Página 3194 de 3229 PrimerPrimer ... 21942694309431443184319231933194319531963204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,931 al 31,940 de 32281
  1. #31931
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    A mi me gusta el largo y color del abrigo, solo le cambiaría el tener la hilera de botones "escondida", pero muy bonito .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #31932
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Me gusta el conjunto en la tercera foto, mucho. Muy elegante y favorecedor.

    Como leo que aceptas sugerencias gustosamente, en mi opinión:
    - Si es necesaria, la bufanda queda bien en foto 1, en la 2 no me convence.
    - El abrigo luce precioso según foto 1.
    - ¿Una hechura solo un pelín más estrecha del pantalón? Aquí soy lega porque es un traje.
    - No se me habría ocurrido, pero, ciertamente, en foto 2, sí que luces un poco Príncipe de sabroso brazo. Lo cual para ir al mercadillo igual no te viene mal.

    Y no se me ocurre más.

    Un saludo.
    Gracias, Spark.

    Sí que la bufanda era necesaria, musho frío. En la segunda foto va por afuera para que se vea el traje, que uno es muy pofesioná al mostrar los conjuntos. Luego ya a utilizarla por adentro, que es como abriga más.

    El pantalón podría ser más estrecho, como dices, pero suelo negarme a tener toda la ropa igual. La mayoría de los pantalones que tengo lo son, que es como más me gustan, pero los de los trajes suelen ser algo más anchos, entre moden-no y clásico. Éste posiblemente sea el más ancho de todos.
    El invierno que viene le añado al conjunto bastón y un par de cadenas de oro, una con crucifijo, y a vender bragas y sostenes.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31933
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gusta el largo y color del abrigo, solo le cambiaría el tener la hilera de botones "escondida", pero muy bonito .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin.

    Tengo otro de este tipo un pelín más oscuro en cuadro vichy muy pequeño, más corto, que efectivamente lleva solapados los botones. Es por variar, aunque el motivo de la compra fue el color, o sea, que lo hubiera comprado igual tal y como sugieres.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #31934
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Buenas tardes.
    A pesar de la corbata, lo voy a poner aquí. Chaqueta López Aragon, pantalón de Dockers, camisa de ET, jersey de Zara (con al menos 15 años a sus espaldas) y corbata de Petronius.

    Abrazos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #31935
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Hola,

    De hoy, con chaqueta, camisa y pantalón de López Aragón.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #31936
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    El otro día hablábamos algunos de las chaquetas de cuatro botones de AD y el caso es que fui al armario a sacar el traje de aquella época para echarle un vistazo y me encontré también con éste que estaba al lado y del que ya ni me acordaba que andaba por ahí. La última vez que me lo puse fue la noche previa al día de Reyes del 2016, que en Tudela se celebra como cualquier Nochevieja pero cenando fuera con la cuadrilla. Noche aquella memorable, baidegüey. Le daremos hoy una vuelta; mod 2023.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #31937
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El otro día hablábamos algunos de las chaquetas de cuatro botones de AD y el caso es que fui al armario a sacar el traje de aquella época para echarle un vistazo y me encontré también con éste que estaba al lado y del que ya ni me acordaba que andaba por ahí. La última vez que me lo puse fue la noche previa al día de Reyes del 2016, que en Tudela se celebra como cualquier Nochevieja pero cenando fuera con la cuadrilla. Noche aquella memorable, baidegüey. Le daremos hoy una vuelta; mod 2023.










    El tío más el elegante de La Ribera.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #31938
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    El tío más el elegante de La Ribera.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Eso dicen mis sobrinos. Esperan heredar.

    ¡Gracias!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #31939
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El otro día hablábamos algunos de las chaquetas de cuatro botones de AD y el caso es que fui al armario a sacar el traje de aquella época para echarle un vistazo y me encontré también con éste que estaba al lado y del que ya ni me acordaba que andaba por ahí. La última vez que me lo puse fue la noche previa al día de Reyes del 2016, que en Tudela se celebra como cualquier Nochevieja pero cenando fuera con la cuadrilla. Noche aquella memorable, baidegüey. Le daremos hoy una vuelta; mod 2023.



    Muy elegante. Me sorprende que un traje ¿de los 90 era? se vea y te siga sentando tan bien. Queda perfecto con el cuello de ese jersey y el pañuelo. Yo lo veo muy actualizado.
    Mención especial a las botas, me alucinan (aún no sé si para bien o para mal ), pero, desde luego, esas punteras dan el toque a este conjunto, me encantan. Y todo esto de negro, quiero apostillar.
    La vuelta 2023 es espectacular.

  10. #31940
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Muy elegante. Me sorprende que un traje ¿de los 90 era? se vea y te siga sentando tan bien. Queda perfecto con el cuello de ese jersey y el pañuelo. Yo lo veo muy actualizado.
    Mención especial a las botas, me alucinan (aún no sé si para bien o para mal ), pero, desde luego, esas punteras dan el toque a este conjunto, me encantan. Y todo esto de negro, quiero apostillar.
    La vuelta 2023 es espectacular.
    Gracias, Spark.

    Este traje será de mediados del 2000, creo, el de finales de los 90 es gris marengo, liso. Ya caerá por aquí algún día, aunque creo que es más ancho de todo, menos mod. Tengo prendas de este tipo que me las pongo poco y durarán toda la vida; el ajuste es porque no varío mucho de peso desde hace bastantes años, tres o cuatro kilos arriba o abajo como mucho.

    Son botines un pelín macarrónicos (una forma de darle un toque distinto al traje), estilo Jeffery-West (*), que en general son para flipar bastante tirando a mucho, a mí me encantan. Viene bien esa puntera por si hay que utilizarla contra un escroto rocker.

    Un saludo.

    (*) Si quieres repetir la sensación "no me gusta pero alucino" pásate por su tienda en línea.

    https://www.jeffery-west.co.uk/
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •