Página 3090 de 3229 PrimerPrimer ... 2090259029903040308030883089309030913092310031403190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,891 al 30,900 de 32281
  1. #30891
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Desde hace días no puedo ver las imágenes de algunos compañeros, entre ellos Ronin y Lando.
    Sabéis que problema podría tener?
    Siempre accedo al foro mediante tapatalk.
    Gracias.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    A veces da problemas de incompatibilidad con la wifi. Puedes probar con datos a ver si va.

    Creo que dentro de la app de Tapatalk hay también una configuración para elegir si quieres cargar las previsualizaciones o no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #30892
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Acabo de hacerlo, de momento, sin resultados.
    Muchas gracias en cualquier caso.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Hace poco me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que era porque había cambiado a Vodafone y era su aplicación “secure net” la que me impedía ver las fotos. No sé si será tu caso

  3. #30893
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo también iré en breve a por unos similares, imagino que Berwick/Meermin/Crownhill. Por cierto, al igual que en otros muchos casos, me gusta mucho el "vuelo" que tiene el cuello de tus camisas abotonadas. ¿Son a medida o de alguna marca en concreto?



    Pues estamos en el mismo caso. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por allí, he visto que tanto en Alberto Iglesias como en Mangas (el negocio justo al lado) tienen servicio a medida, creo que los únicos en la ciudad. ¿Tienes alguna referencia de qué tal son?
    En Mangas no he entrado nunca. De Alberto Iglesias, pese a que he comprado alguna cosilla allí, el servicio a medida no lo conozco. Quien sí te podría decir es el forero Rgonzsol, quien si mal no recuerdo alguna camisa se ha hecho allí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #30894
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    ¡Pues aquí está mi nueva Monty de Gloverall!

    Con los 17 grados que alcanzaremos hoy en Barcelona no es el día ideal para estrenarla, pero me han podido las ganas.


  5. #30895
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Pues aquí está mi nueva Monty de Gloverall!

    Con los 17 grados que alcanzaremos hoy en Barcelona no es el día ideal para estrenarla, pero me han podido las ganas.

    No soy nada fan de esas prendas (trauma infantil ), pero pinta muy bien, con un largo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #30896
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Siguen las temperaturas muy agradables, Barbour Commander, jersey William Lockie, chinos Hackett y en los pies Paraboot.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #30897
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No soy nada fan de esas prendas (trauma infantil ), pero pinta muy bien, con un largo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo es que no tuve de niño...

    Sorprendido con el tallaje, porque, después de tanto leer sobre lo tremendamente enormes que son (bajar hasta dos tallas, había leído que recomendaban), en este modelo, que es el más amplio de todos, la S me la veo perfectamente y la M no era mucho más grande...

  8. #30898
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Siguen las temperaturas muy agradables, Barbour Commander, jersey William Lockie, chinos Hackett y en los pies Paraboot.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy bueno el conjunto, como siempre. Una pregunta: ¿dónde compras los calcetines?

  9. #30899
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muy bueno el conjunto, como siempre. Una pregunta: ¿dónde compras los calcetines?
    Gracias. Para el día a día no me complico, Pedemia y Uniqlo. Luego ya tengo otros de más calidad que reservo más.

    Saludos, caballeros.

  10. #30900
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo también iré en breve a por unos similares, imagino que Berwick/Meermin/Crownhill. Por cierto, al igual que en otros muchos casos, me gusta mucho el "vuelo" que tiene el cuello de tus camisas abotonadas. ¿Son a medida o de alguna marca en concreto?



    Pues estamos en el mismo caso. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por allí, he visto que tanto en Alberto Iglesias como en Mangas (el negocio justo al lado) tienen servicio a medida, creo que los únicos en la ciudad. ¿Tienes alguna referencia de qué tal son?
    Buenas yo me he hecho alguna cosa en AI.

    Yo he quedado contento pero es algo que tienen subcontratado, es decir ellos se limitan a aconsejarte y a tomar medidas. En cuanto al precio ten en cuenta que no es barato.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •