Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 153
  1. #91
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Andreyer. Me ha gustado tu artículo, aunque realmente no has llegado a hablar del selvedge como tal sino de los vaqueros en general.

    Sí te he de decir que me ha matado leer que un activista en contra de la explotación laboral hace excepciones cuando la calidad-precio resultante es "imbatible".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A medida tienes The Concrete CO en Fuencarral. Puedes elegir el tejido que quieras, así como las fornituras, corte, etc

    Yo no lo he probado pero conozco alguien que si, y está contento.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Carlos, tomo nota de esas tiendas.
    The Concrete co ya la conocía, pero su estilo no me acaba de convencer del todo.

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Andreyer. Me ha gustado tu artículo, aunque realmente no has llegado a hablar del selvedge como tal sino de los vaqueros en general.

    Sí te he de decir que me ha matado leer que un activista en contra de la explotación laboral hace excepciones cuando la calidad-precio resultante es "imbatible".
    Gracias Kurtz. Escribí mi parrafada con las prisas de la emoción de encontrar un blog así, e intentando resumir todo lo que sé en un texto que fuera fácil y rápido de leer y que fuera coherente. El texto lo volví a leer y se podría mejorar mucho, pero ya tendré que editarlo otro día.

    En cuanto a lo del selvedge, es posible que haya que dedicarle más atención. Ya escribiré sobre el tema.

    Por último, me remito a lo escrito al principio para explicar lo de Uniqlo: en realidad quería dar a entender que algunas prendas de Uniqlo me gustan tanto y son tan baratas que uno se olvida de quién está siendo explotado para que cuando uno vea la prenda en cuestión se le haga la boca agua y no atienda a razones. Es decir, la carne es débil y nadie es perfecto. No me considero activista pero estoy concienciado, por decirlo de alguna manera, e intento actuar en consecuencia, aunque no siempre sea posible.
    Última edición por Andreyer; 03/01/2016 a las 14:33

  4. #94
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No es un cambio de nick, se supone que era un persona/je nuevo pero parece ser que todo el mundo se dio cuenta nada mas que empezar.

    De todas maneras no creo que postee como antes, fotos no voy a colgar muchas y por otro lado he empezado a estudiar patronaje. La teoria ya la sabia: durante 6 anos vendi sistemas de patronajes CAD a nivel industrial) bloques y escalados y todas esas cosas. Tambien voy a empezar con un sastre que me va a ensenhar a coser, por lo que voy a estar muy liado, pero quien sabe en 10 anhos igual me hago un traje, pero entretanto creo que voy a estar muy ocupado.
    Que gusto leerte de nuevo , he aprendido y disfrutado mucho con muchos de tus post , Saludos y suerte con el aprendizaje .

  5. #95
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Andreyer Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde vendan buenos vaqueros selvedge?
    Iré dentro de poco y me gustaría comprar alguno.
    Tuffi o Cupid Killer

    Venden Lee 101, Edwin, Tellason, Levi´s Vintage Clothing

  6. #96
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Alguno ha probado el corte "Weird Guy" de N&F?

    Enviado desde Tapatalk

  7. #97
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Alguien me puede explicar muy por encima, lo que es el selvedge? He entendido que es el cosido interior, estoy en lo cierto? Si es así, de verdad es un factor a tener en cuenta en la compra? Tengo muchos vaqueros, y todos de precios de 100 euros para arriba, y creo que sólo uno es selvedge, y no lo sé a ciencia cierta la verdad...

  8. #98
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo lo tendría en cuenta única y exclusivamente si les vas a dar una vuelta y te gusta como queda, dicho esto casi todos mis vaqueros llevan una vuelta y cuando voy a pagar es de las pocas cosas que no miro

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #99
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo diría que es un poco, salvando bastantes diferencias, como que unos zapatos sean cosidos o pegados, o un reloj mecánico y un cuarzo. Que sea de los primeros indica cierta especialización de la marca y se le presupone cierta calidad.

    Dejando de lado que pueda gustar más al darle la vuelta y el proceso de fabricación del tejido, se suelen encontrar mejores tejidos y más resistentes, que se van adaptando al cuerpo y transformando según se van utilizando.
    Además de contar con pequeños detalles para los aficionados.

    Pasa como en el resto de la ropa, los relojes... No todo el selvedge es bueno ni el resto malos.


    Enviado desde Tapatalk

  10. #100
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En su día, el el forero Ezra Wilson dijera que: el Selvedge no tiene por qué ser mas resistente, una costura overlock puede tener hasta 2 hilos y es muy difícil de descoser.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •