Página 3215 de 3228 PrimerPrimer ... 22152715311531653205321332143215321632173225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,141 al 32,150 de 32280
  1. #32141
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Ari, así es, esta ciudad es junto a Madrid donde el porcentaje de gente rica es el más alto de España, aquí somos muchísimos los muy pudientes, yo visto muchísimo más elegante que usted y mi acento también es muchísimo más elegante que el suyo pues el acento sevillano es todo lo opuesto a elegante, me hace daño a los tímpanos el acento sevillano.

  2. #32142
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    tranquilo...

  3. #32143
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas tardes caballeros.
    Me encanta Begi el cuello alto con el abrigo car coat ¿en qué es diferente a los demás? (gracias)

  4. #32144
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Ari, así es, esta ciudad es junto a Madrid donde el porcentaje de gente rica es el más alto de España, aquí somos muchísimos los muy pudientes, yo visto muchísimo más elegante que usted y mi acento también es muchísimo más elegante que el suyo pues el acento sevillano es todo lo opuesto a elegante, me hace daño a los tímpanos el acento sevillano.
    Si ya da gusto leerte, escucharte debe ser una sinfonía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #32145
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje



    Muy bonitas todas las prendas: gabardina, jersey, pantalón, botas y gafas. Me gusta todo. Por poner un pero, sólo por ponerlo eh (por dar alegría a esto ), se lo pondría a la elección de esas botas para ese estilo de pantalón, si bien en cuanto a color combina perfecto.

    Esto es ya de nota, pero me gusta como llevas atados los cordones de las botas.

  6. #32146
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.
    Me encanta Begi el cuello alto con el abrigo car coat ¿en qué es diferente a los demás? (gracias)
    Gracias, Sergi.

    Normalmente los cierres clásicos de las gabardinas llevan ojales y botones, que pueden ir solapados o al aire, pero ésta lleva botones de presión y cremallera, y como puedes ver va cosida en una tira longitudinal en el lado derecho con un color en contraste. No es habitual, es moden-no, te puede gustar o parecer horrible porque si no va cerrada, se ve. A mí me gusta, claro, y la compré precisamente por eso. Pa' clásicas ya tengo otras en otros colores.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #32147
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Muy bonitas todas las prendas: gabardina, jersey, pantalón, botas y gafas. Me gusta todo. Por poner un pero, sólo por ponerlo eh (por dar alegría a esto ), se lo pondría a la elección de esas botas para ese estilo de pantalón, si bien en cuanto a color combina perfecto.

    Esto es ya de nota, pero me gusta como llevas atados los cordones de las botas.
    Gracias, Spark, me alegro de que te guste todo.

    Quería darle un aspecto más informal y deportivo al conjunto y de ahí ese calzado, aparte de, como dices, combinarlo por el color. La última vez que mostré este pantalón de espiga era un conjunto más serio y el calzado eran unos mocasines de borlas de ante grises, y ya sabes que lo mío es variar... (mañana tocan esos mocasines, por cierto).


    También varío las formas de pasar los cordones por los ojetes de unas botas a otras, aunque el nudo que hago arriba es siempre el mismo, el Berluti, que casi nunca se ve porque lo tapa el pantalón, pero que es práctico y muy bonito.

    Saludos.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #32148
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Spark, me alegro de que te guste todo.

    Quería darle un aspecto más informal y deportivo al conjunto y de ahí ese calzado, aparte de, como dices, combinarlo por el color. La última vez que mostré este pantalón de espiga era un conjunto más serio y el calzado eran unos mocasines de borlas de ante grises, y ya sabes que lo mío es variar... (mañana tocan esos mocasines, por cierto).


    También varío las formas de pasar los cordones por los ojetes de unas botas a otras, aunque el nudo que hago arriba es siempre el mismo, el Berluti, que casi nunca se ve porque lo tapa el pantalón, pero que es práctico y muy bonito.

    Saludos.

    Muy bonito el Berluti que no había visto porque, como dices, está tapado por el pantalón (ya lo he probado ).

    Me refería a como pasas los cordones de los ojetes a los ganchos, yo los cruzo directos, me gusta más como los llevas tú.

  9. #32149
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #32150
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Ari, pues sí, escucharme es sumamente agradable pues mi acento es más elegante que el de los ciudadanos del centro de Valladolid.

    Un distinguido saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •