Página 2776 de 3228 PrimerPrimer ... 1776227626762726276627742775277627772778278628262876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,751 al 27,760 de 32280
  1. #27751
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La sudadera solo la veo con sneakers o con un look más street que sport.
    A mi no me desagrada porque los saddle shoes son muy, muy sport. Como unas chukkas. Pero no sé si termina de convencerme. Lo de llevar zapatillas de deporte a mí me cuesta.

  2. #27752
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gusta la sudadera, llevo tiempo buscando algo así pero no excesivamente caro, en 100% algodón y con buen ajuste. ¿Te has comprado la S o la XS? En la web parece que no es muy gruesa, ¿me equivoco?
    Éste es la XS. Prefiero la S, que tengo en verde oscuro (y se ha quedado para casa y gimnasio). Cae mejor. Eso sí, siendo XS entra mejor bajo cazadoras un poco entalladas.

  3. #27753
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La sudadera solo la veo con sneakers o con un look más street que sport.
    Opino igual.

    La sudadera me gusta mucho, pero con unas zapatillas preferentemente blancas o unas botas rudas si acaso, con zapatos ya no tanto.

    Saludos.
    Última edición por Dial; 27/10/2021 a las 15:47

  4. #27754
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Opino igual.

    La sudadera me gusta mucho, pero con unas zapatillas preferentemente blancas o unas botas rudas si acaso, con zapatos ya no tanto.

    Saludos.
    Ya no sería un experimento "Ivy". De todas formas, pantalones de pinzas con zapatillas o botas no es algo que me guste demasiado. Con chinos, sí.

  5. #27755
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya no sería un experimento "Ivy". De todas formas, pantalones de pinzas con zapatillas o botas no es algo que me guste demasiado. Con chinos, sí.
    Coincido totalmente a esos pantalones le pones unas zapatillas y los has "matado". Yo veo una combinación informal, cómoda y con una buena combinación de texturas y colores. Me gusta.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #27756
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya no sería un experimento "Ivy". De todas formas, pantalones de pinzas con zapatillas o botas no es algo que me guste demasiado. Con chinos, sí.
    En efecto, no seria. Me refería a sudadera en general, no en ese conjunto concreto. Yo si que he experimentado alguna vez con camisa y sudadera (cierto que pasaría por jersey) y no me disgustó...

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  7. #27757
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    En efecto, no seria. Me refería a sudadera en general, no en ese conjunto concreto. Yo si que he experimentado alguna vez con camisa y sudadera (cierto que pasaría por jersey) y no me disgustó...

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Claro. Lo que pasa es que ya sería demasiado sport para lo que acostumbro.

  8. #27758
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Sé que este tipo de sudaderas gustan bastante en el foro. A mí personalmente no me atraen demasiado...
    Para este tipo de looks, prefiero un jersey cuello caja (incluso con coderas) con una camiseta de pico o cuello amplio que no se vea.
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #27759
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Sé que este tipo de sudaderas gustan bastante en el foro. A mí personalmente no me atraen demasiado...
    Para este tipo de looks, prefiero un jersey cuello caja (incluso con coderas) con una camiseta de pico o cuello amplio que no se vea.
    Caballeros...
    Eso lo llevo más a menudo. Salvo las coderas (no puedo con ellas...).

  10. #27760
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De ayer. Experimentando con el estilo Ivy. No sé si termina de convencerme.

    Sudadera de Everlane, pantalones LA y Abras de Galea.

    El conjunto, me gusta, tambien le van bien unas zapas en piel o serraje para darle una vuelta de tuerca aun mas informal y de enfant terrible. Unas chukka quedarian tambien fabulosas.
    Un vintage algo gastado de 37-38mm , alguna pulsera de cuero envejecido, anillo de plata tambien manoseado por el tiempo, Persol carey y niquelado

    Esa sudadera en verde profundo...majestuosa
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •