Página 2888 de 3229 PrimerPrimer ... 1888238827882838287828862887288828892890289829382988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,871 al 28,880 de 32281
  1. #28871
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    En mi caso aunque no lo comprase a día de hoy, disfruto mucho del steinhart, y creo que en calidad y terminaciones es incluso superior a un tortuga o samurai, que son más caros, y que además por tamaño en mi muñeca se van un poco.
    Buenas alternativas si se quiere algo bien hecho, asequible y no te importan los intangibles.
    Saludos.

  2. #28872
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Ese sería el definitivo.
    No te engañes, ninguno será el definitivo. Siempre habrá uno más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #28873
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No te engañes, ninguno será el definitivo. Siempre habrá uno más.
    No creas, con la edad uno se va calmando. Te pongo un ejemplo. Soy músico aficionado, y por mis manos han pasado más de 20 guitarras electricas, 4 acústicas, 3 bajos.....de amplis y pedales mejor no hablamos.
    La cuestión es que hace unos años, llegue a tener 9 electricas al mismo tiempo. Y no paraba de buscar más. Hasta que la vida me paro en seco. Una mala racha me hizo vender algunas, pero cuando me recupere me di cuenta que no las usaba, y no las necesitaba realmente. Así que tras un bagaje de años ya sabía lo que quería. Lo vendi todo, y me quedé con un ampli, un bajo, una acústica, un piano, y la eléctrica que siempre había soñado. Una Fender Stratocaster Custom Shop 54 edición Limitada. Y hasta hoy, y de eso hace 12 años.

    Se puede.....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #28874
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No creas, con la edad uno se va calmando. Te pongo un ejemplo. Soy músico aficionado, y por mis manos han pasado más de 20 guitarras electricas, 4 acústicas, 3 bajos.....de amplis y pedales mejor no hablamos.
    La cuestión es que hace unos años, llegue a tener 9 electricas al mismo tiempo. Y no paraba de buscar más. Hasta que la vida me paro en seco. Una mala racha me hizo vender algunas, pero cuando me recupere me di cuenta que no las usaba, y no las necesitaba realmente. Así que tras un bagaje de años ya sabía lo que quería. Lo vendi todo, y me quedé con un ampli, un bajo, una acústica, un piano, y la eléctrica que siempre había soñado. Una Fender Stratocaster Custom Shop 54 edición Limitada. Y hasta hoy, y de eso hace 12 años.

    Se puede.....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

    Yo también toco la guitarra eléctrica y acústica a nivel aficionado y todavía no entiendo el gusto por las guitarras con acabado relic, esas marcas de desgaste hecho a propósito. Esto es como si uno compra un coche de gama alta con todos los extras y luego le pone unos bollos y zonas desgastadas y oxidadas. O como comprarse unos pantalones vaqueros carísimos y luego están lleno de rotos y jirones. No entiendo ese concepto del gusto por lo desgastado o roto.


    Saludos.

  5. #28875
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Yo también toco la guitarra eléctrica y acústica a nivel aficionado y todavía no entiendo el gusto por las guitarras con acabado relic, esas marcas de desgaste hecho a propósito. Esto es como si uno compra un coche de gama alta con todos los extras y luego le pone unos bollos y zonas desgastadas y oxidadas. O como comprarse unos pantalones vaqueros carísimos y luego están lleno de rotos y jirones. No entiendo ese concepto del gusto por lo desgastado o roto.


    Saludos.
    A mí estéticamente me gusta, pero no es la razón por la que la compre.
    Si has tenido la oportunidad de tocar un instrumento relic de cierto nivel, te habrás dado cuenta que el instrumento es mucho más resonante, ya que la capa de pintura es mínima.
    Además el tacto es MUY diferente.
    Al final son cosas que solo nota el que toca, pero en un bar con ruido y copas, solo el que toca distingue entre una CS de 5K y una Squire de 200 pavos.
    Pero al final de trata de eso,no? Tocamos para nosotros mismos

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #28876
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenas tardes.


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #28877
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No creas, con la edad uno se va calmando. Te pongo un ejemplo. Soy músico aficionado, y por mis manos han pasado más de 20 guitarras electricas, 4 acústicas, 3 bajos.....de amplis y pedales mejor no hablamos.
    La cuestión es que hace unos años, llegue a tener 9 electricas al mismo tiempo. Y no paraba de buscar más. Hasta que la vida me paro en seco. Una mala racha me hizo vender algunas, pero cuando me recupere me di cuenta que no las usaba, y no las necesitaba realmente. Así que tras un bagaje de años ya sabía lo que quería. Lo vendi todo, y me quedé con un ampli, un bajo, una acústica, un piano, y la eléctrica que siempre había soñado. Una Fender Stratocaster Custom Shop 54 edición Limitada. Y hasta hoy, y de eso hace 12 años.

    Se puede.....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    También es mi filosofía.

    No hemos inventado nada.

    Agustín de Hipona, advertía: "probadlo todo, y conservad lo bueno".

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  8. #28878
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  9. #28879
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Temperaturas muy agradables por el norte






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #28880
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Preciosa esa strato, respecto a las relic no he podido comparar, pero si son instrumentos que dan ganas de tocar, sin miedo, con otras que parecen casi joyas voy como con miedo, ni te cuento lo que sería con una PRS library...
    Saludos!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •