Página 1964 de 3229 PrimerPrimer ... 96414641864191419541962196319641965196619742014206424642964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,631 al 19,640 de 32281
  1. #19631
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Habrá quien vaya a un sastre para que disimule ésto o aquello, pero la mayor parte irá más bien por otros motivos.


    Un saludo.
    Las razones serán múltiples, sin duda. Pero, fuera de consideraciones de estilo (quiero x tejido, x corte, etc...), lo que va a marcar la gran diferencia con un MTO o un MTM es el hecho de que un sastre podrá, por ejemplo, disimular el tamaño y forma de mis hombros. En otro la barriga, un hombro caído, unos muslos potentes...

  2. #19632
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo animo a todos esos gordos a pasarse por el hilo de fitness.
    Sean dos, tres o mil botones, la ropa sienta mejor estando fino q grueso.
    Seguro q para esto último tb habrá opiniones contrarias, pero me atrevo a decir q serán pocas.

    Tras el comentario jocoso reconozco tener un ojo predispuesto a que no me guste ningún conjunto de tipo obeso (quizás tb a que me gusten los de los tíos finos).

    Abrazos
    No cabe duda que un buen físico es la base de un buen fit, pero un exceso de musculatura puede ser un problema para el vestir.

  3. #19633
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Alfredo, en mi opinión, te sentarían mucho mejor las chaquetas si no las entallaras tanto.
    Parece te la ha cogido con una pinza tras la espalda a la altura de la cintura y el efecto es rarísimo.

    Saludos
    Con esta misma chaqueta tuve esta misma conversación con alguien más (no recuerdo si eras tú).
    Esa es amplia, muy amplia.
    Tan amplia q colgué una foto con la funda de unas gafas entre el botón y mi ombligo sin que el resto de la americana se moviese.
    El problema, de haberlo, no es la prenda, es el muñeco que va dentro...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #19634
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Parte del trabajo de los sastres está en disimular barriga, estilizar... si todo el mundo estuviera en forma se les acabaría el negocio
    Esto lo dices por experiencia propia?

    A mi no me sobran kilos y ahí sigo fiel a Roberto.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #19635
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Muy interesante discusión, señores. Que no decaiga.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #19636
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Tampoco estoy yo de acuerdo con esta afirmación. Si bien puede haber algún cliente de sastrería que busque disimular defectos creo que hay muchos que buscan muchísimas más cosas en un traje artesanal que esa.
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Parte del trabajo de los sastres está en disimular barriga, estilizar... si todo el mundo estuviera en forma se les acabaría el negocio
    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #19637
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    No cabe duda que un buen físico es la base de un buen fit, pero un exceso de musculatura puede ser un problema para el vestir.
    Yo sin duda me quedo con la musculatura. Los trapitos van y vienen.

  8. #19638
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esto lo dices por experiencia propia?

    A mi no me sobran kilos y ahí sigo fiel a Roberto.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que dice que es "parte" de su trabajo. De todas formas, hay tipos finos y muy musculados, con muy buena planta, que puede que que busquen precisamente una silueta poco poderosa. Tenía yo un amigo con físico de portada de revista de culturismo al que no le gustaba nada verse "cachas" con traje. Lo hubiera podido solucionar dejando de levantarse a las 3 de la mañana para tomar un batido de solomillo (verídico), pero es que lo quería todo, el chaval...

  9. #19639
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo sin duda me quedo con la musculatura. Los trapitos van y vienen.
    Una talla más arriba me parece correcto, por hombros claro.

  10. #19640
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo considero que la afirmación del compañero no es mala si le añadimos un matiz.

    No es cuestión sólo de disimular barriga y estilizar, sino adaptarse a las complexiones de cada uno lo mejor posible para que la prenda luzca.

    Evidentemente que uno de los fines principales del MTM es, además de poder customizar la prenda al gusto, obviamente, adaptarse a la casuística física del individuo. No sólo de los gordos, sino de los atléticos (que no colchoneros), porque tan feo es ver una barriga prominente saliendo de una americana con tensiones, como unos hombros y brazos fuertes, embutidos en una manga.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •