Página 2897 de 3229 PrimerPrimer ... 1897239727972847288728952896289728982899290729472997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,961 al 28,970 de 32281
  1. #28961
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, evidentemente de diseño sé poco o nada, pero...
    ...
    ...
    ...
    ... lo de los polos ya lo siento pero eso sí que me chirría. También te da el sol en el cuello si llevas camisa y yo no veo a la gente con el cuello de la camisa levantada. Ni en las fotos del foro ni por la calle. En alguna película sí, pero con un estilo diferente al que parece que impera aquí.
    Los polos se diseñaron con cuello por una cuestión de etiqueta.
    Aunque ya existian antes (asociados al deporte del polo, de ahi su nombre) su gran expansión viene a raíz de tenis y de Lacoste (creo que desde la década de los 20), porque por etiqueta no se permitía jugar con una camiseta sin cuellos.
    Hoy sigue pasando igual en el golf, donde la inmensa mayoría de los campos (si no todos ) no permiten jugar en camiseta sin cuello (si por ejemplo en camiseta de cuello vuelto)

    Yo no los llevo con el cuello subido, porque no me gusta, excepto en verano cuando juego al golf...porque como bien apunta el compañero una vez en un torneo me abrase la colleja.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #28962
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Los polos se diseñaron con cuello por una cuestión de etiqueta.
    Aunque ya existian antes (asociados al deporte del polo, de ahi su nombre) su gran expansión viene a raíz de tenis y de Lacoste (creo que desde la década de los 20), porque por etiqueta no se permitía jugar con una camiseta sin cuellos.
    Hoy sigue pasando igual en el golf, donde la inmensa mayoría de los campos (ni no todos ) no permiten jugar en camiseta sin cuello (si por ejemplo en camiseta de cuello vuelto)

    Yo no los llevo con el cuello subido, porque no me gusta, excepto en verano cuando juego al golf...porque como bien apunta el compañero una vez en un torneo me abrase la colleja.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Exacto, René lacoste lo que aportó al polo fué el tejido (piqué) duradero, alta transpirabilidad y elasticidad natural, perfecto para practicar tenis

  3. #28963
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Me pareció interesante compartir el siguiente artículo:

    Dress For A Vibe




    In the photo above, nothing makes sense. Colbert is in an opulent room with Persian rugs, 19th-century furniture upholstered in jacquard fabrics, and a rich tapestry in the background. He’s an older man with square eyewear frames and an even squarer hairstyle. And the stylist dressed him like a 2015 menswear influencer — a sleek bomber jacket, luxurious joggers, and the minimalist pièce de résistance, all-white sneakers.

    There’s clashing everywhere: his outfit, the room, his hairstyle, and the eyewear. Even if the clothes technically fit him, they don’t fit his vibe.

    https://putthison.com/dress-for-a-vibe/

  4. #28964
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me pareció interesante compartir el siguiente artículo:

    Dress For A Vibe




    In the photo above, nothing makes sense. Colbert is in an opulent room with Persian rugs, 19th-century furniture upholstered in jacquard fabrics, and a rich tapestry in the background. He’s an older man with square eyewear frames and an even squarer hairstyle. And the stylist dressed him like a 2015 menswear influencer — a sleek bomber jacket, luxurious joggers, and the minimalist pièce de résistance, all-white sneakers.

    There’s clashing everywhere: his outfit, the room, his hairstyle, and the eyewear. Even if the clothes technically fit him, they don’t fit his vibe.

    https://putthison.com/dress-for-a-vibe/
    Stephen Colbert cuando se viste él mismo es mucho más sencillo, en TV sale bastante mejor, aunque tampoco creo que sea cosa suya y sí de la productora o la estilista de su programa, lo de la portada todo es publicidad lo único que se refleja ahí es el trabajo hecho por la parte de fotografía y estilismo, nada que ver con Stephen, es patente que juegan con los contrastes entre la decoración y su atuendo sport, que por otro lado estos contrastes existen y así visten mucho multimillonarios, la corbata se la ponen ya "los pobres", jajajjaja

    El artículo en sí está entretenido.

  5. #28965
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  6. #28966
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    De ayer y hoy. Y un retrato del coche, que lo he sacado hoy a dar una vuelta.






    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #28967
    Michael
    Guest
    Hola Ari.

    En mi opinión poner una foto de tu coche con la matrícula y todo es una imprudencia. Este foro lo lee mucha gente y pienso que es posible que le pueden hacer algo a tu coche. Es sólo una opinión.

    Saludos.

  8. #28968
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Ari.

    En mi opinión poner una foto de tu coche con la matrícula y todo es una imprudencia. Este foro lo lee mucha gente y pienso que es posible que le pueden hacer algo a tu coche. Es sólo una opinión.

    Saludos.
    ¿Hacer algo como que? El coche es igualmente reconocible para los que me conocen. Y los que no, ¿que mas da? Es un dato que poco puede ofrecer. Además lo tengo en venta y está en el anuncio con matrícula; yo no compraría ningún coche que la ocultara.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #28969
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Ari.

    En mi opinión poner una foto de tu coche con la matrícula y todo es una imprudencia. Este foro lo lee mucha gente y pienso que es posible que le pueden hacer algo a tu coche. Es sólo una opinión.

    Saludos.
    Yo tampoco veo el problema, a no ser que no quieras ser identificado, pero Ari no tiene problemas en mostrar su rostro en las fotografías, así que la matricula tiene menos importancia.
    Nunca he entendido por que se ocultan en los anuncios de compra venta de vehículos.

  10. #28970
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo tampoco veo el problema, a no ser que no quieras ser identificado, pero Ari no tiene problemas en mostrar su rostro en las fotografías, así que la matricula tiene menos importancia.
    Nunca he entendido por que se ocultan en los anuncios de compra venta de vehículos.
    Ocultarla en los anuncios solo genera desconfianza. Con la matrícula cualquier interesado puede pedir el informe de tráfico. Nada que ocultar. Si alguien le hace algo al coche al verlo en la calle no será porque lo haya identificado como mío, será porque es un tarado o un envidioso.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •