Página 2980 de 3228 PrimerPrimer ... 1980248028802930297029782979298029812982299030303080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,791 al 29,800 de 32280
  1. #29791
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me encanta la combinación de gris y marrón medio/oscuro. Muy bueno, yo quizás hubiese cambiado la corbata por una por ejemplo en seda shantung marino y hubiese puesto un calcetín combinando con ella. Pocas veces fallas (casi nunca ).

    Saludos, caballeros.
    Una shantung marino iría seguro muy bien.

  2. #29792
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Un par de sport a la vieja usanza (lo que viene siendo retroexcursionismo), concretamente al estilo de los años 30, de un par de rutas que hice recientemente por la comarca de L'Estany, en Gerona. Tienen variaciones en calzado y cubrecabezas.

    El polo y las gorras (de vuelo amplio, como se estilaban entonces) son reproducciones actuales, los pantalones son vintage, con una textura de esas que ya no se ven. Los calcetines (modernos pero estilo retro) tienen acentos en color naranja, que los ligan con el polo.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #29793
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Hacia tiempo q no os visitaba…
    Hackett, Armani, Berwick… gafa Burton Perreira



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #29794
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Un par de sport a la vieja usanza (lo que viene siendo retroexcursionismo), concretamente al estilo de los años 30, de un par de rutas que hice recientemente por la comarca de L'Estany, en Gerona. Tienen variaciones en calzado y cubrecabezas.

    El polo y las gorras (de vuelo amplio, como se estilaban entonces) son reproducciones actuales, los pantalones son vintage, con una textura de esas que ya no se ven. Los calcetines (modernos pero estilo retro) tienen acentos en color naranja, que los ligan con el polo.



    Lo primero que se me vino a la cabeza al ver tus fotos fue la imagen de Tintin y sus aventuras, con sus pantalones característicos, muy de la época.

    Acerca de los pantalones:
    https://tintinomania.com/tintin-pantalon-de-golf

    En la segunda foto, cambiaste de calzado, dejaste las botas por picados en ante, ya no tan propicios para el senderismo, aunque si para otros conjuntos...





  5. #29795
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Como complemento de lo anterior, Tintin, después de décadas de usar los "pantalones de golf", en sus últimas apariciones lleva unos jeans, lo que le cambia totalmente la imagen, decisión del autor que generó muchos debates.

    https://tintinomania.com/video-herge-jeans-de-tintin




  6. #29796
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Un par de sport a la vieja usanza (lo que viene siendo retroexcursionismo), concretamente al estilo de los años 30, de un par de rutas que hice recientemente por la comarca de L'Estany, en Gerona. Tienen variaciones en calzado y cubrecabezas.

    El polo y las gorras (de vuelo amplio, como se estilaban entonces) son reproducciones actuales, los pantalones son vintage, con una textura de esas que ya no se ven. Los calcetines (modernos pero estilo retro) tienen acentos en color naranja, que los ligan con el polo.



    A mí me parece que llevar el estilo clásico a estos extremos empieza a entrar en el ámbito del cosplay.

  7. #29797
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Un par de sport a la vieja usanza (lo que viene siendo retroexcursionismo), concretamente al estilo de los años 30, de un par de rutas que hice recientemente por la comarca de L'Estany, en Gerona. Tienen variaciones en calzado y cubrecabezas.

    El polo y las gorras (de vuelo amplio, como se estilaban entonces) son reproducciones actuales, los pantalones son vintage, con una textura de esas que ya no se ven. Los calcetines (modernos pero estilo retro) tienen acentos en color naranja, que los ligan con el polo.



    Tremendo Look si te pones unos Paraboot más Tintin aun.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #29798
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Buenos días. Os presento una foto del ultimo fin de semana. Vestido para salir a comer y celebrar mi 60 cumpleaños. Nada especial el atuendo: chinos beige, camisa rayitas rosas RL y mocasines marrones Sebago (se hacen todavía?).
    Disculpad la calidad de la foto (en realidad no se si podrá verse pues hace tiempo que no publico nada y ya no recuerdo el mecanismo). Os deseo un feliz verano y vacances!

    No sé qué pasa que no puedo ver la imagen...

    Pero felicidades, igualmente...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29799
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Un par de sport a la vieja usanza (lo que viene siendo retroexcursionismo), concretamente al estilo de los años 30, de un par de rutas que hice recientemente por la comarca de L'Estany, en Gerona. Tienen variaciones en calzado y cubrecabezas.

    El polo y las gorras (de vuelo amplio, como se estilaban entonces) son reproducciones actuales, los pantalones son vintage, con una textura de esas que ya no se ven. Los calcetines (modernos pero estilo retro) tienen acentos en color naranja, que los ligan con el polo.



    Me gusta mucho el conjunto y también las fotos. La verdad es que recreas como nadie el estilo de entre-guerras. No es para pasar desapercibido, eso sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #29800
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias a todos por las reacciones y los comentarios. Contesto a algunas cuestiones:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como complemento de lo anterior, Tintin, después de décadas de usar los "pantalones de golf", en sus últimas apariciones lleva unos jeans, lo que le cambia totalmente la imagen, decisión del autor que generó muchos debates.

    https://tintinomania.com/video-herge-jeans-de-tintin
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo primero que se me vino a la cabeza al ver tus fotos fue la imagen de Tintin y sus aventuras, con sus pantalones característicos, muy de la época.

    Acerca de los pantalones:
    https://tintinomania.com/tintin-pantalon-de-golf

    En la segunda foto, cambiaste de calzado, dejaste las botas por picados en ante, ya no tan propicios para el senderismo, aunque si para otros conjuntos...

    Es indiscutible que a la mayoría de la gente el personaje que les viene a la mente ante este tipo de conjuntos es Tintín; su imagen está indisolublemente asociada a los pantalones "de golf", como los lamamos aquí, aunque fuesen una prenda de uso común para actividades de ocio en el campo, y deportivas, y otras comparables, en aquella época. Mucho menos para entornos urbanos, en los que serían más bien reservados a niños o adolescentes. En el enlace que ha puesto Mercurio hacen referencia al uso de la prenda.

    Hergé, en efecto, mantuvo así vestido a Tintín hasta la última aventura que dibujó (con el polémico cambio al que alude Mercurio), a pesar de que los escenarios se fueron modernizando según pasaban las décadas y su aspecto se hacía más anacrónico.

    Respecto al calzado, sí, dependiendo del tipo de salida, de si es un paseo rural o algo más "montañero", me pongo un calzado más o menos "de campaña".

    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    A mí me parece que llevar el estilo clásico a estos extremos empieza a entrar en el ámbito del cosplay.
    No puedo decir que no sea excéntrico, naturalmente. Hay que decir que, precisamente para evitar el efecto "cosplay", procuro no reproducir completamente el aspecto de personajes de ficción que tengan una apariencia icónica. Por ejemplo, no me pondría juntos un sombrero fedora marrón oscuro, una cazadora de piel y unos pantalones claros, porque, aunque sea una indumentaria perfectamente "histórica", está irremediablemente asociada a Indiana Jones.

    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Tremendo Look si te pones unos Paraboot más Tintin aun.
    En realidad, lo que lleva Tintín en un par de aventuras son botas de montaña, incluso de esas claveteadas, que hasta después de la Segunda Guerra Mundial eran lo normal, porque las suelas de caucho tipo militar no estaban generalizadas. Ni siquiera, y de largo, entre los propios militares. Unas paraboot son demasiado altas para llevar con pantalones de golf, de cualquier manera.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto y también las fotos. La verdad es que recreas como nadie el estilo de entre-guerras. No es para pasar desapercibido, eso sí...
    No son conjuntos discretos, claro. Ya se lo decía antes a Lebas2, también. Cualquier cosa que lleves que se salga de lo normal llama la atención, sería absurdo no asumirlo. Hay que actuar con naturalidad. A menudo la gente me interpela, con curiosidad e interés, y hacen comentarios que por norma general son positivos. Más raramente, alguno dice alguna chorrada, desde lejos .
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •