Página 2870 de 3228 PrimerPrimer ... 1870237027702820286028682869287028712872288029202970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,691 al 28,700 de 32279
  1. #28691
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ronin el jersey rubato principalmente es lo que más me gusta del look.

    ¿Dónde se puede adquirir ese mismo modelo y color?
    Yo lo compré el año pasado en su web....no sé si este año mantienen este color, sé que algunos los han quitado.
    Que yo sepa solo los venden en su tienda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #28692
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hace poco he leído por aquí que las enceradas no dan mucho aporte de abrigo. Que son más bien frías. Opinas igual? Yo es que nunca he tenido una.
    Mi Bedale no abriga nada (cierto que es la de 4oz) ¿solución? Le compré el chaleco interior y ahora es un edredón. La Belstaff abriga algo mas pero tampoco mucho. La Barbour de mi mujer que además de ser de 6oz tiene algo de borrego por dentro si que abriga algo mas. No obstante no es la función de esas prendas. Lo ideal es combinar con capas abrigadas debajo. Camisa oxford gruesa, un Howlin, pantalón de pana y Barbour con chaleco interior y ya estás listo para una montería en Constantina.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #28693
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hace poco he leído por aquí que las enceradas no dan mucho aporte de abrigo. Que son más bien frías. Opinas igual? Yo es que nunca he tenido una.
    Yo tengo la Bedale SL y no abriga nada, es más, el algodón encerado es friísimo, en otoño y primavera me la pongo con camisas oxford y en invierno con jersey grueso sí o sí.

  4. #28694
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    De las Matchless que tengo, al menos tres abrigan bastante mas que las Belstaff y las Barbour (excepto las acolchadas), una en concreto, es puramente invernal
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #28695
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es que las Matchless que te he visto alguna vez tienen pinta de más bien gruesas. Las veo en otra liga.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #28696
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es que las Matchless que te he visto alguna vez tienen pinta de más bien gruesas. Las veo en otra liga.
    Basicamente es que estan guateadas, mas o menos segun modelo, (tambien las tienes sin guatear, tipo Belstaff), me da que estan pensadas mas para su funcion primigenia de ir en moto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #28697
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    La Bedale clásica (supongo q 6oz) abriga básicamente pq no transpira por culpa de los puños ajustables, con los pros y contras q conlleva dependiendo de la actividad q realices.
    Esta temporada he adquirido una Duke 8oz y es una gran prenda invernal para el frío y la lluvia.
    Salud para todos.

  8. #28698
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    La Bedale clásica (supongo q 6oz) abriga básicamente pq no transpira por culpa de los puños ajustables, con los pros y contras q conlleva dependiendo de la actividad q realices.
    Esta temporada he adquirido una Duke 8oz y es una gran prenda invernal para el frío y la lluvia.
    Salud para todos.

    Esa si abriga mas

    La Bedale SL la tengo y me agobian los puñitos....gran idea
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #28699
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo lo compré el año pasado en su web....no sé si este año mantienen este color, sé que algunos los han quitado.
    Que yo sepa solo los venden en su tienda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    ¿Qué talla?
    Porque en la web tienen el modelo tuyo y de Mhmt_k, que es el que me gusta.
    Creo que tendría la L en este modelo, porque veo que son cortos de largo de cuerpo y mangas o al menos eso parece.

  10. #28700
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué talla?
    Porque en la web tienen el modelo tuyo y de Mhmt_k, que es el que me gusta.
    Creo que tendría la L en este modelo, porque veo que son cortos de largo de cuerpo y mangas o al menos eso parece.
    Cortos de cuerpo porque son rollo clásico/vintage, los jerseys de los 50/60 eran mucho más cortos a los actuales. Tenlo en cuenta, eso es independiente de la talla, es el corte del jersey. Al igual que el pico pronunciado. Las mangas no son especialmente cortas, eso sí son de puño clásico, es decir viene preparado para llevar doblado como en los William Lockie.
    Te diría son TTS, coge la talla que lleves en marcas inglesas, por ejemplo WL, Jamiesons....No son jerseys para llevar entallados, no es el estilo. El mío, de su IG:



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •