Página 136 de 145 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1447
  1. #1351
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Buenos días,
    Una forma sencilla de restaurarlo con lo que tengamos en casa, es humedecer con una esponja el cerco y pasar por encima apretando con fuerza un calzador de hueso o una piedra de agata o una madera bien pulida.( no hacer nunca con metal). Dejar secar por completo.
    Una vez hecha esa operación aplicar crema saphir (la del bote de cristal,para que aporte color) y dejar secar, luego cuando pasen unos minutos pasar cera saphir ( la de lata) dejar asentar de nuevo unos minutos, y pasar un trapo con fuerza.

    En lugar de crema se puede usar tinte, por ejemplo fiebbing, pero esto no suele tenerlo nadie entre sus útiles de limpieza.

    Un saludo
    Enrile

  2. #1352
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenos días,
    Una forma sencilla de restaurarlo con lo que tengamos en casa, es humedecer con una esponja el cerco y pasar por encima apretando con fuerza un calzador de hueso o una piedra de agata o una madera bien pulida.( no hacer nunca con metal). Dejar secar por completo.
    Una vez hecha esa operación aplicar crema saphir (la del bote de cristal,para que aporte color) y dejar secar, luego cuando pasen unos minutos pasar cera saphir ( la de lata) dejar asentar de nuevo unos minutos, y pasar un trapo con fuerza.

    En lugar de crema se puede usar tinte, por ejemplo fiebbing, pero esto no suele tenerlo nadie entre sus útiles de limpieza.

    Un saludo
    Enrile
    No deberias de haberme provocado.... has conseguido que me levante del sofa para hacerle una foto..

    PS: Lo compre en exquisite trimmings hace muchisimos anhos, pero acabo de mirar y no lo tienen, tampoco lo uso mucho la verdad. Viene con un roll-on y no es facil de aplicar.


  3. #1353
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esta es una opcion

    https://www.amazon.es/Tarrago-Tinte-.../dp/B06ZZG2TKY

    Pero hay muchas en el mercado.
    Preferiría gasta los productos que tengo, porque va uno acumulando cosas y caducan.
    Pero lo tendré en cuenta.
    Gracias.

  4. #1354
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenos días,
    Una forma sencilla de restaurarlo con lo que tengamos en casa, es humedecer con una esponja el cerco y pasar por encima apretando con fuerza un calzador de hueso o una piedra de agata o una madera bien pulida.( no hacer nunca con metal). Dejar secar por completo.
    Una vez hecha esa operación aplicar crema saphir (la del bote de cristal,para que aporte color) y dejar secar, luego cuando pasen unos minutos pasar cera saphir ( la de lata) dejar asentar de nuevo unos minutos, y pasar un trapo con fuerza.

    En lugar de crema se puede usar tinte, por ejemplo fiebbing, pero esto no suele tenerlo nadie entre sus útiles de limpieza.

    Un saludo
    Enrile
    Los cazadores que tengo son de plástico, no tengo piedras de ágata y madera pues tendría que pensar qué tengo que pudiera valer. Supongo que debería ser una buena madera, densa.
    Miraré lo de la madera.

    Gracias.

  5. #1355
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No deberias de haberme provocado.... has conseguido que me levante del sofa para hacerle una foto..

    PS: Lo compre en exquisite trimmings hace muchisimos anhos, pero acabo de mirar y no lo tienen, tampoco lo uso mucho la verdad. Viene con un roll-on y no es facil de aplicar.

    ¿Entonces mejor lo que me has propuesto anteriormente de Tarrago?

  6. #1356
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Entonces mejor lo que me has propuesto anteriormente de Tarrago?
    no, muy parecidos

    El de Tarrago se aplica mejor eso si y el de fiebings es mas dificil de conseguir por eso no te lo nombre.

  7. #1357
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Buenas. Con qué puedo limpiar el interior de unos náuticos para eliminar el mal olor y sudor? Quiero darles una buena limpieza para dejarlos frescos y probar con el spray desodorante de Sanytol (https://sanytol.es/productos/calzado...te-de-calzado/). Algún producto específico?

    Los náuticos son unos Timberland con unos 3 veranos, siempre los uso sin calcetines y no he tenido problema de olores hasta este año.

    Gracias.

  8. #1358
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Buenas. Con qué puedo limpiar el interior de unos náuticos para eliminar el mal olor y sudor? Quiero darles una buena limpieza para dejarlos frescos y probar con el spray desodorante de Sanytol (https://sanytol.es/productos/calzado...te-de-calzado/). Algún producto específico?

    Los náuticos son unos Timberland con unos 3 veranos, siempre los uso sin calcetines y no he tenido problema de olores hasta este año.

    Gracias.
    Para quitarles el olor existen spray, nunca los he usado y no se si son eficaces.
    Para mi la mejor solución es ponerle pernitos en en cedro rojo. Es una solución peregne.
    Cuando le quitas los pernos, los zapatos tienen un buen olor a madera. La humedad a sido absorbida por la madera.
    Los pernos de Bexley son muy baratos (14€ el par) en rebajas.

    Saludos,

  9. #1359
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Para quitarles el olor existen spray, nunca los he usado y no se si son eficaces.
    Para mi la mejor solución es ponerle pernitos en en cedro rojo. Es una solución peregne.
    Cuando le quitas los pernos, los zapatos tienen un buen olor a madera. La humedad a sido absorbida por la madera.
    Los pernos de Bexley son muy baratos (14€ el par) en rebajas.

    Saludos,
    Se me olvidó decir que siempre los tengo con los pernitos (precisamente los de Bexley!).

  10. #1360
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Buenos días,
    no se como se limpian por dentro, pero para que los pernos recuperen su aroma, que es normal que lo pierdan....es suficiente con pasarles un papel de lija.

    Un saludo
    Enrile

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •