Página 3187 de 3228 PrimerPrimer ... 21872687308731373177318531863187318831893197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,861 al 31,870 de 32280
  1. #31861
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Brócoli, me alegro de que te guste especialmente.

    El abrigo es de Neill Katter, que suele hacer diseños que tienen que ver poco con los básicos, y con telas que suelen tener mezcla, por lo que hay que echar un ojo a ver qué estás comprando. Éste es del típico paño de lana virgen, de inspiración militar con martingala de dos botones detrás y de ajuste más entallado de lo normal. Pese al nombre, es marca italiana y están hechos allí. Suelen tener en Yoox, aunque pocos y cada vez menos que sean 100% lana.

    A veces sí que merece la pena esa cuarta foto por la razón que apuntaba ayer Spark, aunque no escapa uno de la impresión de dar la tabarra con lo mismo.

    Un saludo.

    P.D.: Como veo que yerras al escribir mi alias, lo explico: begi (ojo) - orlegi (verde), en euskera. Pronunciado como se haría en español begui-orlegui. Imagino que más de uno lee beji-orleji, que suena fuertecillo...
    Perdón que te cite Begi... me acabas de enseñar una acepción que desconocía del término martingala; sabía lo de treta e incluso lo de brida; pero desconocía que era la pieza de tela o cuero que se coloca detrás de las chaquetas largas para impedir el vuelo.
    Sobre el Levante, no levantamos cabeza con cambio de presidente incluido. El equipo granota (rana) estamos para ir a la charca.

  2. #31862
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Perdón que te cite Begi... me acabas de enseñar una acepción que desconocía del término martingala; sabía lo de treta e incluso lo de brida; pero desconocía que era la pieza de tela o cuero que se coloca detrás de las chaquetas largas para impedir el vuelo.
    Sobre el Levante, no levantamos cabeza con cambio de presidente incluido. El equipo granota (rana) estamos para ir a la charca.
    Según la RAE es un americanismo pero la verdad es que no conozco otra forma de nombrar esa pieza. Se admiten sugerencias, aunque la palabra en sí me gusta, suena elegante (por lo de "gala", supongo).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31863
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje



    Con todo el criterio: perfecto.
    Me encantan esas gafas y te quedan muy bien.

    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Por cierto, buena idea recuperar la cuarta foto.
    @Brocoli yo iba a decir que no hacía falta, también es cierto que en este caso la cuarta foto me parece la mejor. Pero vaya, simplifica el trabajo, Begiorlegi, tampoco te compliques.

    Un saludo

  4. #31864
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Con todo el criterio: perfecto.

    Un saludo
    Muchas gracias, Spark. Criterio al 100% vale el doble.

    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Me encantan esas gafas y te quedan muy bien.
    Me suena...


    La cuarta foto la pondré dependiendo del conjunto. En ocasiones, es cierto que lo que hay debajo del abrigo merece la pena verse combinado enteramente. Otras es más chulo ver el abrigo cerrado porque lo de debajo son prendas lisas normales sin especial interés. Además, el mosaico de Instagram me distribuye las fotos en filas de tres por lo que me creaba un problema para ver cuál quitaba para tener todas bien ordenadas... en fin, asunto de vida o muet-te para un obsesivo-compulsivo del orden como yo.



    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #31865
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy buenas,
    La luz de la mañana no ayuda mucho.
    Americana cavour, jersey rubato, camisa angloitalian, vaqueros superstitch y alden en los pies.




    Me podrías decir que talla tienes en la chaqueta Cavour y en la de Berg&Berg.

  6. #31866
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me podrías decir que talla tienes en la chaqueta Cavour y en la de Berg&Berg.
    En Cavour llevo una 50. Las de Berg&berg no las he probado porque no me cuadran sus medidas.

  7. #31867
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #31868
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Me gusta mucho el conjunto y pieza por pieza.
    A punto de picar con ese abrigo estuve el año pasado! Por desgracia no he vuelto a ver nada parecido por yoox de baracuta.
    Saludos!

  9. #31869
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenas tardes.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #31870
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto y pieza por pieza.
    A punto de picar con ese abrigo estuve el año pasado! Por desgracia no he vuelto a ver nada parecido por yoox de baracuta.
    Saludos!
    Gracias, Watts, me alegro de que te guste especialmente.

    Yo estuve a punto de comprar también el gris pero lo de la variedad me hizo echarme atrás y la verdad es que sigo sin encontrar un abrigo de espiga en ese color que me guste lo suficiente. La abertura trasera y el canesú típico en forma de paraguas de sus Harrington le dan una gracia especial.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •