco y azul con topos.







    En los pies, pennys Berwick en ante snuff....contentísimo con esta nueva compra, además de cómodos, muy muy combinables en Verano....





    Saludos caballeros.

  10. #5300
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Hola a todos, ya llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí. Os dejo yo también mi look de hoy:



    - Americana y pantalones de L.A. La americana no me queda tan bien como otras de Roberto, pero sí más que aceptable. Un poco suelta de cintura, no tan entallada como otras veces, pero así me queda margen por si acaso. Le dije a Roberto que se la iba a llevar para entallar, pero me la quedo así. Hay otra que sí le tengo que llevar, así que si lees esto, ya sabes, Roberto, pronto me tendrás en Talavera...
    Los pantalones, en cambio, me quedan perfectos y comodísimos, y tirando de ceñidores ni siquiera he tenido que llevar tirantes.

    - Corbata burdeos de tricot, de The Tie Bar, y pañuelo azul con pequeños lunares blancos de Emidio Tucci.

    -Camisa a medida en fil a fil celeste.

    -Oxford enterizo en burdeos, de Berwick.

    Saludos a todos.
    Yo tengo la misma chaqueta y a mi queda bien de cintura pero un poco apretada de pecho. Un saludo wode


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •