Página 1682 de 3228 PrimerPrimer ... 68211821582163216721680168116821683168416921732178221822682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,811 al 16,820 de 32279
  1. #16811
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No sé si será del agrado de algunos, pero yo sigo encantado con ella.

    En cuanto al lío que se ha generado estos días, creo que es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos: estamos acostumbrados a no hacernos responsables ni de nuestros actos ni de nuestras palabras y, si alguien nos pide explicaciones de estos actos o palabras, no solo nos indignamos o decimos que no era esa nuestra intención, sino que suele habrá alguno que venga a defendernos y a ayudarnos a no ser responsables de nuestros actos.

    En una sociedad en la que la gente firma hipotecas y luego pretende no hacerse responsable de lo que he firmado y los jueces le dan la razón, no debería sorprendernos que alguien diga que algo es un "engendro", que luego diga que es que no sabía lo que quería decir esa palabra y vengan unos cuantos a decir que "pobrecito, qué culpa tiene él"

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Muy bonita también en verde y te queda muy bien. Además de la envidia que me produce que puedas salir así a mediados de Diciembre...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #16812
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Muy bonita también en verde y te queda muy bien. Además de la envidia que me produce que puedas salir así a mediados de Diciembre...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias.
    Aunque la chaqueta es más abrigada de lo que pudiera parecer, no es para esta época. La foto es de mediados de octubre.

  3. #16813
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi las prendas de cuero, shearling, ante... no me gustan demasiado entalladas. Creo que estoy en la línea de Luisbar. Son prendas que, por alguna razón, me piden meter las manos cómodamente en los bolsillos y hacerme un ovillo ;-)

  4. #16814
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, no, pero no me refiero a eso. Así sí.
    Me refería a algo como esto

    Pues depende de la chaqueta de cuero que sea, pero esta en particular entiendo debe ir asi o muy parecida, para cumpir su función original de ir en moto, como tambien deben serlo las concebidas para pilotos militares. Despues, cada cual que la lleve como le parezca.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #16815
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues depende de la chaqueta de cuero que sea, pero esta en particular entiendo debe ir asi o muy parecida, para cumpir su función original de ir en moto, como tambien deben serlo las concebidas para pilotos militares. Despues, cada cual que la lleve como le parezca.
    Esa es para ir en moto? Es que como no lleva ningún tipo de refuerzo ni protección..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #16816
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Esa es para ir en moto? Es que como no lleva ningún tipo de refuerzo ni protección..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    De ahi deriva, otra cosa es que sea una versión " de moda" http://vintageleatherjackets.blogspo...afe-racer.html
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #16817
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi me gustan también ceñiditas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Esta se llama la Outlaw creo,. te digo nunca me gustaron, porque solo las había visto en modelos por internet, nunca a un usuario real.
    Y me gusta, queda bien al menos en ese color y con ese fit, la veo para mi.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #16818
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Esta se llama la Outlaw creo,. te digo nunca me gustaron, porque solo las había visto en modelos por internet, nunca a un usuario real.
    Y me gusta, queda bien al menos en ese color y con ese fit, la veo para mi.
    Pasa con muchas chaquetas, y sobre todo de belstaff.. Desconozco por qué suelen elegir (la mayoría de las veces) modelos que están "escañaos", le hacen un flaco favor a la marca y a la chaqueta.

    Personalmente considero que la mayoría de belstaff sientan mejor a la gente de cuerpo más ancho, armado o como quieras decirlo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #16819
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:49
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #16820
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Hola Pancho ; Realmente es difícil entederlo, a ver, voy a intentar hablar mas claro, simplemente he forzado la situación, he barrido bajo las alfombras, quería evidenciar la situación, en un foro por supuesto que se crece, pero rdc tiene un momento malo que a mi entender no es favorable para nadie, cuchillo arriba, cuchillo abajo, ni tienen que decir que es bueno porque es tal o es malo porque es de los "otros" , la adulación, al igual que la crítica mala "es una moneda que empobrece al que la recibe" (es una cita pero no recuerdo de quien es) , al final lo que busco es un poco de cordialidad, está en manos tanto de un lado como del otro, porque dos no regañan si uno no quiere, los "me gusta" sinceros como las críticas bien fundamentadas si que son valiosas.
    Última edición por gondc2001; 18/12/2017 a las 09:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •