Página 3174 de 3229 PrimerPrimer ... 217426743074312431643172317331743175317631843224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,731 al 31,740 de 32281
  1. #31731
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    ¡Pedazo conjunto! Me gusta mucho. El pantalón me parece tan difícil y lo combinas tan bien . El color del jersey me encanta y las botas me parecen preciosas. Las gafas también me gustan y te quedan muy bien.
    Muchas gracias, Spark, me alegro de que te guste especialmente.
    Lástima que el verde oscuro de la chaqueta no se aprecia nada, parece gris y como que no pinta demasiado ahí, pero es que me resulta imposible sacar el color real en la foto por el brillo del cuero. El pantalón en principio parece difícil de combinar, pero como es una pata de gallo de varios colores siempre puedes tirar de uno de ellos para combinar prendas superiores y calzado; color óxido, verde, azul noche y burdeos dan mucho de sí, y la base es un beis amarillento que funciona con cualquier tono de marrón. O sea, que ladra, pero no muerde.

    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Ese pantalon es totalmente MOD,
    Sí que está en ese estilo, Mudat, me alegro de que te guste.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #31732
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muchas gracias, Spark, me alegro de que te guste especialmente.
    Lástima que el verde oscuro de la chaqueta no se aprecia nada, parece gris y como que no pinta demasiado ahí, pero es que me resulta imposible sacar el color real en la foto por el brillo del cuero.
    Realmente no sabría decir de qué color parece la chaqueta en la foto, veo un color oscuro y lo importante es que el conjunto se ve bien. Siendo verde oscuro, seguro que es chulísima.

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El pantalón en principio parece difícil de combinar, pero como es una pata de gallo de varios colores siempre puedes tirar de uno de ellos para combinar prendas superiores y calzado; color óxido, verde, azul noche y burdeos dan mucho de sí, y la base es un beis amarillento que funciona con cualquier tono de marrón. O sea, que ladra, pero no muerde.
    Con respecto al pantalón no me refería tanto a la dificultad de combinar los colores, en eso partimos de la base de que eres un experto , si no a que el pantalón de cuadros con el resto de las prendas escogidas (esa chaqueta, el cuello alto, esas botas Chelsea, las gafas) hacen que el conjunto resulte perfecto, actual y con clase.

    (espero haberme explicado mejor esta vez)

  3. #31733
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días. De ayer y hoy.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #31734
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Realmente no sabría decir de qué color parece la chaqueta en la foto, veo un color oscuro y lo importante es que el conjunto se ve bien. Siendo verde oscuro, seguro que es chulísima.



    Con respecto al pantalón no me refería tanto a la dificultad de combinar los colores, en eso partimos de la base de que eres un experto , si no a que el pantalón de cuadros con el resto de las prendas escogidas (esa chaqueta, el cuello alto, esas botas Chelsea, las gafas) hacen que el conjunto resulte perfecto, actual y con clase.

    (espero haberme explicado mejor esta vez)
    Sí, ahora entiendo a qué te referías. Normalmente la dificultad en algunas prendas que tengo se me comenta por los colores o patrones que tienen, de ahí que te malinterpretara. Las chelsea son uno de los tipos de bota que he ido "procesando" poco a poco a base de verlas aquí, principalmente a nuestro compañero Mercurio. El elástico me impedía disfrutarlas como al resto, pero ya he visto que son la mar de versátiles y cumplen estupendamente en cualquier estilo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #31735
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470


    Conjunto de comida de cumpleaños familiar (extenso) del sábado. No me acordé de hacerme foto hasta altas horas y no tenía un lugar mejor.

    Últimamente ando experimentando un poco, y no sé si se me fue la mano aquí al querer jugar con los burdeos, pero quería darle uso al pañuelo Ascot recién rescatado del armario de mi abuelo y terminé viniéndome arriba.

    PD: usando imgfz las fotos me salen muy grandes aquí y entiendo que os puede resultar molesto, por lo que pido disculpas. ¿Alguna manera de ponerlas en un tamaño más manejable?

  6. #31736
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Te queda bien, Findol, y el azul con el burdeos combina perfectamente. Otra cosa ya es esta especie de foto que has subido que desmerece todo el conjunto, dicho con todo el cariño.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #31737
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,177
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje

    Conjunto de comida de cumpleaños familiar (extenso) del sábado. No me acordé de hacerme foto hasta altas horas y no tenía un lugar mejor.

    Últimamente ando experimentando un poco, y no sé si se me fue la mano aquí al querer jugar con los burdeos, pero quería darle uso al pañuelo Ascot recién rescatado del armario de mi abuelo y terminé viniéndome arriba.

    PD: usando imgfz las fotos me salen muy grandes aquí y entiendo que os puede resultar molesto, por lo que pido disculpas. ¿Alguna manera de ponerlas en un tamaño más manejable?
    Bien por el pañuelo Ascot, aunque podrías llevarlo un poco mas alto (se que tienden a escurrirse, pero esto depende del nudo con que se lleve).

    El burdeos combina sin problema con el azul marino, otra cosa es que esos pantalones me parecen muy estrechos, y sobre todo con el tiro muy bajo, para un atuendo casual/formal. Esto se hace mas evidente al verse el blanco la camisa por debajo del botón inferior de la chaqueta, que parece ser de un traje y no un blazer, a pesar del color. Por otro lado, tal vez unos zapatos negros irían mejor que los mocasines marrón que llevas, que no solo acentúan lo estrecho del bajo del pantalón, sino que no es la mejor combinación con el burdeos.

    Te animo a que sigas experimentando, es la única forma de aprender y se salirse de la comodidad de lo usual, para desarrollar tu estilo personal.

  8. #31738
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ... Por otro lado, tal vez unos zapatos negros irían mejor que los mocasines marrón que llevas, que no solo acentúan lo estrecho del bajo del pantalón, sino que no es la mejor combinación con el burdeos.
    Creo que son pantuflas, zapatillas de estar por casa.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #31739
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,177
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Creo que son pantuflas, zapatillas de estar por casa.
    Si, eso parece, si es así, se podrían haber editado antes de subir la foto.

  10. #31740
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Gracias por las opiniones. La foto es terrible, pero es lo único que tenía a mano, era eso o nada.

    Sobre los pantalones, a medida que he ido leyendo el foro me he ido dando cuenta de mi problema con ellos, ya que antes no pensaba en nada más allá de la dificultad encontrar modelos que me valiesen. Como no puedo renovarlos todo de golpe, voy sustituyendo poco a poco los peores.

    En términos cromáticos, ¿los tres tonos de burdeos no son demasiado? Estuve dudando bastante con el tema del pañuelo de bolsillo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •