Página 1443 de 3231 PrimerPrimer ... 4439431343139314331441144214431444144514531493154319432443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,421 al 14,430 de 32306
  1. #14421
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Calidad aparte, que sera magnifica, lo que opino es que cerrada te hace algo de bolsa en la cintura y abierta es larga al menos lo visto por delante, te he visto prendas que te caen mejor. Pero es mi apreciacion personal, no implica que te quede mal obviamente. Estas cazadoras son muy particulares, a mi no me sientan bien con ese tipo de bolsillo horizontal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #14422
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    En mi experiencia, principalmente por la que me hice a medida, es importante que el elástico no sea demasiado fuerte, si no hace esas bolsas que decís.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14423
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    En mi experiencia, principalmente por la que me hice a medida, es importante que el elástico no sea demasiado fuerte, si no hace esas bolsas que decís.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi experiencia y no hablo en particular de una cazadora que me haya hecho yo, hablo de una experiencia general en este tipo de prendas, con el tiempo el elástico sobretodo si es de punto este pierde fuerza echándose a perder la prenda, y espérate a llevarla a una tintorería, donde hay dos materiales diferentes y delicados , por eso y a sabiendas de los comentarios que iban a aparecer he preferido apostar a largo plazo y por esa solución.
    Se que en tu caso y por tu experiencia tu cazadora se mantiene bien, cosa que sinceramente me alegra.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #14424
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Calidad aparte, que sera magnifica, lo que opino es que cerrada te hace algo de bolsa en la cintura y abierta es larga al menos lo visto por delante, te he visto prendas que te caen mejor. Pero es mi apreciacion personal, no implica que te quede mal obviamente. Estas cazadoras son muy particulares, a mi no me sientan bien con ese tipo de bolsillo horizontal.
    Será? ES ES

    No te niego que ese efecto crea inseguridad, pero bueno es parte de la gracia a quien le guste y sepa llevarlo, igual que unos pantalones mas o menos slim o mas o menos cortos, es algo propio de esta prenda y lo quiero decir es ,que no es un defecto, es mas bien un efecto que ademas con el tiempo se va suavizando, como he dicho anteriormente la apuesta es a largo plazo.

  5. #14425
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Ronin,
    A parte de los temas estéticos, el hecho que tenga elástico en la cintura y no en los puños es planeado ? Es la primera chaqueta que recuerdo ver así y para ser sincero me hace mucha confusión.


    Disfrútala , que si hay alguien que lo sabe hacer eres tú.

    Saludos
    Sin duda ronin es de los que la disfrutará mucho, el puño es totalmente planeado ademas de llevar mas trabajo jugamos con un efecto, la vuelta de estos , las aberturas de los delanteros y la forma del cuello están diseñados para que en la vista global entre ellos quede una figura armónica, el reto era difícil porque no quería replicar una valstar y crear una cazadora basada en esta pero que al final no tenga nada que ver era complicado, el tema constrastes y como esta pensado es para que en el futuro este detalle se pueda personalizar.

    Espero que ya estés menos confundido y entiendas el porqué.

  6. #14426
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ademas de los comentarios anteriores que hablan sobre la estética de la prenda, que a mi tampoco me gusta, está el tema del fit, se ve a leguas que es exigente en cuanto al cuerpo del que la porta (como ya dices), así que ya no sería para mi, que me gustan las prendas con más rudeza y que se adapten bien a cualquier físico. Semicerrada no la veo bien, hace el mismo efecto que mi Aviator con elástico en cintura, y que salvo que no tengas caderas, ni cintura, no queda bien, a mi parecer.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso es lo malo, ese "parecer" hace que evites ciertas prendas, ¿Sabes a día de hoy cuantos bajitos usan pantalones de tiro alto? Y pensaban que era pecado de muerte, y que me dices de chaqués a gente de 1,65/1,70 te podría mandar una foto y no eres capaz de adivinar la altura, que una persona alta lo podría lucir mas? Pues también depende, al final la "actitud" cuenta mas de lo que parece.

  7. #14427
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    joe derrochas personalidad!! Me mola micho tu estilo, los pantalones son brutales, como te comentan los companeros dinos algo acerca de ellos...
    Estos se los compré a un viejillo londinense, que se dedica a vender ropa con inspiraciœn militae de los 30-40
    De apellido Cabourn,
    La verdad no me hizo mucha gracia el precio pero al menos son lo que quería.




    Skickat från min iPhone med Tapatalk
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #14428
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Sin duda ronin es de los que la disfrutará mucho, el puño es totalmente planeado ademas de llevar mas trabajo jugamos con un efecto, la vuelta de estos , las aberturas de los delanteros y la forma del cuello están diseñados para que en la vista global entre ellos quede una figura armónica, el reto era difícil porque no quería replicar una valstar y crear una cazadora basada en esta pero que al final no tenga nada que ver era complicado, el tema constrastes y como esta pensado es para que en el futuro este detalle se pueda personalizar.

    Espero que ya estés menos confundido y entiendas el porqué.
    Mi confusión era visual y no mental, por así decir. Creo que entiendo lo que dices aunque me siga sin gustar el resultado esta vez. Si y lo puedes registrar en tu lista de comentarios ordenados cronológicamente

    Me alegro verte por aquí más estos días.

    Un saludo,

  9. #14429
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Mi confusión era visual y no mental, por así decir. Creo que entiendo lo que dices aunque me siga sin gustar el resultado esta vez. Si y lo puedes registrar en tu lista de comentarios ordenados cronológicamente

    Me alegro verte por aquí más estos días.

    Un saludo,
    Cuando te invite a una buena cerveza en Madrid y la veas en vivo verás como te gusta .

    Un fuerte abrazo amigo, siempre un gusto los comentarios que aportas y que placer poder hablar de gomas, puños camiseros y entalles....nunca olvidemos la suerte que tenemos poder compartir esta afición.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #14430
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Mi confusión era visual y no mental, por así decir. Creo que entiendo lo que dices aunque me siga sin gustar el resultado esta vez.Si y lo puedes registrar en tu lista de comentarios ordenados cronológicamente

    Me alegro verte por aquí más estos días.

    Un saludo,
    Bien Cesar, en efecto, el resultado no tiene porqué ser de tu agrado, faltaría mas.

    Ese comentario no es necesario anotarle, hay que diferenciar, perdona por no explicarme bien.

    Y me alegro que te alegre, me entró morriña forera .

    Un saludo











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 31/05/2017 a las 20:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •