Página 2600 de 3229 PrimerPrimer ... 16002100250025502590259825992600260126022610265027003100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,991 al 26,000 de 32281
  1. #25991
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Probando este conjunto en casa:

    - Filson Crusiser Mackinaw de lana muy pesada que me llegó hace unos días.
    - Jersey y camisa de Brooks Brothers
    - Levis 501 ‘93 (recomiendo este modelo, tiene el tiro más alto y va estrechando de rodilla hacia abajo)
    -Botas de Panama Jack

    Creo que a esta chaqueta le irían mejor unas botas alto más rudas...y de otro color.

    Respecto a la Cruiser dudaba entre esta talla y otra más pequeña, mi idea es usarla no como sobre camisa sino como última prenda exterior con camisa y jersey grueso de debajo y además es como esta originalmente pensada, el patrón es algo “loose” o relajado, como quiera llamarse. La talla más pequeña además me iba algo corta de mangas y justa de pecho, creo que no es una prenda para llevarla estrecha.










    Estoy de acuerdo con que irían mejor unas botas más "rudas". Por cierto, esas ¿las tienes con etiquetas?
    Saludos

  2. #25992
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que irían mejor unas botas más "rudas". Por cierto, esas ¿las tienes con etiquetas?
    Saludos
    Sí, recién sacadas de la caja, no son de esta temporada pero las tengo aún por estrenar, era solo una prueba en casa.

  3. #25993
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Probando este conjunto en casa:

    - Filson Crusiser Mackinaw de lana muy pesada que me llegó hace unos días.
    - Jersey y camisa de Brooks Brothers
    - Levis 501 ‘93 (recomiendo este modelo, tiene el tiro más alto y va estrechando de rodilla hacia abajo)
    -Botas de Panama Jack

    Creo que a esta chaqueta le irían mejor unas botas alto más rudas...y de otro color.

    Respecto a la Cruiser dudaba entre esta talla y otra más pequeña, mi idea es usarla no como sobre camisa sino como última prenda exterior con camisa y jersey grueso de debajo y además es como esta originalmente pensada, el patrón es algo “loose” o relajado, como quiera llamarse. La talla más pequeña además me iba algo corta de mangas y justa de pecho, creo que no es una prenda para llevarla estrecha.










    Pica mucho esa Mackinaw?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #25994
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Sí, recién sacadas de la caja, no son de esta temporada pero las tengo aún por estrenar, era solo una prueba en casa.
    Si sacáramos todo lo que tenemos sin estrenar, montábamos rinconyooxdelcaballero
    Me gusta esa chaqueta! Y también opino que algo más tosco en los pies le vendría mejor.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #25995
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Lo del calzado ya está comentado, a mí particularmente tampoco me gusta con esa camisa y ese jersey, creo que con un jersey grueso de cuello vuelto iría mucho mejor, una camisa vaquera fuerte...etc.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #25996
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    De acuerdo a los comentarios anteriores. Con respecto a la talla de la Filson, creo efectivamente esa es la tuya.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #25997
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Día gris, frío y con humedad, así qu tejido shetland en jersey (Jamiesons) y pantalón (LA). Peacoat LA y en los pies Alden Parajumper en cordovan.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #25998
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Independientemente a la magnífica calidad de cada una de las prendas, hoy no me gusta la combinación de colores, por lo menos desde lo que veo en la pantalla de mi ordenador.

    El azul del pantalón es demasiado parecido al del peacoat, por lo que desde mi punto de vista, una prenda superior o inferior de otro tono hubiera sido preferible para establecer un mayor contraste. Tampoco me acaba de convencer la combinación de ese marrón verdoso (en las fotos el tono varía mucho) del cuello vuelto con el azul del abrigo y pantalón. Quizás sea un problema con las fotos pero esa es la impresión que me da...

  9. #25999
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Ese azul del peacoat no es el que se ve en la realidad.

  10. #26000
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ese azul del peacoat no es el que se ve en la realidad.
    Es más oscuro, sí, pero tela con los algoritmos de la cámara del móvil. Como el día este sin buena luz... Falsea mucho el resultado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •