Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153
  1. #51
    Santos
    Guest
    No lo se, Masca no controlo de esas cosas. Pero cuando vuelva a UK or HK or MNL me voy a comprar uno o 2 pares seguro.

  2. #52
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Muy interesante este tema. ¿Podríais poner que marca sería buena para empezar a probar raw?
    La verdad que en Asturias no conozco ninguna tienda que tenga algo diferente en denim.

  3. #53
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    Muy interesante este tema. ¿Podríais poner que marca sería buena para empezar a probar raw?
    La verdad que en Asturias no conozco ninguna tienda que tenga algo diferente en denim.
    En que rango de precio?

  4. #54
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Hola Riazor, pues no tengo ni idea de que precios estamos hablando, pero algo de primeros precios o aproximado al resto de tejanos que solemos comprar, 100e de partida no se si es ridículo...

  5. #55
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    Hola Riazor, pues no tengo ni idea de que precios estamos hablando, pero algo de primeros precios o aproximado al resto de tejanos que solemos comprar, 100e de partida no se si es ridículo...
    No es ridículo. En ese rango yo me iría o bien por Unbranded (+-70e) o Naked & Famous/APC (150). N&F Si buscas construcción y calidad; APC por diseño y desgaste del vaquero más rápido y bonito. Justo por 100 no se me ocurre ninguna marca de la que tenga buenas referencias.
    Alrededor de 14 oz es un buen peso para empezar.

  6. #56
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Muchas gracias, estuve mirando unbranded y creo que tendría problema con la talla...igual me la juego y pido unos para probar. Que te parecen los Edwin??Tienen algo en 14oz y los podría probar en tienda.

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    De todas formas, aunque sea menos purista, con unos selvedge sanforizados se la juega uno menos con la talla y el lavado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    Muchas gracias, estuve mirando unbranded y creo que tendría problema con la talla...igual me la juego y pido unos para probar. Que te parecen los Edwin??Tienen algo en 14oz y los podría probar en tienda.
    Yo tengo unos Edwin y la verdad es que están muy bien, el denim japonés en general es una pasada (los precios también)

    Para edwin te recomiendo que mires en yoox, suelen tenerlos regalados.

    En cuanto a la tlla, en denim japo siempre una menos yo uso normalmente la 30 en edwin,evisu,momotaro, etc uso la 29.

  9. #59
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas, aunque sea menos purista, con unos selvedge sanforizados se la juega uno menos con la talla y el lavado.
    Estoy de acuerdo, los que le recomende son todos sanforizados

  10. #60
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Yo tengo unos Edwin y la verdad es que están muy bien, el denim japonés en general es una pasada (los precios también)

    Para edwin te recomiendo que mires en yoox, suelen tenerlos regalados.

    En cuanto a la tlla, en denim japo siempre una menos yo uso normalmente la 30 en edwin,evisu,momotaro, etc uso la 29.
    +1. Que te queden un poco más apretados de lo normal cuando te los pruebes, pero un poco sólo. Ponle que hasta 1.5" puede dar de si.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •