Página 2747 de 3228 PrimerPrimer ... 1747224726472697273727452746274727482749275727972847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,461 al 27,470 de 32279
  1. #27461
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.









    todo perfecto salvo la camisa, no la veo. Me gustaría más contraste con la chaqueta, en azul marino, quizás.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #27462
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    todo perfecto salvo la camisa, no la veo. Me gustaría más contraste con la chaqueta, en azul marino, quizás.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo. Por lo demás, que bonita es esa chaqueta....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #27463
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483









    Zapatos cortados y rachita de viento inoportuna.





    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #27464
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Primera salida de esta safari.












  5. #27465
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Zapatos cortados y rachita de viento inoportuna.





    Me gusta el conjunto pero sin la chaqueta, no se, ahi me pondria una sobrecamisa en algodon, lino o mezcla por si refresca a la noche, en varios colore, khaki, beige, ocre, azul, verde...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #27466
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,131
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Primera salida de esta safari.











    Buena combinacion, especialmente los colores.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27467
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Primera salida de esta safari.




    Me gusta mucho el color, sin duda mas versátil y fácil de combinar que las que nos has mostrado antes. Sin embargo, no acabo de ver la forma como anudas el cinturón, por un lado al invertir los bordes de ambos costados y enfatizar su parte interna y por otro por la forma del nudo mismo que adelgaza mucho el ancho del mismo.

    ¿Has probado en llevarlo suelto, tanto en esta como en las anteriores? Otra opción es amarrarlo con los botones del medio apuntados, de manera que no se abra, algo así:


  8. #27468
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el conjunto pero sin la chaqueta, no se, ahi me pondria una sobrecamisa en algodon, lino o mezcla por si refresca a la noche, en varios colores, khaki, beige, ocre, azul, verde...
    De acuerdo con el comentario de @Lando: la chaqueta no me acaba de convencer.

    Por otro lado, para próximas fotos, fija la exposición en el sujeto, en este caso tu mismo, para evitar que la exposición se de sobre el fondo muy iluminado y que aparezcas casi a contraluz.

  9. #27469
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Hoy entrenamos los tallsem (cómodos desde el primer minuto)en ante chocolate y Pedro's en lino rosa. Más
    Dockers.
    Complementan:
    Armaf.
    Montblanc .
    TF.
    Grand seiko super quartz.



    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #27470
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el conjunto pero sin la chaqueta, no se, ahi me pondria una sobrecamisa en algodon, lino o mezcla por si refresca a la noche, en varios colore, khaki, beige, ocre, azul, verde...
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo con el comentario de @Lando: la chaqueta no me acaba de convencer.

    Por otro lado, para próximas fotos, fija la exposición en el sujeto, en este caso tu mismo, para evitar que la exposición se de sobre el fondo muy iluminado y que aparezcas casi a contraluz.
    Gracias por vuestras opiniones. Cuando incorporo un sombrero al conjunto y utilizo una prenda encima de la camisa o el polo, prefiero una chaqueta a otro tipo de prenda, creo que queda mejor, ni sobrecamisas, ni cazadoras, ni nada parecido. Una sahariana con un sombrero con más ala también quedaría a mi gusto. La chaqueta en este caso no puede ser más sencilla, es de lino, no tiene forro y llevaba una pequeñas hombreras que le quité. Fresca y ligera.

    Respecto de las fotografías, están hechas con disparador en automático, así que la máquina elige por mí y luego yo corrijo la exposición con PS. Creo que, si bien en un móvil pueden resultar algo oscuras, en un monitor se ven perfectamente. Por otra parte, tienen un tamaño considerable para que se puedan ampliar si las ves en aquel, aunque, si te digo la verdad, no tengo ni idea de si se puede hacer porque nunca entro al foro desde el móvil. Me gusta apreciar bien los colores y texturas de la ropa y el calzado, así que prefiero ver las fotos en un monitor. Podría utilizar un modo automático de disparo fijando previamente la exposición, pero necesitaría enfocar algo a la misma distancia a la que me voy a poner, lo que suele terminar en una fotografía mal enfocada cuando ocupas el lugar del objeto. Mi mando a distancia no puede enfocar antes del disparo, es humilde.
    Al final las hago en donde hay sombra porque si me pongo debajo del magnolio pega un sol de justicia que manda la exposición a hacer pugnetas y me quema la mitad de la fotografía, funde los colores y desaparecen las texturas. Todo esto se corrige echándome novia primero y convenciéndola después de que no soy un narciso, o no demasiado, para que me haga unas fotos en modo manual en condiciones.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •