Página 2873 de 3229 PrimerPrimer ... 1873237327732823286328712872287328742875288329232973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,721 al 28,730 de 32281
  1. #28721
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,373
    El cuello vuelto es verde, el pantalón azul oscuro y el abrigo gris, pero la verdad es que no se ven los colores y dudaba si publicar la foto, pero bueno, es que no me pude hacer una con luz.

  2. #28722
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Una pena la foto por los colores, pero el ajuste estupendo @tonicab .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #28723
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No es la mejor foto porque no me pude hacer foto con sol y se me hizo tarde. El paisaje no es el ideal y no se ven los colores bien, aunque la publico porque hubo gente hasta que me preguntó de qué marca era el abrigo. Cuando les decía que era Vitale Barberis Canonico el telar dirían, qué dice el loco este? jajaja


    Barbanera VBC, Zanote, Suitsupply VBC, Galway utah brown 82, Submariner.



    Me gusta todo el conjunto, muy top, pero me llama mucho el abrigo. Al final que talla compraste? Es tal como lo esperabas?

    Te queda clavado

    Te agradeceria tus impresiones, respecto a otros abrigos que posees y alguna foto, incluso solo el abrigo, con buena luz para apreciar el tono

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #28724
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No es la mejor foto porque no me pude hacer foto con sol y se me hizo tarde. El paisaje no es el ideal y no se ven los colores bien, aunque la publico porque hubo gente hasta que me preguntó de qué marca era el abrigo. Cuando les decía que era Vitale Barberis Canonico el telar dirían, qué dice el loco este? jajaja


    Barbanera VBC, Zanote, Suitsupply VBC, Galway utah brown 82, Submariner.


    Me gusta. Tengo un abrigo similar en cashmere marrón y lo combino igual: cuello vuelto, pantalones de pienzas y, en mi caso, chukkas.

  5. #28725
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,373
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta todo el conjunto, muy top, pero me llama mucho el abrigo. Al final que talla compraste? Es tal como lo esperabas?

    Te queda clavado

    Te agradeceria tus impresiones, respecto a otros abrigos que posees y alguna foto, incluso solo el abrigo, con buena luz para apreciar el tono

    Gracias

    Al final pille la 50. Me queda bien, porque una talla menos se desbocarían los hombros y no quedaría bien. Diría que es TTS y con un corte regular fit. Si me pongo un jersey más grueso quedaría slim fit seguro.

    Respecto otros abrigos, tengo en todos la L o 50, aunque el fit varía. El de Berg&Berg lo veo un poco más amplio (quizás sea para usar con traje debajo), el de Aspesi que puse pues es un ajuste también más regular fit (aunque no muy diferente) y los de Drumohr (que no he puesto foto porque aún no lo estrené), Belstaff o Sealup son más entallados.

    Si estuviera en tu caso la 48 sería tu talla segurísimo y las mangas son muy fáciles de arreglar si te estuviera largo (no tienen ni botones ni terminaciones raras).

    El material lo veo más suave que las prendas de Vitale Barberis Canonico que tengo de Suitsupply. Los acabados también los veo muy buenos.

    A ver si me lo pongo otro día y hago una foto decente, porque este modelo admite también vaqueros y camisas de todo tipo.

  6. #28726
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final pille la 50. Me queda bien, porque una talla menos se desbocarían los hombros y no quedaría bien. Diría que es TTS y con un corte regular fit. Si me pongo un jersey más grueso quedaría slim fit seguro.

    Respecto otros abrigos, tengo en todos la L o 50, aunque el fit varía. El de Berg&Berg lo veo un poco más amplio (quizás sea para usar con traje debajo), el de Aspesi que puse pues es un ajuste también más regular fit (aunque no muy diferente) y los de Drumohr (que no he puesto foto porque aún no lo estrené), Belstaff o Sealup son más entallados.

    Si estuviera en tu caso la 48 sería tu talla segurísimo y las mangas son muy fáciles de arreglar si te estuviera largo (no tienen ni botones ni terminaciones raras).

    El material lo veo más suave que las prendas de Vitale Barberis Canonico que tengo de Suitsupply. Los acabados también los veo muy buenos.

    A ver si me lo pongo otro día y hago una foto decente, porque este modelo admite también vaqueros y camisas de todo tipo.
    Gracias Toni
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #28727
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    William Lockie, chaqueta Harrys, Barbour Sunblast, pantalón LA y botas Carmina.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #28728
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Muy bonitas las botas y la combinación de colores. Por otra parte, hay otras Barbour que me gustan más para ese conjunto.
    Saludos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #28729
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:37
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #28730
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,373
    Es que es más largo que los de otras marcas que he usado y aunque intente ponerlo bien desistí.
    Por cierto la chaqueta de ronin la vi anoche en Gran Tour que la llevaba Richard Hammond. Modelo mítico. James May lleva algunas veces Belstaff, pero en general llevan esas dos marcas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •