Página 1484 de 3229 PrimerPrimer ... 4849841384143414741482148314841485148614941534158419842484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,831 al 14,840 de 32287
  1. #14831
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente pienso que la estética que decidimos exponer al mundo es una declaración de intenciones y es un reflejo de nuestro interior Masca. Y a partir de ahí cada cuál sabe porque usa selvedge, pinkies, bragas o antifaz, en mi caso aseguro que no los uso porque me parecen un absurdo inecesario (ya comenté que no me sudan los pies) pero supongo que otros si le serán útiles por temas de higiene o gustos personales por sensibilidad del pie en contacto con el calzado. Que en este caso tampoco entiendo el porque empeñarse en disimular que se llevan, es más podrían usarse de bonitos colores y estampados y dejar que se vean y jugar con sus combinaciones con los atuendos, incluso dejando el tobillo visto. Lo que no entiendo es el empeño en que sean invisibles, no el uso de calcetines que soy de los que me parecen una prenda que incluso no se le da la importancia adecuada a la hora de seleccionarla ni a la hora de exhibirla y creo que tiene una imagen deteriorada que en otros entornos sociales no la tiene.
    No me gusta nada y me parece absurdo, pero los países anglosajones hacen un uso del calcetín mucho más relajado y sin pudor.
    Todos los hemos visto y ahí van, todos orondos y seguros de si mismos. Probablemente sea el medio que usan para identificarse entre ellos.


    no pain no gain
    No encuentro la diferencia entre elegir color o textura de los calcetines y tamaño de los mismos de acuerdo a lo que quieras mostrar. Es verdad que los pinkies bonitos no son, pero tampoco encuentro vergüenza en que se vean si me tengo que descalzar.

    Aunque en otros sitios se lleve, el pantalón corto con calcetín alto bien subido no me gusta, será costumbre, pero por más que lo vea no me convence.

  2. #14832
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fresco esta mañana, mucho. Estrenando vaqueros, tenía ganas de unos azul muy claro. Nudies y cazadora LA. Derbys Berwick.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A excepción del tono demasiado parecido de camisa y pantalón, te queda todo perfecto y es todo bonito
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #14833
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Yo desde que uso los pernitos de cedro se han acabado el olor de los zapatos, me he quedado muy gratamente sorprendido. A mi me sudan los pies como un grifo, pero no puedo con los pinkies porque me los "como" y terminan todo arrugado. Una incomodidad, vamos.

  4. #14834
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Otra opción, para los que no quieren usar calcetines ni tampoco los "engendros", es el polvo de talco. Funciona bastante bien. Lo que pasa es que a mí la sensación que da me resulta desagradable.

  5. #14835
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi el polvo de talco curiosamente me irrita los pies...y se supone que debería actuar justamente a la inversa, pero vamos nunca he podido utilizarlo por eso.

    Saludos caballeros.

  6. #14836
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A excepción del tono demasiado parecido de camisa y pantalón, te queda todo perfecto y es todo bonito
    Gracias Armando. Anímate con los Grim Tim, te van a gustar.

  7. #14837
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fresco esta mañana, mucho. Estrenando vaqueros, tenía ganas de unos azul muy claro. Nudies y cazadora LA. Derbys Berwick.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Preciosa esa chaqueta, aprovecha que en breve a sudar de nuevo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #14838
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin me flipa la chaqueta, toda ella: color, fit...una chulada. Queda muy bien con los vaqueros.




    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #14839
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Ronin me flipa la chaqueta, toda ella: color, fit...una chulada. Queda muy bien con los vaqueros.




    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    En su día no gusto mucho....curioso porque queda justo como deben quedar estas cazadoras. Pero vamos, desde mi humilde entender.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #14840
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En su día no gusto mucho....curioso porque queda justo como deben quedar estas cazadoras. Pero vamos, desde mi humilde entender.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mí sí me gustó, y mucho. La tengo igual... Cuando a todo el mundo le guste lo que yo lleve me empezaré a preocupar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •