Página 44 de 145 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1447
  1. #431
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Primera experiencia con Lexol, me ha parecido fantástico, fácil de usar y el primer resultado extraordinario. Lo he aplicado a 4 pares y la verdad que han quedado geniales.
    ahora voy hacer una prueba de darles crema después del Lexol y cepillo, a ver qué tal.

    Muchas gracias de nuevo Bouzas, por tus recomendaciones.

    Saludos.

  2. #432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Primera experiencia con Lexol, me ha parecido fantástico, fácil de usar y el primer resultado extraordinario. Lo he aplicado a 4 pares y la verdad que han quedado geniales.
    ahora voy hacer una prueba de darles crema después del Lexol y cepillo, a ver qué tal.

    Muchas gracias de nuevo Bouzas, por tus recomendaciones.

    Saludos.
    Me alegro que te sirviese de ayuda, yo también empecé a utilizarlo desde hace muy poco tiempo y encantado

  3. #433
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por jose f&c Ver mensaje
    Yo he probado el Lexol, pero sinceramente, prefiero la Crema Esencial de Saphir. No sé, da el mismo resultado y es más fácil de aplicar, menos líquido.
    Tal vez sea por la costumbre.
    Supongo que te refieres a Saphir Crema Universal y está lleva ceras. Lexol al ser más líquido (aceites sintéticos y agua) y no tener ceras, penetra en la piel mejor. Recuerda que la cera abrillanta y cierra el poro. No obstante, SCU es un buen producto.

    Respecto al oscurecimiento de la piel, mi experiencia es que tanto Lexol y, especialmente B4, no oscurecen la misma casi nada. Menos es más.

  4. #434
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    25
    Buenas a todos.

    Una pregunta. Que tipo de pegamento o cola es la mejor para reparar una suela Vibram. Se me está despegando el tacón y me gustaría enmendarlo antes de una tragedia...

  5. #435
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Buenos días

    aye el "enano" me tiro batido de chocolate en uns zapatos azules de ante.... lo primero que hice fue darles con una mezcla e agua y amoniaco ya que no tenia ni saphir ni champu de coco... esta tarde veré como han evolucionado.

    alguna sugerencia si eso no funciona?

  6. #436
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Una duda, ¿qué champú de coco recomendáis? ¿De verdad funciona? ¿Hay qué rebajarlo o algo con agua? Me da cierto reparo la verdad, sobretodo pudiendo comprar el omninettoyant...

  7. #437
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Buenos días

    aye el "enano" me tiro batido de chocolate en uns zapatos azules de ante.... lo primero que hice fue darles con una mezcla e agua y amoniaco ya que no tenia ni saphir ni champu de coco... esta tarde veré como han evolucionado.

    alguna sugerencia si eso no funciona?
    Si no funciona siempre te quedará omninettoyant

  8. #438
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Gracias Bouzas

    trnfo que pedir crema a Don Mendo veré si lo tiene

  9. #439
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Una duda, ¿qué champú de coco recomendáis? ¿De verdad funciona? ¿Hay qué rebajarlo o algo con agua? Me da cierto reparo la verdad, sobretodo pudiendo comprar el omninettoyant...
    Yo conozo American Crew. Siempre con agua claro (y para el ante). Mucho más barato que Omninettoyant.

  10. #440
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo conozo American Crew. Siempre con agua claro (y para el ante). Mucho más barato que Omninettoyant.
    ¿Por qué con aceite de coco, zapasman?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •