Página 1509 de 3229 PrimerPrimer ... 50910091409145914991507150815091510151115191559160920092509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,081 al 15,090 de 32284
  1. #15081
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Creo que son de 8cm, a mi me va mejor 10/11cms pero es lo que hay. La mia es de hace 3 o 4 anhos pero la misma la vendia Boggi este anho. en 100% lana y mezcla algodon/lino http://www.boggi.com/en_AE/apparel/s...ortive#start=1


    Los pantalones son de H&M y me costaron 12 Euros al cambio en las rebajas del anho pasado

    Algodon organico y selvedge. (esto es puro marketing por que es 100% algodon pero flojillo, flojillo de calidad)
    Última edición por Santos; 25/07/2017 a las 11:40

  2. #15082
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Como engañan las primeras fotos. Parecen tonos muy parecidos.
    En cambio en las dos ultimas se diferencia el juego de ocres,verdes y beige que queda muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Oscar, sí por la mañana temprano y con poca luz se aprecian mejor los tonos con las fotos desde cerca .

    Ezra, yo he cogido en Mango en las rebajas de este año unos en azul oscuro, corte recto, también 100% algodón "selvedge". Calidad justa, pero corte clásico y por 15 euros no les pido más.

    Saludos caballeros.

  3. #15083
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me sacas unos kilos Ezra, se te ve grande sí. Las fotos mejor de forma natural sin forzar que las cosas queden lisas (a cracks como Mehmet no le ves una arruga, pero es porque es un ser sobrenatural). Pinta bien el tejido y color y entallarla no desde luego, yo la veo en cintura ok. Al ser RTW el fallo que le veo principal es que con tu constitución quizás la solapa es un pelo chica? La que pusiste ayer tenía una solapa mayor, que en mi opinión te queda mejor.
    De dónde son los pantalones? Buenos pantalones en tonalidades de blancos se están viendo por aquí últimamente.

    Saludos caballeros.
    Medis los mismo y te saca 25 kilos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #15084
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Creo que son de 8cm, a mi me va mejor 10/11cms pero es lo que hay. La mia es de hace 3 o 4 anhos pero la misma la vendia Boggi este anho. en 100% algodon y mezcla algodon/lino http://www.boggi.com/en_AE/apparel/s...ortive#start=1


    Los pantalones son de H&M y me costaron 12 Euros al cambio en las rebajas del anho pasado

    Algodon organico y selvedge. (esto es puro marketing por que es 100% algodon pero flojillo, flojillo de calidad)
    Sin duda 10/11 lucirían más en ti, si. Aunque es raro en algodón encontrar solapas así en RTW.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15085
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Medis los mismo y te saca 25 kilos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En concreto, 1.77/64 kilos (tuve reconocimiento ayer )...pero piensa que cada uno tiene una constitución como base de partida. Y que yo ahora estoy excesivamente delgado, en Verano siempre pierdo peso. A ver si recupero unos kilos.

    Saludos caballeros.

  6. #15086
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En concreto, 1.77/64 kilos (tuve reconocimiento ayer )...pero piensa que cada uno tiene una constitución como base de partida. Y que yo ahora estoy excesivamente delgado, en Verano siempre pierdo peso. A ver si recupero unos kilos.

    Saludos caballeros.
    Pues yo estrenando polera de Ether Gent, o camisa de portero de finca falangista

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #15087
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi peso ideal esta alrededor de los 82 kilos. He estado mas delgado pero no me queda bien. Tendria que bajar hasta los 85 kilos, pero tengo 47 anhos y ya no es tan facil,pero lo hare en par de meses.

    A veces me siento mal leyendo a la gente que pide consejo con el tema de tallas y pienso que es lo que deben de comer en casa (es broma claro)





  8. #15088
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Fantástico Mandrake. Vuelve el maestro de las camisas oscuras.

  9. #15089
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ezra, muy buena combinacion, pantalones, calcetines, zapatos, me gustan.
    Respecto a la americana, como ya sabes y se te ha dicho, mejor para tu constitución, una solapa mas ancha.



    Edito: Mandrake, muy buena también. Me gusta la polera, para ser un buen falangistaporterodefinca, los botones oscuros mejor....😂😂
    Última edición por David A.; 25/07/2017 a las 14:07

  10. #15090
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En concreto, 1.77/64 kilos (tuve reconocimiento ayer )...pero piensa que cada uno tiene una constitución como base de partida. Y que yo ahora estoy excesivamente delgado, en Verano siempre pierdo peso. A ver si recupero unos kilos.

    Saludos caballeros.
    En invierno te eshará piedra en los bolsillo pa que el viento no te lleve no? Bájate un fin de que te vaya con 5 8 kilo de má hombre.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •