Página 2014 de 3229 PrimerPrimer ... 101415141914196420042012201320142015201620242064211425143014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,131 al 20,140 de 32281
  1. #20131
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Es azul marino y la americana es entallada y mi talla creo q una mas me veria grande con ella. Hoy precisamente salgo parecido a ese look



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Respecto al color engaña la foto, azul mucho mejor. No no Brulin, no me refiero a una talla más, en cintura efectivamente ok. Voy a la construcción de la chaqueta, fijate en el hombro tan armado. Creo te iría mejor hombros más limpios, por tu fisonomía sin duda. También un pelo más larga creo mejor. Sube foto del de hoy .

    Saludos caballeros.

  2. #20132
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buenas,
    Ultimos días de las prendas ligeras (espero)
    Sobrecamisa de drakes, camisa de pedros y vaqueros lvc.

  3. #20133
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hoy lunes vamos con.
    Americana ROBERTO TORRETA
    Camisa BROOKS BROTHERS
    Pantalon HACKETT
    Zapato ROY ROBSON



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #20134
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola Betel, me gusta como te caen esos vaqueros y las botas, pero no me acaba de convencer esa chaqueta ahí....hubiera optado por una sahariana o una field jacket, creo casarían mejor en el conjunto.


    Gracias ronin. La verdad es que por acá no he encontrado un buena sahariana. No son muy comunes. Me gustaría una pero no he encontrado una que me gusté como me queda.

  5. #20135
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezamos la semana. Chaqueta con un color un poco fuera de los normales, de ssupply patrón Hudson. Perfecta para entretiempo ligera pero ya un poco más abrigada. Pantalones LA, y derbys Vass.

    Saludos caballeros.
    Fan absoluto de usar chaquetas tan coloridas. Aún suspiro por aquella amarilla que sacó SS hace unos años...

    Este verano toca una de hilera sencilla azul marino para completar fondo de armario y renovar varios pantalones, pero si aún me queda presupuesto puede que caiga alguna bien llamativa.


    Un saludo.

  6. #20136
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezamos la semana. Chaqueta con un color un poco fuera de los normales, de ssupply patrón Hudson. Perfecta para entretiempo ligera pero ya un poco más abrigada. Pantalones LA, y derbys Vass.

    Saludos caballeros.
    El conjunto es muy bonito, tengo unos Carmina muy parecidos a esos Vass, preciosos, pero la chaqueta me parece espectacular y muy especial, que color!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #20137
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Fan absoluto de usar chaquetas tan coloridas. Aún suspiro por aquella amarilla que sacó SS hace unos años...

    Este verano toca una de hilera sencilla azul marino para completar fondo de armario y renovar varios pantalones, pero si aún me queda presupuesto puede que caiga alguna bien llamativa.


    Un saludo.
    Acuerdate también de la color caldero que tengo de Invierno...otra distinta pero fácil de combinar. De vez en cuando sacan tejidos muy bonitos en su colección.

    Saludos caballeros.

  8. #20138
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El conjunto es muy bonito, tengo unos Carmina muy parecidos a esos Vass, preciosos, pero la chaqueta me parece espectacular y muy especial, que color!
    Gracias Lando, la verdad es que es bonita sobre todo, porque siendo distinta, en vivo no resulta complicada de combinar. La textura que tiene ayuda a ello.

    Saludos caballeros.

  9. #20139
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Buenas tardes. Os dejo con mi look de hoy estrenado polera:


  10. #20140
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. Os dejo con mi look de hoy estrenado polera:

    Mmm... La verdad es que me resulta chocante que llegue tan abajo la abotonadura, me gustaría más corta. Igualmente me gustan mucho cuellos, puños y tejido, y la chaqueta me encanta.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/10/2018 a las 20:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •