Página 2887 de 3229 PrimerPrimer ... 1887238727872837287728852886288728882889289729372987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,861 al 28,870 de 32281
  1. #28861
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿No te parecen demasiado cortos esos pantalones? No veo pliegue de más ni postura rara. Creo que están bien estirados y quedan por encima del tobillo.
    Gracias! Puede ser la postura, estos quedan justo tocando el zapato, por encima del tobillo sería rollo Urkel! .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #28862
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No quiero ensuciar el hilo pero he comentado ya esto varias veces.
    Hay relojes inspirados en otros o, directamente un plagio en toda regla. Vale, me parece muy triste por parte del diseñador y por parte de la campaña comercial de esa marca. Ahora mismo me viene a la cabeza un Carrera 1887 que era una muy triste copia del IWC Portugues crono. Considero que esas marcas no necesitarían meterse en esos fregados si quieren mantener su prestigio.
    Pero otro concepto distinto es lo que ocurre con Steinhart, Mr. Gong y similares. Ojo que sé que corro el riesgo de equivocarme de lleno, pero pondría la mano en el fuego si asegurase que esos relojes salen de la misma factoría china que el resto de falsificaciones que fabrican. Unos llegan hasta el final con su intención de copiar y a otros se le pone un nombre diferente y se venden legalmente. Pero viéndolos bien mucho me temo que son las mismas piezas en todo.
    Nunca he sido un talibán de los fakes, pues varias veces he admitido que fue mi manera de entrar en el gusto por los relojes. Y como los he conocido y visto la inmensidad de acabados, calidades, y remates finales, de ahí saco mi conclusión.
    No me parece mal comprar un Steinhart, Mr. Gong, Alpha, etc. Pero si uno es talibán de los fakes por puro principio (ser una estafa, una empresa que se lucra por la mafia, se enriquecen a costa de otros, etc.) vería más incongruente comprar estos relojes si fuese verdad que alimentan a la misma caja registradora.
    Interesante eso...en que te basas? O es intuición? Desde luego si es así estoy de acuerdo con lo que comentas.

    Saludos, caballeros.

  3. #28863
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No quiero ensuciar el hilo pero he comentado ya esto varias veces.
    Hay relojes inspirados en otros o, directamente un plagio en toda regla. Vale, me parece muy triste por parte del diseñador y por parte de la campaña comercial de esa marca. Ahora mismo me viene a la cabeza un Carrera 1887 que era una muy triste copia del IWC Portugues crono. Considero que esas marcas no necesitarían meterse en esos fregados si quieren mantener su prestigio.
    Pero otro concepto distinto es lo que ocurre con Steinhart, Mr. Gong y similares. Ojo que sé que corro el riesgo de equivocarme de lleno, pero pondría la mano en el fuego si asegurase que esos relojes salen de la misma factoría china que el resto de falsificaciones que fabrican. Unos llegan hasta el final con su intención de copiar y a otros se le pone un nombre diferente y se venden legalmente. Pero viéndolos bien mucho me temo que son las mismas piezas en todo.
    Nunca he sido un talibán de los fakes, pues varias veces he admitido que fue mi manera de entrar en el gusto por los relojes. Y como los he conocido y visto la inmensidad de acabados, calidades, y remates finales, de ahí saco mi conclusión.
    No me parece mal comprar un Steinhart, Mr. Gong, Alpha, etc. Pero si uno es talibán de los fakes por puro principio (ser una estafa, una empresa que se lucra por la mafia, se enriquecen a costa de otros, etc.) vería más incongruente comprar estos relojes si fuese verdad que alimentan a la misma caja registradora.
    Con el debido respeto, eso que dices es una mezcla de especulación y contradicciones personales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #28864
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante eso...en que te basas? O es intuición? Desde luego si es así estoy de acuerdo con lo que comentas
    Sí, sí, totalmente intuición, no tengo ningún dato real.
    Ahora está de moda anunciar los fakes en grandes plataformas (aliexpress, DHGate, etc) pero para pasar por legales, le ponen otro nombre en la esfera. O bien con Photoshop o bien creando una esfera con otro nombre. Pero es que el reloj en sí es completamente idéntico y sabiendo que vienen de China, pues eso.
    Como decía, no quiero ensuciar el hilo, solo compartir esta idea.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #28865
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sí, sí, totalmente intuición, no tengo ningún dato real.
    Ahora está de moda anunciar los fakes en grandes plataformas (aliexpress, DHGate, etc) pero para pasar por legales, le ponen otro nombre en la esfera. O bien con Photoshop o bien creando una esfera con otro nombre. Pero es que el reloj en sí es completamente idéntico y sabiendo que vienen de China, pues eso.
    Como decía, no quiero ensuciar el hilo, solo compartir esta idea.
    Marcas como Pagani, San Martin, Alpha,... sí es posible que provengan de la misma fábrica donde hacen las réplicas. Pero Steinhart me parece que es otro rollo a parte de ser suizos, también desde la intuición, ojo.

  6. #28866
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Marcas como Pagani, San Martin, Alpha,... sí es posible que provengan de la misma fábrica donde hacen las réplicas. Pero Steinhart me parece que es otro rollo a parte de ser suizos, también desde la intuición, ojo.
    Sí que es posible lo de Steinhart. Lo decía en modo general, sobre las marcas de este tipo que copian relojes.
    Aunque ojo, al margen de esto, para que digan que son suizos, basta con que una pequeña parte del proceso haya pasado por tierras helvéticas, no necesitan mucho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #28867
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    A mí un reloj homenaje no me importaría comprarlo y ponérmelo. De hecho me estoy planteando alguno.
    Un fake del Rolex Daytona que tenía (amigos que viajan a China, te traen un detalle y no se lo vas a despreciar) sólo lo usaba e escondidas. Playa, piscina, pesca, noches de borrachera en el pueblo de mi mujer...
    No me sentía cómodo con él.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28868
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A mí un reloj homenaje no me importaría comprarlo y ponérmelo. De hecho me estoy planteando alguno.
    Un fake del Rolex Daytona que tenía (amigos que viajan a China, te traen un detalle y no se lo vas a despreciar) sólo lo usaba e escondidas. Playa, piscina, pesca, noches de borrachera en el pueblo de mi mujer...
    No me sentía cómodo con él.
    Saludos.
    Yo llevo un homage hecho en USA con movimiento Sellita S-200. Va en parametros COSC.
    Me gusta el Submariner, y ni puedo pagarlo, ni es fácil de conseguir.
    Además, lo he dicho varias veces por aquí, para mi los relojes son herramientas, no joyas, y llevar 12.000 en la muñeca y estar asustado de no darle un roce ....



    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  9. #28869
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Es mi reloj de diario, y contentísimo.
    Lo que no quiere decir que lleve meses haciendo cuentas para un OP41....
    Ese sería el definitivo.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #28870
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    “Swiss made”

    Para que un reloj pueda obtener el sello de calidad “Swiss made” tiene que cumplir ciertas precondiciones. Las piezas fabricadas en el extranjero no deben superar la mitad de todos los componentes integrales del reloj. Además, la composición y comprobación final deben realizarse en Suiza.
    Hasta aquí el corta y pega.
    Esto es a grosso modo un Swiss made; que no es ni mucho, ni poco.
    Tuve un Steinhart Ocean One y sin contar el armis, es un relojazo, Lo vendí para hacer caja y darle entrada a un Oris.
    Steinhart y por supuesto otras marcas no solo hacen homenajes, también tienen algunas cosillas no tan descaradas, por llamarlo de alguna manera. Hay tener en cuenta que una esferita con dos agujas y una correa, sea de lo que sea, no dan para mucho.
    Para mi los falsos también fueron la entrada al mundo de los relojes. Trabajaba en Hong Kong y me los traía para regalarlos a puñaos. Terminé por regalar los míos y empezar a meterme más de lleno en coleccionar y aprender sobre relojes.
    Hace ya bastante tiempo que estoy desconectado, o casi, de ese mundo. Tengo lo que tengo y me parece más que suficiente, además de estar bastante contento con lo elegido.
    A mis amigos intento aconsejarlos lo mejor posible cuando me lo piden. No estoy de acuerdo con la compra de relojes falsos, por supuesto, pero llegados a este punto, tampoco me rasgo las vestiduras si veo a alguien con uno, y menos ahora, que son más caras y mejores que las que tenía antes...
    Caballeros..

    Edito para decir que hay un par de Sinn que aún me rondan como a la morena...
    . Pero muchas carambolas a parte de algunas salidas tendrían que darse para que llegara a adoptar uno...Saludos
    Última edición por DelValle; 21/02/2022 a las 11:44
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •