Página 2911 de 3228 PrimerPrimer ... 1911241128112861290129092910291129122913292129613011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,101 al 29,110 de 32279
  1. #29101
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Exactamente a eso.
    No estoy seguro si lo cosieron después o venía así de origen cuando la confeccionaron. El caso es que después de descoserlo me cae mejor por la parte de atrás.
    Acabo de recibir la mía y está cosida como esa. Saludos.

  2. #29102
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje


    Dando un paseo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cualquiera que use cruzada . Pero teniendo en cuenta el patrón hubiese puesto camisa lisa y un pañuelo también con poco dibujo. Creo que la perspectiva de ka foto no ayuda, pero aún así un poco mas de ancho en el pantalón haría mas equilibrado el conjunto.
    En cualquier caso, vivan las cruzadas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #29103
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.







    Ejemplo de como llevar los cuellos de la camisa con chaqueta y corbata. Me gusta mucho el conjunto Armando.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #29104
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buen dia tengan ustedes.
    D&G, BB, LA BERING, C&J Pembroke.


    O



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La cruzada es de punto? Ese tipo de chaquetas me gustan mucho para conjuntos muy sport con chinos, vaqueros...., por su tejido y al ser cortas ahí creo van muy bien. Tengo que hacerme con una. Aquí en el foro @Petertron tiene unas cuantas y siempre me quedo con ganas de una cuando las veo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #29105
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    MD, LA y Berwick. Cómodo y abrigado para estos días desapacibles.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #29106
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,120
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La cruzada es de punto? Ese tipo de chaquetas me gustan mucho para conjuntos muy sport con chinos, vaqueros...., por su tejido y al ser cortas ahí creo van muy bien. Tengo que hacerme con una. Aquí en el foro @Petertron tiene unas cuantas y siempre me quedo con ganas de una cuando las veo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    A mí siempre me han llamado, también.

  7. #29107
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La cruzada es de punto? Ese tipo de chaquetas me gustan mucho para conjuntos muy sport con chinos, vaqueros...., por su tejido y al ser cortas ahí creo van muy bien. Tengo que hacerme con una. Aquí en el foro @Petertron tiene unas cuantas y siempre me quedo con ganas de una cuando las veo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Pues es de lana, la compre hace tres años creo. en Veepe. Es una prenda que abriga mucho, en dias de 15 grados mas o menos te la pones y te ahorras el abrigo. Hablo de asturias, jejeje. Si es corta pero yo la combino como tu dices o con un toque mas clásico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #29108
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,358
    Buena pátina esos Berwick...

  9. #29109
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Gracias por tú comentario, siempre acertado, lo tendré en cuenta.
    Saludos.

  10. #29110
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cualquiera que use cruzada . Pero teniendo en cuenta el patrón hubiese puesto camisa lisa y un pañuelo también con poco dibujo. Creo que la perspectiva de ka foto no ayuda, pero aún así un poco mas de ancho en el pantalón haría mas equilibrado el conjunto.
    En cualquier caso, vivan las cruzadas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo que camisa y pañuelo liso lo hace más fácil, pero hay que destacar que la combinación de estampados, rayas y cuadros está correctamente ejecutada, para quienes no lo sepan, la fórmula es que cada uno de ellos trabaje en diferente escala, si el cuadro es de 6,5 cm la raya cuanto más pequeña o más grande que el cuadro mucho mejor, pero sin duda es complicado.

    Estoy de acuerdo con el pantalón, aunque la foto engaña mucho, suma a esto que el pantalón es de algodón, la raya está apenas marcada y las arrugas en rodilla lo dejan aún más claro, luego está la idea de como se quiere ver, si cambiamos a pantalón más ancho hay que irse a lana y con lana probablemente proyecta una formalidad que él no busca, este es un conjunto que antes podías ver en Sevilla o por el sur de España mucho.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •