Página 1444 de 3231 PrimerPrimer ... 4449441344139414341442144314441445144614541494154419442444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,431 al 14,440 de 32306
  1. #14431
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cuando te invite a una buena cerveza en Madrid y la veas en vivo verás como te gusta .

    Un fuerte abrazo amigo, siempre un gusto los comentarios que aportas y que placer poder hablar de gomas, puños camiseros y entalles....nunca olvidemos la suerte que tenemos poder compartir esta afición.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Estoy seguro que si.
    Un abrazo

  2. #14432
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando cazadora LA. Nudies, camisa Bbrothers y C&J cavendish.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues a mi me gusta mucho como te queda, una chaqueta estilo Valstar entiendo que debe llevarse abierta por arriba y por abajo como bien muestras.
    El elastico en contraste tb me gusta.
    Lo unico que no me gustó y es por ello que no caí en el GMTO, es el cuello, pero para eso estan los gustos y los colores.

  3. #14433
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    A mi me parece una prenda genial Ronin mejora el fit da la valstar en mi opinión y tiene detalles que a mi personalmente me gustan mucho el vuelo del cuello, el doble bolsillo y los puños

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #14434
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En mi experiencia y no hablo en particular de una cazadora que me haya hecho yo, hablo de una experiencia general en este tipo de prendas, con el tiempo el elástico sobretodo si es de punto este pierde fuerza echándose a perder la prenda, y espérate a llevarla a una tintorería, donde hay dos materiales diferentes y delicados , por eso y a sabiendas de los comentarios que iban a aparecer he preferido apostar a largo plazo y por esa solución.
    Se que en tu caso y por tu experiencia tu cazadora se mantiene bien, cosa que sinceramente me alegra.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


    Gracias Roberto.

  5. #14435
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me encanta que en el foro hablemos de una prenda, que a unos nos guste a otros no, fijándonos en detalles que para el 99% de la gente ni existen....de verdad es una gozada, y para esto se creo esta locura....Bravo señores.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #14436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mucho como te queda, una chaqueta estilo Valstar entiendo que debe llevarse abierta por arriba y por abajo como bien muestras.
    El elastico en contraste tb me gusta.
    Lo unico que no me gustó y es por ello que no caí en el GMTO, es el cuello, pero para eso estan los gustos y los colores.
    Es que es el fit en esta prenda...es así, por eso me sorprenden algunos comentarios. Yo tengo suerte siendo un pajarillo (más bien tisico) que puedo jugar con casi todos los clásicos.
    Lo que más me ha gustado es que cogiendo un clásico ajuste Valstar, Roberto lo ha mejorado. Todavía recuerdo el disgusto me llevé al probar por primera vez una Valstar en Liverano, en Florencia....desastre absoluto. Iba dispuesto a comprar una, pero vamos fue un no rotundo.
    Ya que guste o no este tipo de prenda, es otra cosa, eso es normal y lógico.
    No es fácil.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #14437
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ademas de los comentarios anteriores que hablan sobre la estética de la prenda, que a mi tampoco me gusta, está el tema del fit, se ve a leguas que es exigente en cuanto al cuerpo del que la porta (como ya dices), así que ya no sería para mi, que me gustan las prendas con más rudeza y que se adapten bien a cualquier físico. Semicerrada no la veo bien, hace el mismo efecto que mi Aviator con elástico en cintura, y que salvo que no tengas caderas, ni cintura, no queda bien, a mi parecer.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Caramba Durken no se te veía ayer tan exigente con esa corbata "tan chula" y ese nudo "tan bonito"
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #14438
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Caramba Durken no se te veía ayer tan exigente con esa corbata "tan chula" y ese nudo "tan bonito"
    Que tiene que ver el tocino con la velocidad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14439
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Señores, debatamos centrados en la prenda, en parámetros objetivos acerca de la misma, que era bien interesante.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #14440
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me encanta que en el foro hablemos de una prenda, que a unos nos guste a otros no, fijándonos en detalles que para el 99% de la gente ni existen....de verdad es una gozada, y para esto se creo esta locura....Bravo señores.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Se me olvido escribirte que de fit te queda impecable. El fit no es 100% limpio pero tampoco tiene que ser con este tipo de prendas que son más difíciles por los ajustes y estilo de bolsillos .

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •