Página 1797 de 3228 PrimerPrimer ... 79712971697174717871795179617971798179918071847189722972797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,961 al 17,970 de 32279
  1. #17961
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Día nublado y en preparativos para la Magdalena. En un rato Martini con amigos.

    no pain no gain

  2. #17962
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Día nublado y en preparativos para la Magdalena. En un rato Martini con amigos.

    no pain no gain
    Bonita chaqueta aunque, en esas fotos, no se aprecia cómo queda.

  3. #17963
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Bonita chaqueta aunque, en esas fotos, no se aprecia cómo queda.
    Las autofotos con brazos estirados son difíciles siempre....cuando termine el vermouth si estoy con ánimos saco el palo selfie con trípode y trato de tirar una mejor.

    no pain no gain

  4. #17964
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Día nublado y en preparativos para la Magdalena. En un rato Martini con amigos.

    no pain no gain
    Me gusta la chaqueta, qué modelo es ese?. Me he vuelto un fan del algodón encerado, aunque a mí me gustan más las Barbour clásicas con un corte más amplio y no sólo porque sea un tío grande yo mismo. He pasado en poco tiempo de no tener ninguna a tener una Bedale, dos Beaufort y una Border.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #17965
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las autofotos con brazos estirados son difíciles siempre....cuando termine el vermouth si estoy con ánimos saco el palo selfie con trípode y trato de tirar una mejor.

    no pain no gain
    Ese artilugio que mostraste en el otro hilo es profesional, muy profesional
    [Pazos MODE OFF] 😂

  6. #17966
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    ¿Qué tal la Border? Yo soy fan de los modelos encerados largos de Barbour, me encantan. Tengo la "Nairn" y muy contento con el fit aunque el encerado no me está cogiendo esos matices tan bonitos de las Barbour usadas. A lo mejor es por el color (la nairn es azul) o a lo mejor por la composición del encerado o qué se yo...

    No descarto la Border para el año que viene, aunque me han comentado que tiene un fit como muy recto y que queda un poco grandota y anchota... Sabéis de más modelos Barbour largos en tipo 3/4 así un poco ajustados, sin exagerar. Buscaba el color "Sage" que aún no lo he probado y es un básico...

  7. #17967
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Ese artilugio que mostraste en el otro hilo es profesional, muy profesional
    [Pazos MODE OFF]
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Es que soy pofesional. También hago chapuzas de todo tipo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/03/2018 a las 11:47

  8. #17968
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¿Qué tal la Border? Yo soy fan de los modelos encerados largos de Barbour, me encantan. Tengo la "Nairn" y muy contento con el fit aunque el encerado no me está cogiendo esos matices tan bonitos de las Barbour usadas. A lo mejor es por el color (la nairn es azul) o a lo mejor por la composición del encerado o qué se yo...

    No descarto la Border para el año que viene, aunque me han comentado que tiene un fit como muy recto y que queda un poco grandota y anchota... Sabéis de más modelos Barbour largos en tipo 3/4 así un poco ajustados, sin exagerar. Buscaba el color "Sage" que aún no lo he probado y es un básico...
    La Border aún no la he probado, porque vino de eBay y aunque el algodón está en buen estado (sin agujeros, deshilachados ni nada) necesita un buen encerado. Este fin de semana quiero darle un repaso a la Bedale, que también vino de eBay aunque el encerado no está tan "gastado".
    Por mi parte me gusta el fit amplio tradicional de Barbour, incluso aunque sobre algo de tela, lo veo en las fotos de los modelos de su web y me gusta más que las más entalladas. Cuestión de gustos... Si la quieres algo más pegada al cuerpo aunque tenga corte recto siempre puedes pedir la Border en una talla menos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  9. #17969
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Me gusta la chaqueta, qué modelo es ese?. Me he vuelto un fan del algodón encerado, aunque a mí me gustan más las Barbour clásicas con un corte más amplio y no sólo porque sea un tío grande yo mismo. He pasado en poco tiempo de no tener ninguna a tener una Bedale, dos Beaufort y una Border.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Es de las Minerva International Triumph. Es de las encerradas "secas". El modelo creo es del 2015 y es de 4 Oz. Aunque es fina, es muy eficiente por el tipo de cera como capa contra el viento y lluvia. Con un aran y una camisa es ideal para callejear un día como hoy.

    no pain no gain

  10. #17970
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es de las Minerva International Triumph. Es de las encerradas "secas". El modelo creo es del 2015 y es de 4 Oz. Aunque es fina, es muy eficiente por el tipo de cera como capa contra el viento y lluvia. Con un aran y una camisa es ideal para callejear un día como hoy.

    no pain no gain
    Ya somos dos con Barbour + Aran hoy entonces, jajaja.
    Me preguntaba qué tal rendirían las Drywax, ya veo que bien.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •