Página 3177 de 3229 PrimerPrimer ... 217726773077312731673175317631773178317931873227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,761 al 31,770 de 32283
  1. #31761
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buen conjunto Bergio! Da la sensación con los últimos looks que has subido que te sientes muy cómodo en esta época del año. Muy buenas ideas todos los últimos conjuntos, muy originales y saliendo de lo habitual.

    Saludos caballeros.

  2. #31762
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas tardes.

    Del conjunto de hoy, magnífico como siempre, destaco la chaqueta (¿es ante o pana?) y la botas (Grenson parece). Me encanta el anaranjado en otoño.

  3. #31763
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    407
    Buenas tardes. La sahariana de ante en color chocolate muy bonita, sin duda. Combinación ganadora junto a ese jersey color teja y los pantalones crudos. Me gusta mucho.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #31764
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje



    Como nadie lo ha comentado, destaco el foulard al cuello, que complementa bien todo lo que ya te han dicho.

  5. #31765
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    Además de lo que ya te han comentado, como Mercurio, iba a mencionar el fular. Queda muy bien.

    Por añadir algo más, te diría que te favorecen más las gafas que llevabas en la foto del lunes (si quieres ilustro).

    Las que llevas hoy combinan perfectamente con el conjunto. Entiendo que tienes una variada colección de gafas para combinar y que te sientes bien con ellas, al fin y al cabo, de eso se trata, de sentirse uno bien.

    Personalmente, me cuesta tanto encontrar unas gafas que me sienten bien que cuando ocurre siempre uso las mismas, de sol y de ver.

  6. #31766
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Muy muy top. Totalmente de otoño con una combinación cromática acertadísima (marrón, beige, naranja,..) amén del perfecto fit. Y las botas brogueadas geniales. ¡Enhorabuena Begiorlegi!

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buen conjunto Bergio! Da la sensación con los últimos looks que has subido que te sientes muy cómodo en esta época del año. Muy buenas ideas todos los últimos conjuntos, muy originales y saliendo de lo habitual.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Del conjunto de hoy, magnífico como siempre, destaco la chaqueta (¿es ante o pana?) y la botas (Grenson parece). Me encanta el anaranjado en otoño.
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes. La sahariana de ante en color chocolate muy bonita, sin duda. Combinación ganadora junto a ese jersey color teja y los pantalones crudos. Me gusta mucho.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como nadie lo ha comentado, destaco el foulard al cuello, que complementa bien todo lo que ya te han dicho.
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Además de lo que ya te han comentado, como Mercurio, iba a mencionar el fular. Queda muy bien.

    Por añadir algo más, te diría que te favorecen más las gafas que llevabas en la foto del lunes (si quieres ilustro).

    Las que llevas hoy combinan perfectamente con el conjunto. Entiendo que tienes una variada colección de gafas para combinar y que te sientes bien con ellas, al fin y al cabo, de eso se trata, de sentirse uno bien.

    Personalmente, me cuesta tanto encontrar unas gafas que me sienten bien que cuando ocurre siempre uso las mismas, de sol y de ver.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, habéis repasado todo, así que me alegro de no halléis nada fuera de lugar.

    Por comentar, la chaqueta es de ante, Sergi, y las botas son efectivamente unas Grenson, modelo Fred.

    El pañuelo, aparte del tema estético, es porque la sahariana es de cuello redondo en vez de lo normal, que suele ser camisero, así que pide o cuello alto o redondo con "ayuda", sólo con la camisa me da sensación de que queda algo desangelado porque el cuello tiende algo a ir metiéndose dentro del jersey y termina viéndose muy poco.

    Con las gafas, Spark, pasa lo que dices, que tengo unas cuantas y me gusta usar todas, independientemente de que sean las que mejor me queden. Las combino por colores de montura o cristal. Las del lunes eran havana marrón con cristal verde porque el conjunto tenía esos colores. Hoy he preferido este par íntegramente marrón porque el conjunto va de tonos marrones. Y también por variar, que es lo que me gusta hacer con los conjuntos que subo. Al final si te limitas a ponerte lo que más te favorece terminas vistiéndote siempre igual, y una cosa es tener una cita e ir a por todas con lo que mejor te quede y otra enseñar conjuntos aquí, que es un divertimento sin más. No obstante se agradece el comentario, en caso de ir a una cita ya sé qué par ponerme...

    Ahí tienes el muestrario:



    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #31767
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    Con las gafas, Spark, pasa lo que dices, que tengo unas cuantas y me gusta usar todas, independientemente de que sean las que mejor me queden. Las combino por colores de montura o cristal. Las del lunes eran havana marrón con cristal verde porque el conjunto tenía esos colores. Hoy he preferido este par íntegramente marrón porque el conjunto va de tonos marrones. Y también por variar, que es lo que me gusta hacer con los conjuntos que subo. Al final si te limitas a ponerte lo que más te favorece terminas vistiéndote siempre igual, y una cosa es tener una cita e ir a por todas con lo que mejor te quede y otra enseñar conjuntos aquí, que es un divertimento sin más. No obstante se agradece el comentario, en caso de ir a una cita ya sé qué par ponerme...

    Ahí tienes el muestrario:



    Un saludo.


    ¡Madre mía! ¡Vaya crack!

  8. #31768
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476


    Una rápida saliendo del crossfit.

  9. #31769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje


    Una rápida saliendo del crossfit.
    Esa chaqueta es de Mango? Es clavada a la que tengo de esa marca.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #31770
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Esa chaqueta es de Mango? Es clavada a la que tengo de esa marca.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    ¡Bueno ojo, lo es! Conseguida en mangoutlet hace un par de meses máximo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •