Página 1412 de 3229 PrimerPrimer ... 4129121312136214021410141114121413141414221462151219122412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,111 al 14,120 de 32281
  1. #14111
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Buenos días, espero comentarios para mejorar.
    Americana algodón-lino de MD. Polera lino Zara. Pantalón chino de Hilfiger. Zapatos de PdH.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #14112
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

    Hoy así



    Saludos
    Estaría bien ver un poco más del look, ahí poco se puede apreciar , pero no me convence mucho ese cuello con el doble ojal. Bonito fular, aunque yo los uso poco.

    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Buenos días, espero comentarios para mejorar.
    Americana algodón-lino de MD. Polera lino Zara. Pantalón chino de Hilfiger. Zapatos de PdH.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Me gusta la idea de jugar con el mismo color pero distintos tonos entre chaqueta y polera/camisa, y algo de color muy diferente en cambio abajo. Eso está bien. Pena en la foto no se intuya bien el conjunto. Lo que cambiaría es el corte de la chaqueta, por una con bolsillo parche, y sin duda una en dos botones, más sport. El pantalón buscaría uno con un tiro un poco más alto, o un chino con cintura limpia. En cuanto al calzado, ahí sí que sin duda mejor unos mocasines más clásicos (antifaz o borlas) y quizás en marrón (cinturón marrón también).

    Saludos caballeros.

  3. #14113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estaría bien ver un poco más del look, ahí poco se puede apreciar , pero no me convence mucho ese cuello con el doble ojal. Bonito fular, aunque yo los uso poco.



    Me gusta la idea de jugar con el mismo color pero distintos tonos entre chaqueta y polera/camisa, y algo de color muy diferente en cambio abajo. Eso está bien. Pena en la foto no se intuya bien el conjunto. Lo que cambiaría es el corte de la chaqueta, por una con bolsillo parche, y sin duda una en dos botones, más sport. El pantalón buscaría uno con un tiro un poco más alto, o un chino con cintura limpia. En cuanto al calzado, ahí sí que sin duda mejor unos mocasines más clásicos (antifaz o borlas) y quizás en marrón (cinturón marrón también).

    Saludos caballeros.
    Gracias compañero,
    Lo de los pantalones lo tengo muy en cuenta, pero tengo bastantes pantalones casi nuevo que no me puedo deshacer de ellos. Iré cambiándolos según mueran. Por cierto que me he cogido de LA unos azules de cintura limpia de los que les quedan en la web de RTW, muy bien de precio!
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #14114
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Delpo. La camisa es de LA, uno de los prototipos que hicimos antes de sacar la definitiva, que es aún mejor que esta.
    Ahora lo entiendo.
    ¿De dónde iba a ser?


  5. #14115
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

    Hoy así



    Saludos
    Muy bonito el fular, ¿de dónde es?. Yo me declaro fan de los fulares y pañuelos, mientras haga frío o fresco los uso a diario (cada vez uso menos la corbata y no puedo con las bufandas). Estoy de acuerdo con Ronin en lo del doble ojal de la camisa, tampoco me gusta. En todo caso, el conjunto, a falta de ver pantalón y zapatos, pinta muy bien.

  6. #14116
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buenos días,
    Empezando a la semana con un look sport


  7. #14117
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Otro día mas

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #14118
    Registrado Avatar de Gander
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Hola buenas, esta es la primera vez que comento desde que me registre hace unos 4 años creo. Ahora tengo 21 y a pocos meses de terminar la carrera.

    Llevo viendo el post desde entonces y hoy me atrevo a subir mi primera foto.




    La sahariana de Mango que llevo (si se le puede llamar sahariana) me queda un poco larga en las mangas por lo que le suelo dar una vuelta pero me sigue quedando larga. Y el jersey de Cortefiel también me queda largo por la cintura y queda como muy holgado, no se si es lo normal.

    Espero seguir atreviéndome a subir fotos,

    Un saludo

  9. #14119
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias compañeros


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #14120
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,
    Empezando a la semana con un look sport

    Sencillamente genial. Que buena combinación de colores Mehmet, me encanta. además varias prendas ahí de muchos kilates...

    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Otro día mas

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No me convence mucho, no soy yo nada de usar chalecos de ese estilo...La camisa además quizás un poco grande?

    Cita Iniciado por Gander Ver mensaje
    Hola buenas, esta es la primera vez que comento desde que me registre hace unos 4 años creo. Ahora tengo 21 y a pocos meses de terminar la carrera.

    Llevo viendo el post desde entonces y hoy me atrevo a subir mi primera foto.




    La sahariana de Mango que llevo (si se le puede llamar sahariana) me queda un poco larga en las mangas por lo que le suelo dar una vuelta pero me sigue quedando larga. Y el jersey de Cortefiel también me queda largo por la cintura y queda como muy holgado, no se si es lo normal.

    Espero seguir atreviéndome a subir fotos,

    Un saludo
    Pues bien hecho al aportar subiendo foto! En general me gusta, la field jacket tiene un color bien bonito y a mi ese estilo de chaqueta me gusta así, un poco holgada. Te queda bien y la has combinado sin problemas. Bien los cuellos de esa camisa y el calzado elegido. Cambiaría el pantalón por unos un poco más anchos en boca, aunque quizás es la perspectiva de la foto...Cuales son?

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias compañeros


    Mandrake puro....Inconfundible. Me gusta, aunque unos cuellos más generosos aún mejor.

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •