Página 3128 de 3229 PrimerPrimer ... 2128262830283078311831263127312831293130313831783228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,271 al 31,280 de 32283
  1. #31271
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    407
    Buenas tardes, caballeros. Como en algún hilo (creo que de tallaje de las Chaquetas Barbour) había muchos foreros que mencionaban su estatura, peso y talla de prenda para orientar a los demás en el tallaje adecuado, ¿sería posible hacer lo mismo en este hilo con el mismo fin?. Ninguna curiosidad morbosa por mi parte, sólo buscar una orientación.
    Cuando aprenda un poco de todos uds. y cuelgue fotos con algún look a la altura de este foro, no tendré ningún inconveniente en facilitar la marca y tallaje de las prendas y mi peso y estatura. En mi caso 1'81 (para ser precisos 181'5) y 69Kg.
    También entendería perfectamente a todo aquel que no quisiera facilitar estos datos. Faltaba más. Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #31272
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Buenas noches....

    Peso 72 kilogramos. Altura 1,78 cm.

    Barbour Duke: M (clavada de todo: mangas, hombros...)
    Barbour Beuafort SL (de un amigo): 38 (clavada)
    Barbour Beufort Bedale (de otro amigo): 38 (holgadita igual me faltaría probar la 36).

  3. #31273
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    407
    Muchas gracias, Sergi. Me refería más que nada a las fotos que se cuelgan en este hilo. Se mencionan marcas pero no tallajes y normalmente no se conoce la altura y peso de los que las lucen.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #31274
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. Como en algún hilo (creo que de tallaje de las Chaquetas Barbour) había muchos foreros que mencionaban su estatura, peso y talla de prenda para orientar a los demás en el tallaje adecuado, ¿sería posible hacer lo mismo en este hilo con el mismo fin?. Ninguna curiosidad morbosa por mi parte, sólo buscar una orientación.
    Cuando aprenda un poco de todos uds. y cuelgue fotos con algún look a la altura de este foro, no tendré ningún inconveniente en facilitar la marca y tallaje de las prendas y mi peso y estatura. En mi caso 1'81 (para ser precisos 181'5) y 69Kg.
    También entendería perfectamente a todo aquel que no quisiera facilitar estos datos. Faltaba más. Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Es una grandisima idea, aunque igual el tema da pars hilo nuevo, creo que en este se va a acabar perdiendo todo entre las infinitas páginas.

    Yo cuelgo looks de vez en cuando en el hilo de streetwear and denim pero mido 165 y peso 75. Si sale adelante creo que tambien merece la pena incluir el estado de forma, porque yo peso muchisimo para mi altura pero estoy muy musculado y eso influye en las tallas casi mas que el peso en sí mismo.

    Como comprenderás, mis medidas son completamente anormales y tengo problemas gordos para encontrar ropa que me siente bien, pero espero poder ayudar a alguien.

  5. #31275
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    407
    Esa era la idea. Por ejemplo, cualquier otro forero con características similares a las tuyas puede hacerse una idea (aunque sea aproximada) de las tallas que le pueden ir bien.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #31276
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Pues yo acabo de simular una compra y me aplica el descuento en el carrito. 類
    Hoy si lo hace, el otro día no, ni idea de porque.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #31277
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenas tardes,
    Chaqueta y camisa angloitalian, jersey rubato, vaqueros levis y gafas oliver peoples

  8. #31278
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    La semana del Masters ¡ya está aquí! ¿Quién es su favorito?










  9. #31279
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenas tardes,
    Mañana fresca. Gabardina aquascutum, jersey rubato, camisa-botas angloitalian, vaqueros superstitch, gafas op y datejust.






  10. #31280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Muy bonito todo el conjunto, pero obviamente la gabardina eclipsa todo, perfecta de corte y de color.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •