Página 2999 de 3228 PrimerPrimer ... 1999249928992949298929972998299930003001300930493099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,981 al 29,990 de 32280
  1. #29981
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ronin, Ari, Pasein son clásicos pero hay algunos más que cuando ponían looks eran muy buenos también.
    Como bien lo indicas, "ponían", que es tiempo pasado: como señalé antes, el perfil de la mayoría de los usuarios del foro ha cambiado mucho en los últimos tiempos, acorde con los tiempos, valga la redundancia.

    Creo que hay que resaltar a @Betelgeuse, el único que continúa subiendo buenos conjuntos formales de manera constante.

  2. #29982
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como bien lo indicas, "ponían", que es tiempo pasado: como señalé antes, el perfil de la mayoría de los usuarios del foro ha cambiado mucho en los últimos tiempos, acorde con los tiempos, valga la redundancia.

    Creo que hay que resaltar a @Betelgeuse, el único que continúa subiendo buenos conjuntos formales de manera constante.
    Si Betel viste de escándalo.

    Ahora la gente se comunica mas por whatsapp. Yo si hubiera desarrollado relacion personal reconozco que me comunicaría mas por esa vía pero no se ha dado la verdad

  3. #29983
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si Betel viste de escándalo.

    Ahora la gente se comunica mas por whatsapp. Yo si hubiera desarrollado relacion personal reconozco que me comunicaría mas por esa vía pero no se ha dado la verdad
    Son dos tipos de interacción, que puede ser complementaria. La una, más inmediata y cercana, la segunda, más "impersonal", pero que alimenta un enorme reservorio de información, que es gran medida la fortaleza de los foros. También entiendo que al ser este último más variable en su composición, no responde necesariamente a los intereses de un grupo cerrado de amigos.

  4. #29984
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si Betel viste de escándalo.

    Ahora la gente se comunica mas por whatsapp. Yo si hubiera desarrollado relacion personal reconozco que me comunicaría mas por esa vía pero no se ha dado la verdad
    Cierto eso, que nos ha pasado... mantenemos mucho más contacto por medio de otras vías (incluida la personal); muchos de los foreros que comenta @Mercurio. Sin embargo, a mi me gusta mantener la interacción aquí con otros foreros con los que no tengo esa relación más cercana, o bien interactuar con nuevos usuarios. Y dar valor a este un espacio, que me parece lleno de educación, buen ambiente, y que me aporta relax, conocimiento y que me hace sentir bien (llamadme cursi o anticuado ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #29985
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto eso, que nos ha pasado... mantemos mucho más contacto vía otras vías (incluida la personal), muchos de los foreros que comenta @Mercurio. Sin embargo, a mi me gusta mantener la interacción aquí con otros foreros con los que no tengo esa relación más cercana, o bien interactuar con nuevos usuarios. Y dar valor a este un espacio, que me parece lleno de educación, buen ambiente, y que me aporta relax, conocimiento y que me hace sentir bien (llamadme cursi o anticuado ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    No veo por qué pueda ser "cursi o anticuado", este foro es un espacio amable, en el que es grato interactuar. Extraño una mayor participación, aunque me alegra que ya no existe la beligerancia que aparecía de vez en cuando en tiempos pasados.

  6. #29986
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No veo por qué pueda ser "cursi o anticuado", este foro es un espacio amable, en el que es grato interactuar. Extraño una mayor participación, aunque me alegra que ya no existe la beligerancia que aparecía de vez en cuando en tiempos pasados.
    Era una broma, precisamente para dar valor a este buen espacio . Sí, se extraña un poco más de participación, sobre todo más continuidad en los nuevos usuarios...
    Con respecto a la beligerancia creo no es mala siempre dentro de los cauces de la educación y caballerosidad .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29987
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No veo por qué pueda ser "cursi o anticuado", este foro es un espacio amable, en el que es grato interactuar. Extraño una mayor participación, aunque me alegra que ya no existe la beligerancia que aparecía de vez en cuando en tiempos pasados.
    De esa beligerancia que no llegué a vivir sí que tuve noticia de forma inconsciente en su día porque debí de leer algunas broncas años antes de entrar como miembro del foro, ocasiones de esas que por lo que sea llegas a una página buscando algo, caes aquí y te quedas pasmado leyendo la bronca, lo cual no invitaba a volver a menudo por el lugar. Cuando ingresé en el foro, al reconocer algunos alias, caí en la cuenta de que era aquel lugar en donde a veces el contenido de mensajes era de vergüenza ajena, pero ojeando mensajes antiguos vi que parte de los protagonistas de las broncas ya no eran miembros.

    En el lado positivo, decir que había un miembro con cuyos comentarios ocurrentes, agudos y graciosos me reí en numerosas ocasiones, Luisbar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #29988
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Más talla correcta, morfología y forma de caminar.
    Nada, nada… ¡¡¡por debajo llevan ruedines!!! Yo con una puesta tengo más marcas de l juego del pie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29989
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Nada, nada… ¡¡¡por debajo llevan ruedines!!! Yo con una puesta tengo más marcas de l juego del pie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo sabemos todos, pero para qué insistir...

  10. #29990
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mira que sois , pero para vuestra tranquilidad, hay pieles que hasta yo hago arrugas. El cordovan, inevitable por ejemplo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •