Página 2547 de 3228 PrimerPrimer ... 15472047244724972537254525462547254825492557259726473047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,461 al 25,470 de 32280
  1. #25461
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que bonito el color del ante! De donde es?
    Te voy a buscar donde la compré. Fue una compra que no esperaba nada de ella y estoy encantado.

  2. #25462
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    No te gusto el cigarrillo, verdad?. Tengo que dejarlo, pero no encuentro ese momento.
    Así es, por lo menos no te tomes fotos con cigarrillos en la boca: no se ve bien y refuerza tu adicción.

    Creo que es importante tratar de no fumar en público. Comprendo la enorme dificultad para dejarlo porque también fui un adicto al cigarrillo durante demasiados años: sin ellos, me lleno de ansiedad y aún me cuesta trabajo. El problema ahora es que el apoyo ya no es el tabaco sino los dulces y caramelos, con lo que he ganado peso indeseable. Aunque los aislamientos y el sedentarismo no ayudan, definitivamente tengo que realizar mas actividad física...
    Última edición por Mercurio; 06/11/2020 a las 04:06

  3. #25463
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo la mia la compre, no se si por la gabardina que llevas hoy o por un abrigo. Y es un acierto de marca !!
    Buenos acabados y cortes muy bonitos. Eso si, habrá que estar atentos para no comprar a pvp que me parece algo excesivo.
    Yo le tengo puesto el ojo a un peacoat precioso.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también conocí Sealup al mostrar y comentar @ronin la gabardina y abrigo a cuadros. Además había leído al propio @Lando hacer alguna mención favorable también a la marca, y con semejantes “embajadores” despertó mi interés

    Este verano pude comprar en Yoox con una gabardina azul de apariencia igual a la de @ronin, pero con diferente forro interior, no es de lana el mío. Ahora bien yo diría que talla un pelín grande, sobre todo de mangas. Yo suelo ser una 52, más que una 50. En esta gabardina, la 50 me queda bien, se puede meter una americana cómodamente y con total movilidad, y de mangas se me va un poco.

    Un saludo

  4. #25464
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me gusta mucho la combinación, va perfecto ese jersey con el tono del ante (he usado algo parecido, pero con un tono un pelo más claro de la cazadora). Y muy bien el ajuste de esos vaqueros para mi gusto .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #25465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A por el fin de semana de semiconfinamiento... Jersey Alan Paine, pantalon LA, abrigo Harrys y las Islay.






    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #25466
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Una temperatura muy agradable la verdad




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #25467
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A por el fin de semana de semiconfinamiento... Jersey Alan Paine, pantalon LA, abrigo Harrys y las Islay.






    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Precioso abrigo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #25468
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Una temperatura muy agradable la verdad




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llevo tiempo buscando un pantalón de raya diplomática parecido a el tuyo (eso si, con el fondo más claro y la raya más ancha). ¡Arriesgado eso de unir ese estampado con el de la chaqueta!

  9. #25469
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Una temperatura muy agradable la verdad




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan todas las prendas por separado, muy bonito el tejido de la chaqueta, pantalón atrevido pero bonito también....Estoy de acuerdo con AVG, quizás mucho riesgo mezclando tantas texturas. Quizás ese mismo pantalón con un blazer marino y unos oxford con algo de picado en calf marrón, y te quedaba para mi gusto más redondo .

    Saludos, caballeros.

  10. #25470
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A por el fin de semana de semiconfinamiento... Jersey Alan Paine, pantalon LA, abrigo Harrys y las Islay.






    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Esas botas me parecen canela en rama, maestro.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •