Página 2125 de 3228 PrimerPrimer ... 112516252025207521152123212421252126212721352175222526253125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,241 al 21,250 de 32280
  1. #21241
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues no pensaba decir nada por que no pareciese que siempre le digo a Siso que va genial, pero justamente hoy al ver la foto pensé en lo mucho que me gusta como le quedan los pantalones de tiro tan alto, cuando no es una prenda que siempre quede bien. Otro al que le quedan muy bien es Ronin. Entiendo que debe ser porque ambos tienen cuerpos bastante atléticos, yo he notado un cambio estético muy grande con pantalones tan altos desde que vuelvo a estar en forma.

    Añadir, Siso, que por bien que te quede la chaqueta cerrada yo la llevaría abierta, me gusta especialmente el efecto que hace viéndose bien la cintura. Yo no lo hago porque odio que por detrás no marque la figura, pero sospecho que las que tenéis de LA deben marcarla incluso abiertas viendo que Ari en ocasiones las lleva así. ¿Estoy en lo cierto?


    Un saludo.
    muchas gracias Pablo, efectivamente, estas chaquetas quedan mejor abiertas, y mejor si tiras de las solapas hacia delante para que marque más todavía.

  2. #21242
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues no pensaba decir nada por que no pareciese que siempre le digo a Siso que va genial, pero justamente hoy al ver la foto pensé en lo mucho que me gusta como le quedan los pantalones de tiro tan alto, cuando no es una prenda que siempre quede bien. Otro al que le quedan muy bien es Ronin. Entiendo que debe ser porque ambos tienen cuerpos bastante atléticos, yo he notado un cambio estético muy grande con pantalones tan altos desde que vuelvo a estar en forma.

    Añadir, Siso, que por bien que te quede la chaqueta cerrada yo la llevaría abierta, me gusta especialmente el efecto que hace viéndose bien la cintura. Yo no lo hago porque odio que por detrás no marque la figura, pero sospecho que las que tenéis de LA deben marcarla incluso abiertas viendo que Ari en ocasiones las lleva así. ¿Estoy en lo cierto?


    Un saludo.
    CUERPO ATLÉTICO? Vete a mirarte la vista amigo. Partiendo de la base de q sepas lo q es un cuerpo atlético y precisamente este caballero a mi entender no lo tiene y algo de este creo q se.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #21243
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    CUERPO ATLÉTICO? Vete a mirarte la vista amigo. Partiendo de la base de q sepas lo q es un cuerpo atlético y precisamente este caballero a mi entender no lo tiene y algo de este creo q se.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, no soy un atleta olímpico pero voy al gimnasio y tengo mi tipito, ahora me has pillado que hace 2 semanas que no voy al gym y estoy haciendo un poco el perro con los conguitos, pero Roberto de LA siempre tiene que sacarme la espalda de las chaquetas, porque dice que tengo una espalda muy “atlética”, y hace que se me ahuequen los hombros. Te dejo la muestra, creo que nadie se va a escandalizar, tal vez en otra ocasión lo habría dejado pasar, pero tus formas me parecen de lo más lamentable (y no hablo de las de tu atlético cuerpo)








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #21244
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Hombre, no soy un atleta olímpico pero voy al gimnasio y tengo mi tipito, ahora me has pillado que hace 2 semanas que no voy al gym y estoy haciendo un poco el perro con los conguitos, pero Roberto de LA siempre tiene que sacarme la espalda de las chaquetas, porque dice que tengo una espalda muy “atlética”, y hace que se me ahuequen los hombros. Te dejo la muestra, creo que nadie se va a escandalizar, tal vez en otra ocasión lo habría dejado pasar, pero tus formas me parecen de lo más lamentable (y no hablo de las de tu atlético cuerpo)








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi tienes un cuerpo normal. El pecho está sin trabajar el antabrazo poco, los hombros poco te centras mucho en biceps y triceps y por supuesto algo principal y q mucha gente q va al gym no hace, pierna se ven auténticos BOB ESPONJA por el gym. Grandes arriba y piernas de palillo. No te ofendas.desde el cariño
    ESTO ES ATLÉTICO ...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #21245
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    CUERPO ATLÉTICO? Vete a mirarte la vista amigo. Partiendo de la base de q sepas lo q es un cuerpo atlético y precisamente este caballero a mi entender no lo tiene y algo de este creo q se.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿He dicho algo que pudiese ofenderte o simplemente acostumbras a responder con prepotencia y agresividad sin que ello venga a cuento? Créeme que no he entendido tu reacción.


    Un saludo.

  6. #21246
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Para mi tienes un cuerpo normal. El pecho está sin trabajar el antabrazo poco, los hombros poco te centras mucho en biceps y triceps y por supuesto algo principal y q mucha gente q va al gym no hace, pierna se ven auténticos BOB ESPONJA por el gym. Grandes arriba y piernas de palillo. No te ofendas.desde el cariño
    ESTO ES ATLÉTICO ...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Brulin, no es lo mismo tener cuerpo o constitución atlética que tener el cuerpo de un tipo mazado... Un hombre con buena estructura ósea, hombros anchos, cintura escueta y más o menos fino suele decirse que tiene "constitución atlética".

    Y eso sin tener en cuenta que hay atletas o deportistas que no tienen ni de broma el nivel de musculatura y porcentaje de grasas que tienen los de las fotos que has puesto tú.

  7. #21247
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Yo solo doy una opinión q creo q aqui es lo q se hace cuando se postean fotos y comentarios. No se, estoy seguro de haberlo leido en alguna parte....cuando se sube una fotografía o se escribe algo hay un opcion q es comentarla si no gusta, no subas nada..... eso tambien lo leí por algun lado....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #21248
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Yo solo doy una opinión q creo q aqui es lo q se hace cuando se postean fotos y comentarios. No se, estoy seguro de haberlo leido en alguna parte....cuando se sube una fotografía o se escribe algo hay un opcion q es comentarla si no gusta, no subas nada..... eso tambien lo leí por algun lado....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por supuesto, pero es que me parece que tu tono ha sonado quizá un tanto desabrido.

    Además, creo que se puede decir que un look no te gusta, pero no veo necesario entrar a calificar el físico de nadie. Lo único que ha comentado Pablo que es que físicos atléticos... Si el cuerpo de Siso no entra en tu parámetro de atlético, vale, pero no era necesario decirlo. Piénsalo, pero no creo que decírselo añada nada como sí podría ayudarle que comentaras un fit, el largo del pantalón... ¿No crees?

  9. #21249
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    A veces uno echa en falta el botón de "no me gusta"

  10. #21250
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si el cuerpo de Siso no entra en tu parámetro de atlético, vale, pero no era necesario decirlo.
    Puede decirlo si quiere, éso no es ningún problema, lo extraño ha sido como lo ha dicho. Pero vamos, que no hay que darle más vueltas, se ve que no ha sido por nada concreto, que es él así, así que sin problema.


    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •