Página 1323 de 3228 PrimerPrimer ... 3238231223127313131321132213231324132513331373142318232323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,221 al 13,230 de 32279
  1. #13221
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues la tengo desde hace poco, a decir verdad.
    Sobre los cuidados, parece que la mejor opción es llevarla cada cierto a tiempo a una tintorería especializada, al igual que hacemos con las enceradas.
    Un saludo y me alegro que te guste!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Mis cuidados con las chaquetas de piel son parecidos a los que les doy a mis zapatos, aunque no tan intensos ni con la misma frecuencia: las mismas cremas para limpiar y humectar son válidas para estas prendas, que no sufren tanto al no estar en permanente contacto con lo que el calzado se encuentra en el piso. Así como consentir el calzado es toda una terapia, hacerlo extensivo a las chaquetas también puede serlo, en vez de enviarlas a una tintorería.

    Como todo lo de piel, el secreto está en dejarlas respirar, no bloquear sus poros y mantener su humectación además de eliminar polvo y suciedad: con lo anterior pueden durar muchas décadas.

  2. #13222
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En algún lado he leído la opción de usar, por ejemplo, lexol (al igual que en zapatos, asientos de coche, sofás,..) pero tampoco he visto fotos con los resultados tras la aplicación y no sé si fiarme.
    Yo me quedo más tranquilo llevándola a una tintorería especializada, soy propenso a las catástrofes, pero está bien contemplar otras opciones.
    Gracias Mercurio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13223
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Durken yo le eché renovateur a una de piel de buffalo que tengo y una pasada total como quedo ... eso sí gaste el bote casi entero

    Para la próxima comprare el renovador de avel que cuesta mucho menos y es de 500 ml


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #13224
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Durken yo le eché renovateur a una de piel de buffalo que tengo y una pasada total como quedo ... eso sí gaste el bote casi entero

    Para la próxima comprare el renovador de avel que cuesta mucho menos y es de 500 ml


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que no tendrás fotos del antes y el después..


    Gracias por el bricoconsejo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #13225
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Esto de tapatalk es mucho mas rápido.

    Chaqueta LA
    Pantalón LA
    Chaleco Harrys
    Camisa BB
    Meermin en grain
    Pañuelo Hussars




    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Me gusta Loren, prueba a meter ese chaleco con chaqueta azul, va a quedar de vicio....
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje


    Por arriba jersey cuello vuelto de MD de la temporada pasada
    Vaqueros Cortefiel
    Botas Tallsem "Corker marron calf"
    Chaleco belstaff
    Panther belstaff coñac

    Feliz viernes!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Que barbaridad de chaqueta, una de mis cuentas pendientes. Brutal.
    Cita Iniciado por Lapels Ver mensaje
    Al mal tiempo, buena pana.



    Feliz sábado a todos!
    Pues sí, apetece pana....eso sí yo metía la camisa por dentro sí o sí.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy no es un look pero me gustaba mucho esta foto y la mezcla de los dos colores




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi no me convence Masca, esa camisa con dos bolsillos....ahí metes una por ejemplo azul oscuro si quieres algo distinto, o bien algo clásico, una oxford blanca.

    Saludos caballeros.

  6. #13226
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esto sí que es sport....estrenando jersey aran puro, y levis 501ct azul sólido. Una talla más a la habitual, me gusta sacrificar que me queden un poco amplios de cintura por la pierna un poco más ancha que me encanta en este color, y para tener cortes distintos.
    Chaqueta Belstaff Roadmaster y botas Islay.







    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 11/02/2017 a las 19:38

  7. #13227
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mi compadre ronin es el único tío que puede hacer que eso que vi ayer en un plástico )y que si me dan mil lerus por ponérmelo no lo hago) quede decentemente bien.

    Abrazos.

  8. #13228
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esto sí que es sport....estrenando jersey aran puro, y levis 501ct azul sólido. Una talla más a la habitual, me gusta sacrificar que me queden un poco amplios de cintura por la pierna un poco más ancha que me encanta en este color, y para tener cortes distintos.
    Chaqueta Belstaff Roadmaster y botas Islay.







    Saludos caballeros.
    Me gusta cada prenda, desconozco que habría en el plástico, pero defiendes el look muy bien y la encerada te queda de lujo 👍

    A ver si te animas y te haces con una Panther que te tendrá que caer increíblemente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #13229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esto sí que es sport....estrenando jersey aran puro, y levis 501ct azul sólido. Una talla más a la habitual, me gusta sacrificar que me queden un poco amplios de cintura por la pierna un poco más ancha que me encanta en este color, y para tener cortes distintos.
    Chaqueta Belstaff Roadmaster y botas Islay.







    Saludos caballeros.
    Me gusta ronin. Te queda todo lo que llevas genial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #13230
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    de ayer.. sencilla como siempre, cada vez me gustan menos las complicaciones al vestir..

    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •