Página 1907 de 3230 PrimerPrimer ... 90714071807185718971905190619071908190919171957200724072907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,061 al 19,070 de 32295
  1. #19061
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Parece por lo que leo que hay coincidencia en el análisis, pero nadie apunta posibles soluciones. Me llama la atención.

    Por lo que me parece entender se echa de menos más contenido referido al estilo más formal y clásico (es eso el “nivel” no?, no acabo de entenderlo completamente, creo que el término no es preciso)
    Se menciona como "nivel" el tema sartorial porque se sigue heredando de épocas pasadas la vara de medir. Si la vara de medir fuera basada en otras variables como la caballerosidad, las apreciaciones son distintas reconocido por los mismos foreros.
    El foro ha tenido este bache porque obviamente era insostenible la situación de brechas abiertas entre usuarios que desgastaron las relaciones personales con una muy buena parte del foro.
    La verdad que creo que lo que se necesitas es modular el foro, y los que mantienen la vara de lo sartorial puedan conseguir cubrir sus expectativas y los que priman otros valores, también porque la realidad actual demuestra que es posible que todos colaboren bajo el mismo techo. En definitiva hablamos de las diversas expectativas que los foreros tienen, y hay que cumplir las mismas para que el foro funcione. El plan implica que para que las expectativas se cumplan, hay que primero identificar cuáles son y luego trabajar en la dirección de que esto ocurra.
    Por eso mi sugerencia de abrir un hilo para que cada uno exponga que espera exactamente del foro y que ideas tiene para que esas expectativas puedan cumplirse de forma activa.

    no pain no gain

  2. #19062
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El plan implica que para que las expectativas se cumplan, hay que primero identificar cuáles son y luego trabajar en la dirección de que esto ocurra.

    ¿Trabajar? ¿plan? Me da pereza solo leerlo. Ajra, no hay que hacer nada. Los que hablan de subir el nivel que lo suban, los que se cansen, que se vayan y el resto que siga por aquí, si quiere.

  3. #19063
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Trabajar? ¿plan? Me da pereza solo leerlo. Ajra, no hay que hacer nada. Los que hablan de subir el nivel que lo suban, los que se cansen, que se vayan y el resto que siga por aquí, si quiere.
    Hombre, creo que todos merecen su espacio sin duda, y es obligación de todos colaborar en que lo consigan.

    no pain no gain

  4. #19064
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hombre, creo que todos merecen su espacio sin duda, y es obligación de todos colaborar en que lo consigan.

    no pain no gain
    y lo tienen, ¿quién dice que no? Mire el nuevo hilo de Carlos (http://www.rincondecaballeros.com/th...288#post381288) justo de esto se trata. Ahí hay un buen hilo si de verdad la gente quiere hablar del tema y subir fotos.
    El resto es melancolía y nostalgia inútil.

  5. #19065
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    y lo tienen, ¿quién dice que no? Mire el nuevo hilo de Carlos (http://www.rincondecaballeros.com/th...288#post381288) justo de esto se trata. Ahí hay un buen hilo si de verdad la gente quiere hablar del tema y subir fotos.
    El resto es melancolía y nostalgia inútil.
    Lo acabo de ver y me parece una muy buena iniciativa de Carlos.

    no pain no gain

  6. #19066
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,792
    No hay duda de que el foro es distinto. ¿Mejor? ¿Peor?, supongo que la respuesta dependerá de qué busquemos en el mismo. Lo cierto es que echo de menos esos hilos “con contenido” y la participación de algunos foreros de antes. Es sintomático que este año no se celebraran los LA Games, eran pocos los foreros que participaban (yo no tengo el nivel ni la fotogénia para hacerlo, pero me gustaba seguirlos), y casi todos ellos ya no están o apenas escriben. Ojo, no digo que este año no se hayan hecho por eso, Roberto sabrá, solo hago constar una apreciación.

    Cierto es también que se han creado otros contenidos interesantes, que probablemente sea más tranquilo y que, con todo, sigue siendo un lugar donde me encuentro a gusto y que visito a diario.

  7. #19067
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Me acabo de poner al dia.
    Descubri el foro hace años ya, y no he dejado de aprender desde el primer dia. Es verdad que se echa de menos a foreros ilustres.
    Nunca he tenido algun pique con alguien del foro, se me ha criticado cuando se me tenia que criticar algun look (he aprendido de dichas criticas) y se me ha alabado cuando se ha estimado oportuno. Si se hace todo desde el respeto no hay problema.
    A mi la diversidad no me disgusta, habra cosas que me gusten mas que otras, opinare sobre ellas, como siempre, insisto, desde el respeto.
    Hilos como el de los summer looks o el de denim me parecen acertados, al igual que el de sport style o el formal, de todos se puede aprender.

    Cuidemos el foro, he conocido gente excepcional, he aprendido y quiero seguir haciendolo por aqui.

  8. #19068
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,169
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues fíjese, yo que nunca tuve "referentes" siempre vi el foro como algo transversal. En mi opinión nunca hubo tal cima, ni por supuesto pirámide. Solo gente diferente que viste de manera diferente.
    Es claro que usted y yo vemos muchas cosas de manera diferente, de la misma forma que sus motivaciones son muy distintas a las mias: ya lo hemos constatado antes. Para mi es claro que lo que vi en esa "gente diferente que viste de manera diferente" fue una de las razones por las que decidí vincularme con este foro y no en otro. En mi caso, creo que de esa "gente diferente que viste de manera diferente" es posible aprender si existe sintonía en los gustos y si se tiene la disposición para ello. También soy claro en que me refiero exclusivamente a sus conjuntos y prendas, no necesariamente a los comportamientos de las personas, sus modales o formas de expresarse, de las que en muchos casos tengo poco que rescatar.

    Por otro lado, me da la impresión que le molesta la idea de la pirámide, que implica una base amplia que se estrecha en la medida en que se asciende, si, a una cima, un nivel superior. Implica la noción de abajo y arriba, también significa esfuerzo y trabajo para ascender y/o crecer. Le propongo un nuevo ejemplo, que podría sustituirse con muchos otros tomados de distintos ámbitos de la vida y las relaciones. En este caso, la pirámide se refiere de forma sucinta a los niveles de educación: un post-doctorado o doctorado está en la cúspide, mas arriba del nivel de una maestría, la cual a su vez es un escalón mas alto que el de una carrera profesional, la cual a su vez está por encima del nivel de un bachillerato. Los que están en este último son muchos pero en la medida en que se escala, son cada vez menos.

    Si extrapolamos la analogía al ámbito del tema del foro, la mayoría de las personas han tenido como única referencia lo que ven en la calle, los escaparates o la televisión, otros se han interesado un poco mas y tienen ganas de explorar y aprender ya sea a través de la lectura o viendo imágenes en la internet o vinculándose a un foro como este, otros lo han convertido en su pasión que ha evolucionado con la experimentación y experiencia: estos últimos, sin duda, están en un nivel superior a los primeros y están en capacidad, si así lo quieren, de compartir sus hallazgos y conocimientos. Son referentes, son maestros. Enseguida están los compañeros y finalmente los aprendices, como en cualquier oficio o hobby. Ahora bien, estar en un nivel alto en el vestir no significa que lo estén en otros ámbitos de la vida, quizás mas importantes, como el de las relaciones humanas. Pocos, muy pocos pueden ser "Maestros", con mayúscula y en toda la extensión de la palabra.

    Para mi, las estructuras planas, "transversales" como usted las llama, solo pueden crecer horizontalmente, en cantidad, nunca en calidad: no tienen forma de ascender, por lo que usualmente son conformistas y mediocres, no me gustan.

  9. #19069
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi eso de los niveles nunca ha ido conmigo ... eso de ha bajado o ha subido de nivel me provoca escalofríos ...

    Me hace gracia que casi todos los que dicen que ha bajado el nivel no hacen demasiado por “subirlo” como ellos dicen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #19070
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Otra desastrosa foto de lo que llevo hoy. La chaqueta es en realidad una sobrecamisa de lino cortada como una chaqueta,

    En realidad es un engendro...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •