Página 3188 de 3228 PrimerPrimer ... 21882688308831383178318631873188318931903198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,871 al 31,880 de 32279
  1. #31871
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Ahora tienen uno muy bonito en la web de baracuta, más largo parece. Pero claro el precio ni parecido al de aquellos...

  2. #31872
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Ahora tienen uno muy bonito en la web de baracuta, más largo parece. Pero claro el precio ni parecido al de aquellos...
    Si hablamos del mismo, el que comentas es un "abrigo", fuera de la gama G, y del mismo largo que los G12. No tiene los bolsillos exteriores de las Harrington. El mío es un G10, que es un G12 algo más corto. La lana es la misma, de A. Moon.

    Del precio, en la línea de los PVP de la marca, pasaus de rosca. Veremos en un par de años en Yoox...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31873
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Si hablamos del mismo, el que comentas es un "abrigo", fuera de la gama G, y del mismo largo que los G12. No tiene los bolsillos exteriores de las Harrington. El mío es un G10, que es un G12 algo más corto. La lana es la misma, de A. Moon.

    Del precio, en la línea de los PVP de la marca, pasaus de rosca. Veremos en un par de años en Yoox...
    De ese hablo si, me parece muy bonito, sin los detalles de la Harrington como dices

  4. #31874
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje





    Me gustan mucho las prendas y la combinación de colores que has elegido hoy.

  5. #31875
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Me gustan mucho las prendas y la combinación de colores que has elegido hoy.
    Gracias, Ferreiro, me alegro de que te guste todo el conjunto.

    El azul y el burdeos (mi favorito) combinan estupendamente. El calzado de este color me parece especialmente bonito.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #31876
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    ¿He dicho alguna vez que me gustan tus botas? 🤣 Vale, no me repito. Preciosas.

    Como siempre, muy bien combinado. Me gustan también, especialmente, el abrigo y las gafas . Las rayas/motivos horizontales no son santo de mi devoción, pero, una vez más, has hecho un conjunto impecable con una prenda, para mí, difícil.

    Un saludo.

  7. #31877
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas tardes Begi.
    Como siempre impecable; me me llama la atención el abrigo, a parte de ser bonito, le te queda como un guante. Mención especial de las botas y el pantalón y el jersey (¿son grecas?)

  8. #31878
    Registrado Avatar de Triple S
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    21
    Begi tengo muchas ganas de hacer una crítica negativa de tus looks pero no hay manera. A ver a la próxima.
    Sporting ,sidra & soul.

  9. #31879
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128


    Parka Holubar Bolardo, jersey de lana ET Black , gorra Stetson de lana y teflon para lluvia, Nudie Steady Eddie II, botas Belstaff Trooper



    Gorro faur fux de Barts, Parka plumas Belstaff, jersey lana Uniqlo




    Mi mujer y yo les deseamos a todos los integrantes de este foro, una feliz navidad y lo mejor para el proximo año 2024.

    Desde el Cafe De Oriente. Madrid, frente al Palacio Real.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #31880
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje







    Buen look. Abrigazo y botazas, perfecto!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •