Página 3157 de 3228 PrimerPrimer ... 215726573057310731473155315631573158315931673207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,561 al 31,570 de 32280
  1. #31561
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buen look éste. A destacar los zapatos. No me impotaría hacerme con algo así para el verano. Los spectators en general suelen ser tan bonitos como cantosos, pero en este caso los veo con un equilibrio muy conseguido. Cuéntanos algo de ellos...

    Por otra parte, viendo otras fotos tuyas, comentar que el pelo te lo veo mucho mejor así, retirado de la cara peinado hacia atrás. Te resalta y endurece las facciones (que son un punto fuerte en tu caso y, por tanto, algo a potenciar al máximo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #31562
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buen look éste. A destacar los zapatos. No me impotaría hacerme con algo así para el verano. Los spectators en general suelen ser tan bonitos como cantosos, pero en este caso los veo con un equilibrio muy conseguido. Cuéntanos algo de ellos...

    Por otra parte, viendo otras fotos tuyas, comentar que el pelo te lo veo mucho mejor así, retirado de la cara peinado hacia atrás. Te resalta y endurece las facciones (que son un punto fuerte en tu caso y, por tanto, algo a potenciar al máximo).
    Gracias, Kurtz, me alegro de que te guste.
    Los zapatos los compré en Yoox hace bastante, siete u ocho años. Son típicos de verano, muy ligeros, cómodos y no pesan nada. Es becerro y tela, sin forro en el talón y la pala y con uno de tela en el interior de la pieza marrón más oscura, que le viene estupendamente porque creo que es lo que hace que la tela esté más estirada pese al uso y no se destense demasiado. Como eres cliente de Yoox con solera igual te suena la marca "Antica calzoleria Campana", que ya hace años que no existe o al menos Yoox ya no la vende, típico zapato italiano bien hecho y terminado con detalle. Han envejecido mejor de lo esperado, la verdad, los zapatos que llevan piezas de tela suelen hacer unas arrugas bastante feas en la pala que poco tienen que ver con las que se hacen sobre la piel. Igual que sean de pala vega en vez de recta también ayuda.

    Los spectators con piel o tela blanca/cruda me gustan mucho pero, como dices, me convencen más con contrastes que no canten demasiado. Todo lo que sea "café con leche" me parecen perfectos. Igual en algún color que no sea de la gama de marrones también estarían bien pero yo no he visto ninguno por ahí. Quizás un burdeos claro con blanco sería chulo o algún color pastel. Las combinaciones de invierno me gustan todas, con piel/ante/tweed. Llevo bastante tiempo tratando de ampliar la gama veraniega pero no veo nada que me convenza; Melvin & Hamilton siempre tienen modelos pero es difícil encontrar alguno sencillo que no sea demasiado pasau de rosca.

    Mi peluquero no gana dinero conmigo, voy una vez al año después del invierno, me quito la barba y el bigote, me corto el pelo en plan sesentero y a partir de ahí lo dejo crecer y a su bola, unos días raya en medio, otros lateral, etc... Fui consciente no hace demasiado de que mi cabeza era rectangular probándome gafas de sol por los comentarios ajenos y que era de facciones "duras". Hay fotos que las hago después de pasar por la ducha y por tanto el pelo se queda como en esta foto, otras después de secarse y sale encrespado y despeinado, y otras sin que ese día me lo haya lavado y se queda más en su sitio. Creo que a las mujeres que han pasado por mi vida les gustaba el pelo suelto y si te lo echabas atrás les parecía que era echarse años encima. Como ahora ya tengo muchos posiblemente se vea más natural llevarlo así que en plan beatle. También depende un poco del conjunto y del tipo de gafas de sol que lleve.

    En fin, que venía con ganas de hablar, por lo que se ve...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31563
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer.







    De hoy.






  4. #31564
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Se me escapo este look, muy veraniego y tiene un toque vintage y soñador, algo a Costa Amalfitana años 50, postrimerias del verano, tomando un limoncello a la caida de la tarde en la Piazza del Duomo en Amalfi, a los pies de la catedral de San Andres, con Sofia, Gina y Claudia...

    Que tiempos y que clase.


    PD: Respecto al pelo peinado asi, creo que tambien favorece tu fisionomia, pero eso ya es cuestion muy personal, solo era un apunte
    Última edición por Lando; 17/08/2023 a las 20:18
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #31565
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se me escapo este look, muy veraniego y tiene un toque vintage y soñador, algo a Costa Amalfitana años 50, postrimerias del verano, tomando un limoncello a la caida de la tarde en la Piazza del Duomo en Amalfi, a los pies de la catedral de San Andres, con Sofia, Gina y Claudia...

    Que tiempos y que clase.


    PD: Respecto al pelo peinado asi, creo que tambien favorece tu fisionomia, pero eso ya es cuestion muy personal, solo era un apunte
    Gracias Lando, con tu comentario es fácil que esta noche sueñe con esas angelitas, vaya trío con quien compartir una velada... Lo que haré será aprendérmelo y soltarlo como "inspirado en" si alguien me pregunta por el conjunto la próxima vez que me lo ponga.

    Sí que tiene algo de aire retro-mediterráneo. Con unos años menos le faltaría la Vespa. A mi edad, mejor un descapotable de la época...

    Os agradezco que comentéis lo del pelo, siempre es bienvenido cualquier consejo que abunde en remarcar lo que nos queda mejor a ojos de los demás. También en su día Mercurio me comentó algo parecido cuando el pelo me daba de sí para recogerlo con coleta en invierno. Creo que cuando llevo conjuntos que considero más serios o elegantes suelo hacerlo, unas veces de forma inconsciente, otras pensada y otras obligada, por ejemplo, si llevo sombrero.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #31566
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






  7. #31567
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






  8. #31568
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






  9. #31569
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer.






  10. #31570
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •